DIARIO DE ANTHONY
9:47 p.m. …Y es que, ¡la vida me ha crucificado tantas veces, que ya no sé cómo mierdas hacerle para resucitar y salir de… mi cueva imaginaria!
Oh, ¡Diosito! Tú que todo lo ves y que en todas partes estás (¿También en el infierno? Ja.)… Me pregunto si no tendrás glaucoma. Porque solamente así se podría explicar EL POR QUÉ TÚ JAMÁS PUDISTE VER TODO MI SUFRIMIENTO…
Y hoy, ya no sé qué hacer o qué intentar para solamente tratar de pro-seguir en este triste valle de lágrimas llamado “LA VIDA”.
Oh, ¡Diosito que estás en las alturas, allá en una puta estación de doña Russiana…! Dime que puedo yo hacer para… ¡para ya no sufrir tantos azotes y latigazos por parte de ese malvado soldado de nombre “VIDA”.
¡Mira mi cuerpecito! ¿Es que acaso no puedes ver lo dañado y ensangrentado que está? Mi alma se desangra, y mi mente no para de gritar “Diosito, ¡¿por qué me has abandonado?!”
¿Es que acaso no se te dio la puta gana bajar del cielo para así ayudarme? Oh, Dios cruel y malo…
Pero está bien. ¡Yo no soy rencoroso ni vengativo… como tú sabrás! Yo no te amenazaré con mandarte al infierno, por no haber obedecido mis llamados de ayuda y auxilio…
Tan cansado y exhausto estoy, que ya ni fuerzas tengo para odiar, como tú siempre lo has hecho “hacia tus amados hijos los humanos”. Y maldecir a los que no obedecen tus ordenes de “Amar a Dios por sobre todas las cosas…” Mandar a los sordos al infierno, PORQUE NO ESCUCHARON TUS MANDATOS DIVINOS Y DEMÁS…
¡Puras patrañas!
¿Sabes, Dios? Siempre he pensado y me he dicho que “SI EN VERDAD HABRÍAS QUERIDO CREAR “AL HOMBRE”, PRIMERO LO HABRÍAS DESTRUÍDO, PARA ASÍ ENTONCES PERMITIRLE ENCONTRAR POR SÍ MISMO LA MANERA Y EL CAMINO PARA RE-CONSTRUIRSE ASÍ MISMO”.
Pero no, ¡tú, idiota creador y supremo! Lo que tú hiciste FUE CREARLO, PARA LUEGO ENSEGUIDA DESTRUIRLO CON TU ESTÚPIDA HISTORIA DE “LA DESOBEDIENCIA”.
Y, ¿todo por qué? ¡¿Solamente por haberle dado una puta mordida a una estúpida manzana?!
Ja. Supongo que esa manzana NO ERA UNA PUTA MANZANA CUALQUIERA, sino que más bien era una manzana MUY COSTOSA, como las de ese imbécil, el cual, ahora, sus estúpidos productos “se pudren muy rápido”, pero que, aun así, la gente imbécil de todo el mundo, ¡sigue y sigue comprándolos!
Ah, ¡qué flojera me da hablar de los gusanos creados por ti…! Diosito todo poderoso, y quien en todas partes está… ¿Incluso en el propio infierno?
Tuyo, tu crucificado predilecto…
Anthony Smart
Marzo/22/2023