InicioCultura y EspectáculosEn Kanye Academy, no hay libros de historia de afroamericanos

En Kanye Academy, no hay libros de historia de afroamericanos

En el último reportaje legal sobre la “Academia Donda” de Kanye West, una escuela privada de $15,000 al año, recordé la religión fallida de Homer Simpson. La mayoría de las escuelas chárter/religiones fracasan, aunque los detalles de la academia de West parecen más condenatorios que el plan de estudios personalizado habitual que se vuelve loco.

Cecilia Hailey, una exempleada y administradora escolar experimentada, está demandando a West, la escuela de Chatsworth, California, y sus directores por «discriminación racial y despido injustificado», informa Page Six. Hailey ha afirmado que West, que tiene un historial problemático de comentarios incendiarios raciales y culturales, prohibió en la escuela los libros de historia negros, incluido The Lost Boys of Sudan de Mark Bixler. West se identificó previamente como “blanco” y también reveló un diagnóstico de salud mental.

Hailey también afirmó que las opciones de comida en la escuela eran muy limitadas, sin desayuno y solo sushi para el almuerzo:

“No hubo desayuno. Había niños pequeños comiendo sushi crudo y rollos de pepino todos los días”, dijo Hailey. “A muchos de los niños no les gustó y eso es todo lo que tenían”.

►La entrada En Kanye Academy, no hay libros de historia de afroamericanos se publicó primero en MxPolítico.◄

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEÍDO