• Aviso de Privacidad
lunes, junio 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Reivindican Sheinbaum y Delgado a Rommel Pacheco

Redacción Por Redacción
9 octubre, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MX Político.-    El clavadista olímpico Rommel Pacheco, diputado federal panista acusado por Morena en 2022 de ser “traidor a México” por votar contra la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, este día fue reivindicado y calificado como motivo de “un enorme orgullo” por la aspirante presidencial morenista Claudia Sheinbaum, luego de que el viernes pasado el deportista se sumó a su campaña.

Durante la asamblea realizada en esta ciudad, dentro de su gira “La esperanza nos une”, con Rommel Pacheco ubicado muy cerca de ella en la primera fila del presídium, la exjefa de Gobierno de la CDMX preguntó a los asistentes quién no lo vio en la televisión cuando estuvo en las Olimpiadas y, tras constatar que “todos” lo habían visto, prosiguió:

“¿Y qué sentimos? Un enorme orgullo —¿cierto o no?—, de que las mexicanas y mexicanos llegamos tan lejos; pues alguien como Rommel, como muchos deportistas de nuestro país, han levantado la mano y dijeron: yo quiero estar ahí, donde está el pueblo de México, en la Cuarta Transformación de la vida pública; no queremos estar en ningún otro lugar”.

Según   Proceso,  el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien en abril de 2022 encabezó la campaña para exhibir a los legisladores “vendepatrias”, que como Rommel Pacheco votaron contra la reforma eléctrica, fue el encargado de dar este domingo la bienvenida al clavadista, de quien ahora destacó “su profundo amor a México”:

En su discurso, previo al de Claudia Sheinbaum, Delgado expresó: “Déjenme presumirles que un joven que ha representado orgullosamente a nuestro país en las Olimpiadas, que le tiene un profundo amor a México y es un gran ser humano, dijo ‘es tiempo de definiciones y me voy a tirar el clavado más perfecto de mi vida’ y tenemos aquí a Rommel Pacheco”.

Después de estrechar la mano del todavía legislador y de que éste saludó de beso a Sheinbaum, Mario Delgado prosiguió: “¡Bienvenido, Rommel, a nuestro movimiento, bienvenido al lado correcto de la historia; desde ahora te adelanto que vas a ser muy feliz porque en este movimiento no hay mayor satisfacción, y en política no hay mayor satisfacción, que alinear lo que uno piensa, sus ideas, con lo que uno siente; sus sentimientos, con lo que uno hace, con sus acciones; esa es la mayor satisfacción que vas a tener en política y eso sólo se logra en Morena”.

Así también, entre los personajes colimenses que este día se sumaron al proyecto de Sheinbaum, destacó el caso del empresario Leoncio Morán Sánchez, excoordinador estatal de Movimiento Ciudadano, partido por el que en 2018 fue presidente municipal de Colima y candidato a la gubernatura en las elecciones de 2021. Antes, en 2003, ya había sido alcalde de la capital del estado bajo las siglas del PAN.

JAM

►La entrada Reivindican Sheinbaum y Delgado a Rommel Pacheco se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica se mantiene varada en Israel

Siguiente noticia

Harfuch dice que combatir la pobreza es la mayor meta de la 4T

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Nacional

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

24 mayo, 2025
Nacional

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

23 mayo, 2025
Siguiente noticia

Harfuch dice que combatir la pobreza es la mayor meta de la 4T


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vacío de poder. México al garete

‘Juan Balta’ Vs. la ‘Oscura’ Brugada

Trump Vs Musk

¿La lluvia tiene la culpa?

En busca del libro perdido

O están en misa o en procesión; Legislador@s y alcaldes elect@s

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.