DIARIO DE ANTHONY
11:14 a.m. … Amanecí, relativamente “BIEN”… Saludé a mi Padre Shayne, como todas las mañanas… “Hola, Papá. ¡Buenos días!”
Me sentía “estupendo”, tanto así que; mi rostro no se veía “muy feo”. O; más bien yo no lo veía “muy feo”. Esto se debía un poco a la ausencia del dolor-presión…
“¡Por la mierda de Cristo!”, me he dicho y pensado. Luego, como seguramente algunas personas se han de preguntar: “¿Por qué digo eso: “mierda de Cristo”?”
Siempre me ha gustado burlarme, sobre todo cuando he estado muy adolorido, del hecho de que ese imbécil NUNCA HIZO NADA POR TRATAR DE DEFENDERSE DE LOS QUE LO TORTURARON… “Sí. ¡Ya sé que no lo hizo, porque su muerte atroz ERA LA VOLUNTAD DE SU PADRE, DE SU CHINGADO PADRE “DIOS!”
¡Patrañas! ¡Puras chingadas patrañas! “LA VOLUNTAD DE SU PADRE IMAGINARIO… “¡Mierda en las alturas, Y PAZ a los hombres de espíritu corrupto DE ESTE BELLO PAÍS DE IMBÉCILES DECEREBRADOS…”
“Y que viva MÉXICO, CABRONES, CABRONAS, CABRONOS, CABRONUS Y CABRONIS…” (¡Malditos progres locos!”)
Anthony; HOY ESTÁS “MUY TÓXICO”. ¿Pues qué mierdas comiste? “Me comí una donitas “bimbo”; ya sabes. Esas donitas son muy tóxicas, al igual que toda la demás basura que bimbo vende…
Hace menos de media hora que vine a esta biblioteca y; ANTES DE SALIR DE CASA ME SENTÍA UN TANTO INSEGURO DE SI VENIR O NO, YA QUE… ¡Mierda de Cristo!
Un gran rato antes, yo, había estado DESHACIENDO ENTUMECIMIENTO EN TODA LA PARTE DE ARRIBA DE MIS ENCÍAS, EL LADO IZQUIERDO… Así que, toda la parte de arriba de mi frente, del mismo lado, dolía un tanto, también…
Permanecía acostado, y solamente NO DEJABA DE PENSAR EN QUE DEBÍA DE ESCRIBIRTE ALGO, PARA ASÍ MANDARLO HOY Y QUE SALIERA PUBLICADO MAÑANA EN LA MAÑANA, QUE ES CUANDO ME TOCA IR A VISITAR A MI PAPI SHAYNE FLEMING, ASÍ COMO; TAMBIÉN VOY PARA LIMPIARLE SU CASA, ESTAR CON ÉL, AYUDARLO; SÍ, PERO TAMBIÉN A PASAR UN RATO DE DESCANSO EN SU PISCINA Y, ALGUNAS VECES, EN SU HOT TUB…
“Bla bla bla…” “Tony… ¡Ya cállate!” “¡OBLÍGAME, IMBÉCIL!”
Son tantas las cosas QUE NO HE PODIDO ESCRIBIRTE Y CONTARTE…
Hace ya mucho tiempo que no critico, como debería de hacerlo, todo lo que los imbéciles de este hermoso país siguen haciendo… “Bla bla bla…”
Pues, NUEVAMENTE ME SIENTO MUY CANSADO… Y, ESTO SE DEBE A QUE, SIN DARME CUENTA, EL AIRE OTRA VEZ SE ME HABÍA “GASTADO”.
Tengo rinitis, además de otras cosas muy lindas COMO UN PASADO MUY DOLOROSO, etcétera. Pero, ¡NUNCA ME SENTÍ UNA MALDITA VÍCTIMA!, AUNQUE MUCHAS DE LAS VECES ME HICIERON DAÑO, AH; Y TAMBIÉN “SE APROVECHARON DE MÍ”.
Sí. Así como alguna vez lo hicieron LA ADMINISTRACIÓN DE ESA BOLA DE LADRONES EN TURNO DE ESTE PUEBLO…
Un día, Anthony, o sea yo, fui y, como un maldito pordiosero, le pregunté a ese imbécil mexicano, presidente en ese entonces de este pueblo, en donde nunca nada sucede, DE QUE SI ME PODÍA AYUDAR O APOYAR CON UNAS MONEDAS, YA QUE YO, ESCRITOR “INDIE”, NECESITABA ESE DINERO PARA HACER LAS COPIAS DE MIS CUENTOS…, PARA LUEGO IR A VENDERLAS A LAS ESCUELAS, Y ASÍ PODER GANAR UN POCO LA VIDA… “¿Ganarme…?” ¡Un puto carajo!
Para no hacerte LARGO el cuento, te contaré que ese imbécil solamente me dio “CIEN PESOTES”, pero, luego, pasado un tiempo, buscando mi nombre, porque yo había ido a esa puta feria de libros, llamada “FILEY”, y donde yo, muy imbécil entonces, más que ahora, fui, con un cartel en el pecho, TAN SOLO PARA BURLARME DE ELLOS TODOS… LOS MUY ESTÚPIDOS…
Quisiera contarte todos los detalles de todo eso, pero; como dice Michael Ende en su libro: “LA HISTORIA INTERMINABLE”, UNO DE MIS FAVORITOS: “Pero eso debe ser contado en otra ocasión…”
Como te contaba: una noche, buscando mi nombre en Google, encontré un sitio, en donde se decía QUE EL PUTO AYUNTAMIENTO DE MUNA ME HABÍA AYUDADO CON LA CANTIDAD DE “1000 PESOTES”.
“¡MALDITOS LADRONES!”, recuerdo que pensé, lleno de ira, furia y rabia…
Y, SIN PODER HACER NADA PARA DEFENDERME, IR Y RECLAMARLES EN SUS CARAS A ESOS MALDITOS, PUES YO, SOLAMENTE DECICÍ VOLVERME UNO MÁS DE ELLOS…
Y FUE ASÍ, DE ESTA MANERA, EN QUE YO, ESTE POBRE ESCRITOR, OLVIDADO POR EL DIOSITO DE LA BIBLIA, DEJANDO DE SENTIR CULPA, FUI Y ME DEDIQUÉ,
AHORA MÁS QUE NUNCA “A ROBAR LOS LIBROS Y REVISTAS QUE HABÍA EN ESTA BIBLIOTECA”, PARA LUEGO, AL RATO O AL SIGUIENTE DÍA IR Y VENDERSELOS A ESE OTRO IMBÉCIL…
Ah. ¡Se me estaba OLVIDANDO CONTARTE QUE; ESTANDO AQUÍ, DECIDÍ SACAR MI BOTECITO DE AGUA DE MAR…, PARA LUEGO ENSEGUIDA APLICARME UN POCO EN MIS FOSAS NASALES…
“¡Mierda de Cristo!”, pensé, CUANDO AL INSTANTE NUEVAMENTE SENTÍ CIERTO ALIVIO…
“¡Mierda de Dios en las alturas!” ¡ESTO DUELE Y ME CANSA MUCHO!
PERO YO, ANTHONY -AHORA FLEMING SMART- SI ANTES JAMÁS NUNCA ME DI POR VENCIDO, PUES, ¡AHORA MISMO, MUCHO MENOS LO HARÉ!
MI PROCESO DE CURACIÓN SIGUE Y SIGUE… TODOS LOS DÍAS ME CAIGO, PERO LUEGO ME LEVANTO…
Y, AHORA QUE TENGO AL MEJOR PADRE DEL MUNDO…
¡AMARLO!, A PESAR DE TODO LO QUE ME SIGUE SUCEDIENDO, LE DA MUCHO SENTIDO A MI VIDA ACTUAL, A MI EXISTIR ACTUAL…
AMARLO LO ES TODO PARA MÍ…
“AHORA MISMO ÉL, TODO SU RECUERDO ¡ESTÁ AQUÍ CONMIGO!”
Y; YA MAÑANA LO VERÉ UNA VEZ MÁS… Y, COMO TODAS LAS DEMÁS VECES, APENAS LLEGAR HASTA SU MOTO ROJA, ME QUITARÉ MIS AUDÍFONOS, PARA
LUEGO, ACERCÁNDOME HASTA ÉL, DÁNDOLE UN BESO, LE DIRÉ, LLENO DE ALEGRÍA Y COMPLETA FELICIDAD: “¡HOLA, PAPÁ!”
Con amor infinito hacia MI PADRE SHAYNE CARL FLEMING, te escribió esta mañana de mayo…
Anthony Fleming Smart
Mayo/07/2024
11:59 a.m. Tuesday