CLAUDIA SHEIBAUM LO VOLVIÓ A HACER… Traicionó nuevamente al pueblo.
Aníbal Mujica
Sí la culpa del desabasto de medicamentos es de Calderón mételo a la cárcel por negligencia criminal y asesino serial Claudia, pero te tengo una noticia, realidad pura y dura: El “presidente primitivo” Andrés Manuel López Obrador fue el único responsable del desabasto de medicamentos, sus mortíferos efectos y ahora tú que no lo denuncias eres cómplice y también culpable.
La semana pasada un paciente acudió a la clínica del IMSS 163 en Coapa, la misión imposible era conseguir el medicamento que le fue recetado para palear un padecimiento crónico, potencialmente mortal que le fue diagnosticado por el médico especialista de ese Instituto, el fármaco debe de ser aplicado rigurosamente durante un año completo.
En un trámite absurdo, que solo puede tener como propósito que el paciente desista de exigir su medicamento, que lo compre en la calle si puede o que se agrave su condición médica y así el número registrado de recetas “no surtidas” oficialmente se reduce. Los pacientes tienen que acudir y formarse en “unífila” para perder toda la mañana, para que le asignen médico general que avale el diagnóstico y medicación del especialista, un sinsentido. En el intento se pierde la mitad del día o más ¿el médico general puede avalar el diagnóstico y receta del especialista? ¿Tiene capacidad teórica y técnica para cambiar el diagnóstico o medicación del especialista?
Después de pasar toda la mañana y parte de la tarde, solo por la receta del medicamento ya recetado hay que pasar a la farmacia para atestiguar el desabasto culpa ineludible de AMLO y hoy de Claudia Sheinbaum.
La frustración es grande resultante de tener una indicación anual de médico especialista de medicamento, que no es válida para la farmacia, obliga al paciente a pasar con médico general por la receta para después de 3 ó más horas de espera recibir la noticia de que no hay medicamento.
Al recurrir a las instancias de directivas, las versiones que solo son pretextos diversos y contradictorios entre sí son:
– No nos ha llegado, venga el próximo miércoles.
– El administrador Lic. Raúl García de la clínica 163 del IMSS dice que no hay porque COFEPRIS cancelo la “clave”, que la directora recibió ese correo con la noticia, pero la directora Dra. Dora liz Villanueva dice que no tiene ninguna indicación en ese sentido y que hay que comunicarse al centro de canje al numero 55 5574 6931 el número no contesta y a veces dice que está fuera de servicio, descubrimos que el corrupto e indigno administrador Lic. Luis García miente deliberadamente por instrucciones superiores”.
– Posteriormente, alguien más de la clínica informa que llegarán muy pocas piezas al centro de canje y habrá que estar muy al pe diente y “rogar a Dios que no se acaben”
Los pretextos, las razones, las mentiras son interminables y encontradas.
La realidad es que desde los primeros días de la administración del “presidente primitivo” Andrés Manuel Lopez Obrador decidió “agunatar” refiriendosea no pagar los precios de mercado de las medicinas y con eso provocó el agravamiento de millones de pacientes y muerte de muchos miles, por que “los laboratorios eran corruptos” ¿Hay mayor corrupción o delito que matar deliberadamente a los miles de paciente por falta de insumos medicos y medicamentos? ¿Hay mayor criminal, violentador del derecho humano a la salud que el que decidió destinar los recursos públicos a proyectos fallidos de infraestructura (Tren Maya, AIFA, Mexicana de Aviación, Refinería Dos boca) y “aguantar”?
¿Hay alguien más corrupto que el que paga a Liverpool más de 2 mil millones de pesos para montar la “Superfarmacia” que nunca sirvió para nada? dinero a la basura y no hay medicinas ¿Hay peor asesino que quien despiadadamente dejó a los más pobres sin derecho a la salud?
La respuesta a todo lo anterior es un rotundo: ¡SI!
Si hay alguien mucho peor, unA mente mas siniestrA con “A: que AMLO y se llama Claudia Sheinbaum Pardo que se convierte en cómplice por no iniciar contra AMLO las carpetas de investigación correspondientes por negligencia criminal en agravio de todos los pacientes, que en ya más de 6 años han padecido el desabasto agravando su estado de salud en incluso muriendo por la falta de atención.
Claudia solapa al homicida serial confeso Andres Manuel Lopez Obrador, quien en la mañanera dijo “Aguantamos la presion” refiriendose al descontento por falta de medicinas, que a tanta gente mató.
Se los dije a tiempo: Claudia Sheinbaum es una simuladora, es mentirosa traidora y traicionará al pueblo”; lo hizo ya cancelando de facto el cumplimiento del artículo 4 constitucional del derecho a la salud, traicionó a quien le creyó la apoyó y votó por ella.
Sí Claudia Sheibaum habiendo sido responsable de la mitigacion de la tragedia del #Rébsamen traicionó a los niños sobrevivientes ¿aquién no traicionará ya?
ESTA ES LA TRAIDORA CLAUDIA.
Es sello para que emprendas la busqueda del medicamento