Día Hábil
* Sergio Gutiérrez Luna y Sergio Mayer Bretón todavía defienden que haya ido la Sonora Bantanera
De verdad que los cínicos de Morena no tienen límites.
Mientras Claudia Sheinbaum Pardo censuraba el relanzamiento del Partido Acción Nacional (PAN) el fin de semana pasado “por falta de sensibilidad” cuando en Veracruz, Puebla, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí se vive una tragedia por las lluvias y los deslaves que vinculan a sus militantes – la mayoría serviles – en la Cámara de Diputados se rendía un homenaje a la Sonora Santanera.
Nada tendría de extraño o censurable si no fuese porque los morenistas, sí, los compañeros de Sheinbaum Pardo, se pusieron a bailar como si se tratara de una fiesta o como si la tragedia por las lluvias – maximizada por la negligencia del gobierno de la ex jefa de gobierno de la CDMX- no existiera.
Sinvergüenzas, encabezados por Sergio Gutiérrez Luna y Sergio Mayer Bretón, todavía defendieron su falta de respeto para los ochenta muertos, centenares de lesionados y miles de damnificados y recurrieron a la clásica victimización para culpar a la derecha y al neoliberalismo de criticarles en lugar de asumir su responsabilidad y error.
No es la primera ocasión que Gutierritos, como se le conoce al veracruzano, se comporta como un descerebrado. Basta recordar cómo se puso a jugar futbol en el salón de la Cámara de Diputados con Luis El Matador Hernández, cuando quería ser candidato a gobernador de Veracruz.
Tampoco es la primera ocasión que causa polémica.
Su esposa Dato Protegido (Diana Karina Barrera) -así se le conoce después de la demanda que interpuso en contra
Karla María Estrella Murrieta quen se atrevió a criticarla en redes sociales, al asegurar que su diputación federal fue conseguida por el tráfico de influencias de su marido.
El comentario de Estrella Murrieta fue considerado por un juez unn insulto y la senenció a disculparse durante un mes en redes sociales.
Así las incongrencais de los morenistas.
También fueron nota debido a la ostentación que hacen de su vida al publicar precisamente en redes toda clase de satisfactores dignos del capitalismo más puro y no de un humanismo que condena los bienes materiales como prioridad y condena el consumismo.
Sergio Mayer Bretón
también estuvo en el escándalo, por ser parte del comité que organiza y por negarse a reconocer que se equivocaron.
Hasta un enfrentamiento tuvo el diputado con el periodista Joaquín López-Dóriga, quien le dio el uso de la palabra y su derecho de réplica.
De nada sirvió.
Mayer, egocéntrico, egocentrista y mamón, fue cortado en vivo por López-Dóriga, quien lo mandó al vestidor a bañarse.
¿Y QUÉ TAL FERNÁNDEZ NOROÑA?
Otro sinvergüenza, Gerardo Fernández Noroña, que abusando del cargo que ya no desempeña desde hace poco más de un mes
(presidente del Senado)- se fue a La Franja de Gaza a solidarizarse con los palestinos, atacados diariamente por Benjamín Netahyahu, primer ministro de Israel, después del atentado del 7 de octubre de 2023
El ridículo legislador, que comenzó su fama tirándose al paso del entonces presidente, Ernesto Zedillo, llora a cuadro y dice que no se vale que haya seres humanos de primera y seres humanos de cuarta.
Se refiere evidentemente a la muerte de los palestinos -ya son más de 60 mil- en dos años de ocupación recién cumplidos.
Vámonos:
Bienvenidos todos de nuevo en este nuevo proyecto en Massaun Televisión.
alberto.montoya@diahabilcom.mx @albermontmex




