Pablo Gato
El “fact checker” de CNN afirma que todo eso es mentira. Los demócratas dicen que cualquier que vaya a un supermercado o pague cuentas ve lo mucho que han subido todos los precios.
Agregan que los recortes sociales masivos, la ahora falta de subsidios para seguros médicos, los aranceles que paga el consumidor y el despido de cientos de miles de empleados federales solo han agravado la situación.
Caos con los archivos de Epstein.
Tras llamar “traidora” a la congresista republicana Taylor Greene por votar a favor de hacer públicos los archivos de Epstein, Trump da un giro radical y ahora dice a los republicanos que voten de la misma forma.
Trump afirma que no tiene nada que ocultar.
Los demócratas responden que si ese fuera el caso no se hubiera negado hasta ahora sistemáticamente a publicarlos a pesar de todas las promesas que realizó de que lo haría.
Agregan que Trump quiere evitar la vergüenza pública de ver como la mayoría de los republicanos, sin importar lo que diga el, votarán a favor de publicarlos para no arruinar sus carreras políticas.
Sin embargo, muchos demócratas sospechan que la versión que se haga pública no tendrá toda la información de los archivos originales.
En concreto, la que pueda implicar potencialmente a Trump o a otras poderosas personas. Si se averigua que se omitieron partes del informe la controversia aumentará notoriamente. Stay tuned.




