• Aviso de Privacidad
viernes, diciembre 19, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

AMLO dice que no les ve futuro a los medios impresos: no se apegan a la verdad

Redacción Por Redacción
17 agosto, 2021
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya no les ve futuro a los medios impresos, y que no cree que resistan mucho tiempo, pues ya hay otros medios para que la gente se informe, además de que no se apegan a la verdad.

“Así impreso esto ya no debe estarse vendiendo… y va ser muy difícil que se mantengan como impresos. Porque existen las redes sociales, los jóvenes ya se están informando de otros medios. La única oportunidad que tendrían de mantenerse, porque creo que hay periódicos en el mundo. Creo que el New York Times ha mantenido su tiraje, también cambió a lo electrónico, pero tiene el mismo número de lectores, incluso ha crecido, porque ha cuidado y eso que también es un periódico a veces carente de ética. Pero la única posibilidad de que se mantengan estos medios es con apego a la verdad, la credibilidad depende de la verdad”, refirió.

Dijo que ahora los medios se lanzan muy fuerte contra el presidente, pues durante décadas los medios de comunicación estuvieron vendidos o alquilados al régimen pasado y que ahora es diferente porque la gente ya piensa de otra forma.

Indicó que algunos de los medios actuales no lo pueden hacer porque representan a un grupo, a una élite y los tienen que estar defendiendo y ofendiendo al pueblo. “Entonces no creo yo que puedan resistir, no estoy deseando que se desaparezcan, no me vayan a malinterpretar” añadió.

López Obrador reprochó que los periodistas están “muy enojados” con el Gobierno de la república que él representa. Esto, luego de que se planteó la posibilidad de que en el “Quién es quién en las mentiras” de la semana, también colaboren reporteros.

“Es producto de lo mismo, están muy enojados y ya no hallan qué hacer”, dijo sobre las críticas y “noticias falsas” que son expuestas cada miércoles en voz de la presentadora Ana Elizabeth García Vilchis.

Sobre el caso del periódico Reforma, que acusa que ahora el Ejército repartirá juguetes, ante el inicio del Tianguis del Bienestar, López Obrador defendió: “Vamos a suponer, aceptando sin conceder de que fuese así, ¿qué tiene de malo?, ¿qué tiene de malo que el Ejército entregue juguetes en las zonas pobres?”.
AM.MX/fm

The post AMLO dice que no les ve futuro a los medios impresos: no se apegan a la verdad appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Poder Judicial está podrido y tiene mentalidad ultraconservadora: AMLO

Siguiente noticia

No podemos trabajar a vapor: Manuel Añorve

RelacionadoNoticias

Nacional

Seguridad privada bajo presión: acusan red de extorsión en Quintana Roo

18 diciembre, 2025
Nacional

Familias con Propósito: convertir los deseos de fin de año en metas que fortalecen los vínculos

16 diciembre, 2025
Foto:  freepik.com
Nacional

Lo que los jugadores deben saber sobre los bonos de bienvenida en los casinos de México

15 diciembre, 2025
Nacional

Posgrados integrados al trabajo: la nueva educación orientada a la empleabilidad real

15 diciembre, 2025
Nacional

Instituto del Propósito y Bienestar Integral presenta novedades en la FIL Guadalajara

8 diciembre, 2025
Nacional

Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

5 diciembre, 2025
Siguiente noticia

No podemos trabajar a vapor: Manuel Añorve


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Y si “se da” que Morena pierda en 2030?

¿Puede Sheinbaum ser mediadora de paz?

Las mujeres primero… ¿pero a modo?

Las tradicionales posadas son mezcla católica y prehispánica

Nayarit, poder transexenal y persecución a opositores

Cananea

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.