• Aviso de Privacidad
domingo, enero 25, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ante riesgo de posibles rebotes pide López-Gatell aún no salir de casa por recreación

Redacción Por Redacción
6 agosto, 2020
en Salud
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El vocero en materia de COVID-19 Hugo López-Gatell hizo un llamado a la paciencia pues insistió en que “aún no es prudente salir a la calle a menos que sea para lo indispensable”, pues insistió en que puede haber repuntes de la epidemia de COVID-19.

En un video, el funcionario insistió en que la velocidad de la epidemia disminuye, lo que facilitará su control, pero eso dependerá de seguir con la aplicación de las medidas de seguridad sanitaria.

Aunque cada vez es más lenta, la epidemia de #COVID19 continúa. Llamamos a la paciencia, la cautela y la disciplina. Es necesario que limitemos nuestra movilidad, particularmente en actividades recreativas. pic.twitter.com/UGiQntH6Tg— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) August 4, 2020

“Hay que mantener la disciplina, la cautela y la paciencia, todavía necesitamos reservarnos y no salir a la calle cuando no es necesario, solamente las actividades más importantes: para conseguir el sustento, para mantener la economía familiar, pero otras actividades, por ejemplo las recreativas, todavía no son procedentes”, aseguró López-Gatell.

“¿Qué podría pasar si empezamos a salir demasiadas personas a las vía pública?, que habrá rebrotes, lo hemos visto en algunas entidades”, añadió el subsecretario.

El vocero en materia de COVID hizo un llamado a la paciencia pues insistió en que “aún no es prudente salir a la calle a menos que sea para lo indispensable”.

A su vez, recordó que hay que estar atentos de las indicaciones de los gobiernos locales, que dependen del semáforo de riesgo COVID para salir poco a poco del confinamiento.

Además, solicitó a la población seguir con el lavado frecuente de manos con agua y jabón, mantener la sana distancia y quedarse en casa si hay síntomas respiratorios.
AM.MX/fm

 

The post Ante riesgo de posibles rebotes pide López-Gatell aún no salir de casa por recreación appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Los hijos de Romero Deschamps ¿negociaron con los hijos de AMLO?

Siguiente noticia

Morena propone crear Ley de Comunicación Social

RelacionadoNoticias

Salud

Impulsa Grupo Neolpharma la salud e innovación en el STS Forum Latam 2025

17 diciembre, 2025
Salud

Trastorno Afectivo Estacional: qué es la “depresión decembrina” y cómo identificarla

4 diciembre, 2025
Salud

Recibe Psicofarma reconocimiento “Mejor Socio Comercial en Desarrollo Comercial RX” de Farmacias YZA

13 noviembre, 2025
Salud

El duelo transforma el cerebro, las emociones y el cuerpo, advierten especialistas de la UNAM

23 octubre, 2025
Salud

Ruta Violeta fortalece la salud en Coyoacán

24 julio, 2025
Salud

Caos en la compra consolidada de medicamentos

25 febrero, 2025
Siguiente noticia

Morena propone crear Ley de Comunicación Social


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Laguna de Cuyutlán en riesgo: salineros, pescadores y un ecosistema ante la expansión portuaria ilegal

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Sheinbaum es o se hace chiquita?

Claudia Sheinbaum aprendió rápido a ser farsante

Paso al frente

¡Enciende Salma Hayek las cámaras en Los Tuxtlas!

Veracruz 2026: cuando el reflector nacional vuelve a apuntar al sur

Ice vuelve a matar a tiros a otra persona en Minneapolis

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.