DIARIO DE ANTHONY
Querido Papá…
1:17 p.m. …Cuando todo esto comienzo a escribir, tú seguramente has de estar todavía en tu piscina, relajándote un poco, después de haber hecho tus cosas de la mañana…
A decir verdad, mientras todo esto te voy escribiendo, el timbre de mi teléfono va sonando, ya que tú, “ya sabes”, estás viendo “mis fotos y demás”.
Bueno… Quería contarte que ACABO DE TERMINAR DE COMER… Luego vine y me cepillé mis dientes… El día está caluroso, pero hoy NO ESTOY MUY MOLESTO…
De repente, mientras comía, COMENCÉ A PENSAR Y A TENER UNA CONVERSACIÓN MENTAL CONTIGO, así como también “con otro lector imaginario”.
Imaginé que te contaba a ti algunas partes de esto y de aquello… Luego, las partes que me causaban un tanto de cohibición, pues simplemente SE LAS CONTABA A ESE LECTOR IMAGINARIO…
Yo, Tony, iba hablando y contando todas esas cosas… VEÍA, PENSABA Y SENTÍA QUE LAS LETRAS Y PALABRAS SALÍAN, NO DE MI BOCA, SINO QUE DE MI MENTE… En secreto salían, se iban y luego ya no regresaban…
En mi mente pensé, me dije y te dije: “TE AMO TANTO… TE AMO Y TE ADMIRO TANTO…”
El dolor, que ahora ya era menos en mí, AL FIN PODÍA PERMITIRME EXPRESARTE TODA ESTAS PALABRAS…
YA SABES QUE LAS PALABRAS ESCRITAS SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ, SÍ, PERO CUANDO SE TRATA DE TI, NO SOLAMENTE HE TRATADO DE DEMOSTRARTE MI AMOR CON FRASES COMO ESTAS, SINO QUE TAMBIÉN CON HECHOS…
Hechos y actos, que sé que no debería de contar AQUÍ. Pero es que; como escritor que soy, Y PORQUE LLEVO AÑOS “ESCRIBIENDO UN DIARIO”, una y otra sentía eso mismo; VENIR Y SOLAMENTE REGISTRAR TODOS ESOS MOMENTOS TAN HERMOSOS QUE HE PASADO CONTIGO…
¿Y quién lo diría? Que los momentos en los que he trabajado junto a ti, SON LOS QUE MÁS ME HAN HECHO SENTIR: “ALEGRÍA, DICHA Y FELICIDAD”. Porque entonces, DE ENTRE TANTAS FANTASÍAS MÍAS, UNA DE ELLAS ERA, PRECISAMENTE, TRABAJAR JUNTO A MI PADRE…
Y, ahora que escribí la frase anterior, TODO MI SER NO PUDO EVITAR SENTIR UNAS GANAS DE LLORAR…, SÍ, PERO DE ALEGRÍA, DICHA Y FELICIDAD… “TRABAJAR JUNTO A MI PADRE…”
SOLAMENTE ERA UNA FANTASÍA… “TRABAJAR JUNTO A MI PADRE…”
Y quién lo diría, QUE AHORA: ESA FANTASÍA POR FIN YA TIENE UN NOMBRE: “SHAYNE CARL FLEMING”.
My Ghost! ¡JURO QUE VOY A LLORAR! Y ES QUE, ¡TE AMO Y TE ADMIRO TANTO!
TÚ ERES MI ÍDOLO, MI HÉROE, MY ANCHOR, MI INSPIRACIÓN…
¡ERES MI PADRE, MI PAPI, MI PAPÁ… MY FATHER! “SHAYNE CARL FLEMING”.
Por un momento, DEJO DE ESCRIBIR, tan solo para… MEDITAR…
Entonces miro hacia la ventana… Miro las plantas… Luego muevo mi cabeza y solamente miro A MI GHOST NARANJA, que descansa bajo esa mata de buganvilia…
La miro por unos segundos…, para luego, finalmente, permitir DECIRME EN MI MENTE Y EN TOTAL SECRETO: “ESA BICICLETA HERMOSA QUE ALLÍ VES, PERTENECE, NADA MÁS NI NADA MENOS QUE “A UN HIJO DE PAPÁ”…
LE PERTENECE AL HIJO ADORABLE DE SHAYNE CARL FLEMING…
ESA GHOST ANARANJADA, TAN ELEGANTE Y ALTA, QUE ALLÍ VES, LE PERTENECE, NADA MÁS NI NADA MENOS QUE A…
Anthony Fleming Smart
Mayo/27/2024
1:38 p.m. Monday