DIARIO DE ANTHONY
Querido Papá…
6:22 p.m. …Esta tarde, como las demás, luego de bañarme, decidí venir un rato A MI LUGAR FAVORITO… Tú ya sabes y conoces cuál es… Así que aquí estoy. Y el sol, ya se ha ocultado. El viento, por lo tanto, ahora sopla un tanto. Ah. ¡Qué alivio para mí, que no he dejado de sudar desde que salí del baño…!
¿Sabes? Ahora TODO EL TIEMPO ESTOY TENIENDO UNA PLATICA MENTAL CONTIGO… Te hablo y te lo cuento todo… Luego, después, solamente me gustaría poder escribirlo todo aquí, en una hoja virtual…
ESTOY SOBRECARGADO DE INFORMACIÓN… Ahora mismo, me gustaría, creo, abrir un rato el YouTube, pero no sé para qué rayos… Y es que, en la mañana descargué unos videos, que aún no he visto. Ayer, en la tarde, también, cuando vine aquí mismo, volví a descargar una película, que vi allá por el año 2014…
¿Buscar más canciones indies? ¡YA TENGO MONTONES! Y creo ya tener LAS MEJORES, las clásicas, como, como… Canciones de “Vansire”, por ejemplo.
“Vansire” es una de las bandas indies, del cual sus canciones fueron de las primeras que encontré…, hace ya más de dos años, creo.
Ahora mismo, HE DECIDO PONER A SONAR SUS CANCIONES, AQUÍ EN MIS AUDÍFONOS MORADOS, QUE TÚ ME REGALASTE… “¡GRACIAS, PAPÁ!”
“My Ghost!” Recuerdo lo contento y feliz que me sentí, CUANDO ENCONTRÉ LA PRIMERA CANCIÓN INDIE DE ESTA BANDA…
“My Ghost!” RECUERDO CUANDO MIS OÍDOS Y MI CEREBRO, que aún no sabía era “autista”, ESCUCHARON LOS PRIMEROS ACORDES DE “EVERY TIME AROUND”… “My Ghost!” RECUERDO QUE ENTONCES, SOLAMENTE PENSÉ: “¡ESTA ES LA MÚSICA QUE TODA MI VIDA ME LA PASÉ BUSCANDO…!”
Recuerdo que entonces, al escuchar por vez primera esta canción, yo, solamente pensé, también: “¡PERO QUÉ HERMOSA ES ESTA CANCIÓN!”
Luego, sentado en mi silla, aquí dentro de la biblioteca, SOLAMENTE ME PUSE A MOVER MI CUERPO… Una y otra vez “bailé”, sentado: “EVERY TIME AROUND”…
Ahora mismo, YA NO PUEDO RECORDAR todo lo demás… Mis sentimientos, pensamientos, sensaciones y demás…
Lo que sí puedo decir es que; DESDE ENTONCES YA ERA UN FREAKY, alguien extremadamente sensible, que solamente se emocionaba lo indecible cuando escuchaba una canción hermosa como “EVERY TIME AROUND”.
También recuerdo que, como luego me seguiría sucediendo, cuando encontrase otra vez otra canción indie nueva, esos días NO PARÉ DE ESCUCHAR, UNA Y OTRA VEZ, OTRA Y OTRA VEZ, LA MISMA CANCIÓN…
Y así, poco a poco… Seguí viniendo aquí, cuando entonces la biblioteca abría temprano, tan solo para seguir y seguir BUSCANDO MÁS Y MÁS CANCIONES INDIES…
“My ghost! TODAVÍA AHORA MISMO, ¡ME EMOCIONO LO INDECIBLE, AHORA MISMO QUE MIS OÍDOS Y CEREBRO ESTÁN ESCUCHANDO: “JUST THE RIGHT SONG”…
“My Ghost!” ¡Pero qué hermosa es esta canción de VANSIRE…! Toda ella, con sus notas funkies y groovies…
Y SI HE ESCRITO EL NOMBRE DE ESTA BANDA: “VANSIRE”, esto es porque ya he escrito sobre ellos aquí mismo, EN MI DIARIO VIRTUAL…
Para cuando todo esto escribo, “VANSIRE” sigue todavía siendo UNA BANDA INDIE MUY POCA CONOCIDA… (Y supongo que me gustaría que lo siga siendo
ASÍ… No quiero que este mundo banal los conozca… Je je)
Ahora mismo, “METAMODERNITY” ¡HA COMENZADO A SONAR AQUÍ EN MIS OÍDOS Y CEREBRO!
“¡My Ghost!” ¡PERO QUÉ CANCIÓN INDIE TAN CLÁSICA! ¡CASI NUNCA FALTA EN LA RADIO INDIE…!
Esas notas tan groovies es en su estructura musical… ¡WOW!
Y SI ANTES SONABAN “BIEN” EN MIS AUDÍFONOS PEQUEÑOS, PUES AHORA, EN LOS QUE TÚ ME REGALASTE, ¡SUENAN EXPECTACULAR!
¿Sabes? AHORA MISMO SIENTO QUE “PERDÍ LA CHISPA… ESE SENTIMIENTO QUE SOLÍA DISTINGUIRME…”
Por aquellos días, “vivía y caía, EN COMPLETO ANONIMATO… Y, ASÍ MISMO, CUANDO EL DOLOR ME LO PERMITÍA, YO, ME DEDICABA A FANTASEAR…
Supongo que, en lo más recóndito de mi mente y cerebro, yo, todavía “Anthony Smart”, y no “Anthony Fleming Smart”, FANTASEABA EN TOTAL SECRETO QUE TENÍA “UN PADRE”, sí, ¡UN PADRE AL QUE ENTONCES LE CONTABA TODO CUANTO HACÍA, “VIVÍA” Y DEMÁS…!
“Papá… Fíjate que hoy, a eso de las cuatro y media de la tarde, luego de bañarme, agarré mis cosas y vine un rato a la biblioteca…”
“¿Sabes, Papá…? Hoy me la pasé casi dos horas buscando nuevas canciones indies para mi playlist, así como también busqué videos para luego ver más tarde, cuando regresase de vuelta a donde vivo…”
Luego Anthony…, que de cuando en cuando le gustaba soñar despierto que TENÍA UN PADRE QUE LO PROTEGÍA, LO RESPALDABA Y DEMÁS…, DE MANERA INEVITABLE TERMINABA SINTIENDO SER… “EL HIJO DE PAPÁ… UN SER TOTALMENTE SOLITARIO, FREAKY, Y QUE SOLÍA LEER TODO UN LIBRO ENTERO DE 500 HOJAS EN MENOS DE UNA SEMANA…”
Te escribió…, en esta tarde-noche de mayo, desde su eterno lugar favorito… TU ADORABLE HIJO…
Anthony Fleming Smart
Mayo/27/2024
7:11 p.m. Monday