• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Circuito Cerrado

Redacción Por Redacción
12 febrero, 2014
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

– Meten zancadilla a Castillo

¿Quién le metió ese autogol a Alfredo Castillo Cervantes? De que fue un autogol no cabe duda, pero ¿quién fue? Enrique Peña Nieto podría tener en su escritorio el nombre de quien lo balconeó y cuidado. La zancadilla vino desde adentro del Gabinete peñista, ni quien lo dude.

No hay duda de que ese hecho molestó mucho a Peña Nieto, sobre todo porque quien lo asestó, lo hizo antes del viaje del mandatario a Colombia a la VIII Cumbre de la Alianza del Pacífico. A su regreso no se puede descartar que tome algunas decisiones que podrían provocar bajas.

“Yo no sabía que era “el Abuelo”, declaró un ingenuo Castillo, pero ¿cómo? ¿No tiene la información del Cisen, del Gobierno del Estado, de las instancias que manejan la información sobre los personajes que se mueven en ese ambiente? ¿y la coordinación de que tanto se habla?
Peña Nieto debe estar muy molesto también porque un balconeo como el que le dieron a su enviado, se presenta apenas unos días después de que anuncia una seria de medidas para avanzar en la solución del problema y a poco más una semana de la Cumbre Toluca.

La reunión de Castillo con el capo Juan José Farías es un retroceso en el proceso de pacificación de la entidad, las especulaciones están a la orden del día, ¿estaba negociando con el mafioso? es algo que se comenta; de ahí que el comisionado tendrá que esforzarse para demostrar lo contrario.

Lo cierto es que a Michoacán parece que lo metieron en una licuadora, ya nadie sabe quién es quién. Hipólito Mora dice que Farías es una blanca paloma.

*******

Políticos Chicharroneros resultaron los protegidos de  Gustavito Madero, los casos de Alberto Villarreal y Jorge Luis Preciado son un ejemplo. Por cierto en las redes sociales circula una ficha signalética del pasado negro del coordinador de los senadores priístas, el de las fiestas en la sede senatorial…Ayer Luis Donaldo Colosio hubiera cumplido 64 años de edad y 13 de ex –presidente, porque todo apuntaba a que sería el ganador sino lo  asesinan en Lomas Taurinas, Tijuana.  Justo en este momento sale Carlos Salinas a dar su versión, pero, ¿usted le cree? Yo tampoco. El Sinaloense, Heriberto Galindo tiene listo un libro a 20 años de su Muerte que se cumplen el próximo 23 de marzo…Abogados de Total Play Telecomunicaciones presentaron ayer ante el IFETEl –Unidad de Competencia Económica- una denuncia en contra de Teléfonos de México, Dish México Holdings y Comercializadora de Frecuencias Satelitales por la realización de una “concentración prohibida” que consiste en la adquisición del control conjunto de ciertos activos productivos de Telmex y Disch con el efecto y objeto de dañar e impedir la competencia en los mercados del servicio de televisión restringid…El Secretario de Educación Emilio Chuayffet se metió a la boca del lobo en Michoacán y la reacción de la CNTE no se hizo esperar, lo apedrearon. Chyauffet fue de provocador…De los dos pesos más que pagan los usuarios del Metro por cada pasaje salió para el pago de los vagoneros que Joel Ortega no pudo sacarlos de otra forma que a billetazos.

circuitocerrado@hotmail.com

Noticia anterior

Obama-Hollande

Siguiente noticia

Estado de los ESTADOS

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Estado de los ESTADOS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio: la universidad que se adapta a las necesidades y las metas de los hijos

La narcopolítica sepultará a la 4T

El embajador que disparó sin balas

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.