• Aviso de Privacidad
lunes, agosto 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Claudia Sheinbaum: Debates Presidenciales deben mantener la neutralidad para conocer las ideas de los candidatos

Redacción Por Redacción
11 febrero, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MXPolítico.-La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, integrante de la Coalición «Sigamos Haciendo Historia», conformada por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), enfatizó la importancia de mantener un estado de neutralidad en los debates presidenciales para garantizar un espacio justo donde las ideas de todas las candidaturas puedan ser conocidas por la ciudadanía.

Estas declaraciones surgen luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) designara a Signa Lab del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) como responsable de seleccionar las preguntas para el primer debate presidencial. La Dra. Sheinbaum expresó su preocupación por la imparcialidad del ITESO, señalando que su directora ha demostrado estar en contra de la Cuarta Transformación, movimiento impulsado por la coalición a la que pertenece.

En ese sentido, Sheinbaum Pardo hizo un llamado a mantener la neutralidad en los procesos democráticos, subrayando que es fundamental que todas las opciones políticas tengan igualdad de condiciones para presentar sus propuestas ante la ciudadanía. Enfatizó que en su coalición no se busca favorecer a ningún proyecto en particular, sino ofrecer alternativas y propuestas para el desarrollo del país.

La Dra. Sheinbaum concluyó reiterando la importancia de que los debates se realicen en un ambiente de imparcialidad, permitiendo así que los ciudadanos ejerzan su derecho democrático de manera informada y libre, eligiendo el rumbo que desean para México.

jam

►La entrada Claudia Sheinbaum: Debates Presidenciales deben mantener la neutralidad para conocer las ideas de los candidatos se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

México se prepara para dar la bienvenida a la primavera

Siguiente noticia

Lo indefendible

RelacionadoNoticias

Nacional

“La libertad es un principio que defiendo”

31 julio, 2025
Nacional

Cuando la causa ya no es la causa: el secuestro del ambientalismo comunitario

29 julio, 2025
Nacional

Redes Sociales: más allá de la publicidad, la clave es la estrategia

28 julio, 2025
Nacional

Plaza Espacio: negocios bajo amenaza y poder sin control

23 julio, 2025
Nacional

La escuela invisible: disciplina, perseverancia y gestión del tiempo en los gamers

22 julio, 2025
Nacional

CowParade CDMX 2025: llega estampida de vaquitas a Reforma, ¡muuuy imperdible!

18 julio, 2025
Siguiente noticia

Lo indefendible


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Sheinbaum cedió a EU más que Santa Anna

El despeñadero de Alito

Enésima reforma electoral nace torcida

¿Narco-Ejército estadounidense? ¿la carta ganadora para Sheinbaum?

La justa medianía de Don Fidel

El fracaso de las policías municipales

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.