• Aviso de Privacidad
viernes, octubre 24, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Con este video se burlo Felipe Calderón de la marcha de AMLO

Redacción Por Redacción
19 noviembre, 2022
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- El próximo domingo 27 de noviembre se llevará a cabo la marcha convocada por el primer mandatario Andrés Manuel López Obradror (AMLO) que iniciará desde el Ángel de la Independencia y llegará hasta el Zócalo capitalino.

El anuncio llamó la atención de todos debido a que fue tomada como una respuesta desesperada en contra de la marcha a favor del Instituto Nacional Electoral (INE) en la que participaron miembros de la oposición, organizaciones civiles afínes a estos y numerosos ciudadanos.

A pesar de los videos en los que varios de sus participantes gritan consignas discriminatorias y otros en los que se ve a personas pagandoles a los asistentes, la marcha fue declarada todo un exito por la oposición y aseguraron que a ella acudieron cientos de miles de personas tan solo en la capital. Mientras que cifras oficiales indicaron de 10 a 60 mil personas congregadas en Paseo de la Reforma el pasado 13 de noviembre.

Se organizan para la marcha del 27… https://t.co/ddgIfJrT7p

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) November 19, 2022

Por esto se ha argumentado que el presidente tiene miedo y por ese motivo llevará a cabo la movilización a la que se han sumado ya varios morenistas, quienes han publicado en redes sociales su apoyo y han anunciado incluso, la movilización de un numeroso contingente.

Mientras que miembros de la oposición han señalado que el partido utilizará recursos públicos y su aparato político para movilizar a sus “acarreados”. Por este motivo, el expresidente Felipe Calderón compartió una publicación en sus redes sociales con la que buscó burlarse de la manifestación próxima a realizarse.

Consistió en compartir una nota periodística en la que se habla de un extraño fenómeno en el que un grupo de ovejas camina en círculos por 10 días en una granja ovejera establecida en China, suceso del cual aún no se tiene una explicación certera.

The great sheep mystery! Hundreds of sheep walk in a circle for over 10 days in N China’s Inner Mongolia. The sheep are healthy and the reason for the weird behavior is still a mystery. pic.twitter.com/8Jg7yOPmGK

— People’s Daily, China (@PDChina) November 16, 2022

A lo que el exfuncionario señaló con burla que se estaban organizando para asistir a la marcha que encabezará AMLO, insinuando que las personas que asistirán son “borregos”, una forma de referirse de forma despectiva a los seguidores o simpatizantes de alguien.

“Se organizan para la marcha del 27…”

jpob

El cargo Con este video se burlo Felipe Calderón de la marcha de AMLO apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Eduardo Verástegui acusa a AMLO de querer concentrar el poder

Siguiente noticia

Se formaliza en Sinaloa, el Comité Estatal en Apoyo a Marcelo Ebrard

RelacionadoNoticias

Política

Democracia en ruinas: crónica de un desastre anunciado

22 octubre, 2025
Política

Las herejías de Pedro Meyer

7 octubre, 2025
Política

La chica de la mini-moto azul

6 septiembre, 2025
Política

¿Otra UV es posible?

8 agosto, 2025
Política

El engaño de lo “ciudadano”: cuando lo colectivo se vuelve un disfraz

23 julio, 2025
Política

Árboles, nuestras raíces

13 julio, 2025
Siguiente noticia

Se formaliza en Sinaloa, el Comité Estatal en Apoyo a Marcelo Ebrard


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

PAN, su alianza es con la Iglesia Católica

“Queman” a Omar García Harfuch

Petróleo a Cuba a costa del desempleo en México

Crimen organizado eleva precios de alimentos

Derecho de piso, es la urgencia

“Solaris”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.