DIARIO DE ANTHONY
Querido Papá…
10:50 a.m. Sentado ahora mismo, aquí, en este mismo rincón de siempre, -yo- tu hijo Anthony Fleming Smart, solamente no sabe CÓMO EXPLICAR TODO LO QUE AHORA MISMO ESTÁ SINTIENDO… TODAS ESAS SENSACIONES INCREÍBLES DE LIBERTAD… “UN POCO DE LIBERTAD…”
Y, aunque TODAVÍA SIENTO ESE MIEDO DE QUE LA PRESIÓN EN MIS HOMBROS VUELVA A GOLPEARME…
Ser autista, con todo lo que eso conlleva… ¡¿CÓMO PODRÍA TRATAR DE EXPLICARLO UN POQUITO AHORA MISMO…?!
Toda esa ansiedad con la que vivo, ya que mi misma condición, Y LA MANERA EN LA QUE MI CEREBRO PROCESA TODA LA INFORMACIÓN…
Tantas son las cosas que quisiera CONTARTE…
Por ejemplo, cosas como que, esta mañana HE TENIDO QUE REPARAR ¡OTRA VEZ! ESA MALDITA CORREA, en la máquina de coser de mi madre…
Tuve que comprar una nueva, y también una aguja capotera, la cual no tuve la necesidad de usar esta vez…
“GHOST!”
Esta vez, por ser nueva la maldita cosa, LA TUVE QUE CORTAR TRES VECES… “Mierda y recontra mierda”.
¿Sabes, Papá…? Ahora mismo, no sé y no sabría cómo explicártelo todo… “Que Tony ya había puesto la maldita cosa en su lugar, y ese pedazo de alambre ya lo había cerrado, dándole golpes con un martillo… Pero, luego, al girar la maldita correa, él se dio cuenta de que había quedado MUY ANCHA…, Y QUE, por lo tanto, HABÍA QUE QUITARLA Y CORTARLA UN POCO MÁS…” (Mierda y recontra mierda…).
Tony y todo su autismo, trataron DE NO DESESPERARSE… “Puto pedazo de porquería… ¡Te estoy hablando a ti, correa!”
Luego, la parte más difícil: hacerle el otro hueco con el clavo… “Mierda y más mierda…” La correa es demasiado delgada, y, y el clavo demasiado grande para ella… Es decir que, al hacer el puto hueco, el clavo rasga la orilla de la correa, lo cual solamente significa que YA NO SIRVE ESE PUTO HUECO, Y QUE, POR LO TANTO, ¡HAY QUE HACER OTRO NUEVO!
Yo, no tengo y no tenía OTRO CLAVO MÁS PEQUEÑO… Y la aguja capotera no es lo suficiente gruesa como para atravesar el material de la correa. La otra vez, VAYA QUE SI LO INTENTE. ¡Golpeé la cabeza de la aguja capotera, con el martillo, y ésta se dobló…!
O SEA, ANTHONY… ¡ERES TODO UN FUCKING PERSEVERANTE!
Después de hacer dos veces el puto hueco a la correa, YA HASTA LA TERCERA PARECIÓ QUEDAR BIEN… Y, luego, otra vez regresé hacia la máquina para ponérsela.
Aun así, OTRA VEZ PARECIÓ QUEDAR UN POCO ANCHA… Pero, POR LAS BOLAS DE CRISTO… Ya me había hartado del puto proceso…
La correa debe funcionar por un buen rato, pero no ha de tardar mucho para que otra vez quede más ancha, cuando mi madre use la máquina… Esa puta correa se va estirando… Así que, cuando está nueva, solamente es una puta cosa irónica para colocar, ya que, al estar nueva, está rígida y todo eso… (¿Ponerle aceite,
Tony? O sea, hello?! Prefiero que esa puta cosa se vaya estirando por el uso mismo, y no aplicándole aceite…).
O SEA, TONY… ¡ERES UN PUTO GENIO! UN ESPÍRITU INVENCIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS Y ASPECTOS…
¿Sabes, Papá…? ¡TE AMO LO INFINITO!
Y, NO ME PREGUNTES POR QUÉ… QUE YA BASTANTE HE LUCHADO CONTRA LA VIDA PARA SOLAMENTE PODER PERMITIRME AMARTE, COMO AHORA YA LO HAGO… CON TODA MI ENTENSIDAD Y SENSIBILIDAD AUTISTA…
¡TE AMO, PAPÁ! TÚ, PARA MI, SIMPLE Y SENCILLAMENTE ERES EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO… AH, ¡Y TAMBIÉN EL MEJOR PADRE DEL MUNDO!
Bueno. Al menos para mí LO ERES…
Ahora mismo que todo esto voy escribiendo y tecleando PARA TI, mi hombro izquierdo duele mucho; PERO SUPONGO QUE TODO ESE DOLOR SOLAMENTE ES PARTE DEL PROCESO DE CURACIÓN… “YA SABES. SIEMPRE DIJE QUE: “DOLOR CON DOLOR SE COMBATE…”
Así que, AQUÍ ME TIENES… Haciendo una de las cosas QUE MÁS AMO HACER: “¡ESCFIBIR!”
Amo ESCRIBIR…
“Oh. Ghost!” SIENTO TODO MI CUELLO ENTUMIDO Y ADOLORIDO, SÍ, PERO…
Ahora mismo QUE UNA DE MIS TANTAS CANCIONES INDIES HA COMENZADO A SONAR AQUÍ EN MIS OÍDOS Y CEREBRO AUITSTA…
“¡¿BAILAMOS, ANTHONY?!” ¡SÍ! ¡BAILEMOS, MALDITA SEA!”
Y ENTONCES AQUÍ TIENES A ANTHONY, ABRAZADO A SU ESPÍRITU, Y MOVIENDO SU CUERPO, AL COMPAS DE ESTAS HERMOSÍSIMAS NOTAS DE MÚSICA INDIE…
“I LOVE YOU, TONY!”
¡NUNCA CAMBIES! AHORA MÁS QUE NUNCA, SÉ TODO LO FREAKY QUE SE TE DA LA GANA SER… PORQUE, DESPUÉS DE TODO, “LA VIDA SOLAMENTE SUCEDE UNA VEZ…”
“PAZ DESPUÉS DEL MAL…”
VIDA…, DESPUÉS DE LA MUERTE…
ENHORABUENA… Grandioso ESPÍRITU INVENCIBLE…
ENHORABUENA… Anthony “Fucking” Fleming Smart…
Te escribió, HOY, AYER, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE… EL HIJO FREAKY Y ESCRITOR DE SHAYNE CARL FLEMING…
Anthony Fleming Smart
Septiembre/17/2024
11:22 a.m. Tuesday