• Aviso de Privacidad
lunes, septiembre 1, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

En la Cámara de Diputados está la representación política de nuestro pueblo y nación: diputada Ifigenia Martínez

Redacción Por Redacción
30 agosto, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de la LXVI Legislatura, Ifigenia Martha Martínez y Hernández, afirmó que en este importante recinto está la representación política de nuestro pueblo y nuestra nación. “Seremos todas y todos juntos la voz plural e incluyente de un México que aspira y lucha por ser cada vez más fuerte, próspero y democrático. Los diputados en este parlamento darán cuenta de ello”.

Durante la sesión constitutiva de la LXVI Legislatura, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, luego de rendir protesta como presidenta de la Mesa Directiva, la diputada Martínez y Hernández agradeció a las y los diputados “por la confianza que me han conferido para representarlos en la presidencia” y aseguró que “daré lo mejor de mí para fungir con este honroso encargo y velaré en todo momento por la unidad de la Cámara de Diputados”.   

Sostuvo que las y los diputados tienen la “alta encomienda que nos confió el pueblo a través de su voto para que sigamos transformando nuestro país”, fortaleciendo el marco jurídico que le da cauce a las instituciones, a las políticas públicas, con el objetivo central de consolidar un auténtico Estado de derecho y de bienestar social en una sociedad cada vez más justa e igualitaria.

La unidad está en la lucha, en los propósitos y en la acción. “Compañeras y compañeros: sigamos adelante todos unidos, todos juntos”, puntualizó.

Posteriormente, las diputadas y los diputados, puestos de pie entonaron el Himno Nacional.

Acto seguido, la presidenta Ifigenia Martha Martínez y Hernández, solicitó notificar por escrito la constitución de la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados y la integración de la Mesa Directiva, a la Presidencia de la República, a la Cámara de Senadores, a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y a los congresos de las entidades federativas.

Finalmente, levantó la sesión constitutiva y citó a la de Congreso General para la apertura del primer periodo de sesiones ordinarias del primer año de ejercicio de la LXVI Legislatura, el domingo 1 de septiembre del año en curso, a las 17:00 horas.

►La entrada En la Cámara de Diputados está la representación política de nuestro pueblo y nación: diputada Ifigenia Martínez se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Presenta Samuel García “Bono de Impacto Social”, para Jóvenes de Nuevo León

Siguiente noticia

Quedó instalada la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados para LXVI Legislatura

RelacionadoNoticias

Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Nacional

Creatividad aumentada: Tecmilenio y Chain A.I. Festival impulsan la fusión entre arte y tecnología

22 agosto, 2025
Nacional

Prepa con propósito: el plan vocacional no se trata de qué quieres estudiar, sino de cómo quieres vivir

20 agosto, 2025
Siguiente noticia

Quedó instalada la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados para LXVI Legislatura


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ante Rubio, Sheinbaum rendirá otro falaz informe

Te digo Venezuela, para que entiendas México

‘Informan’ desde la clandestinidad

Fraudes de Segalmex a Alimentación para el Bienestar

Marco Rubio en la Ciudad de México

El Respeto a la investidura

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.