• Aviso de Privacidad
domingo, noviembre 16, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Gobernadora de Quintana Roo y política de prevención

Redacción Por Redacción
21 abril, 2025
en Eduardo Sadot
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Eduardo Sadot

 

En la vida, es común que las cosas a las que estamos acostumbrados y que es parte de nuestra cotidianidad, no las valoramos en su dimensión. Sabemos que si apretamos un botón se prende la luz, que si nos trasladarnos en metro llegamos y tenemos la certeza de que va a funcionar y el día que no funcionan, la vida nos cambia.

Así sucede en los destinos turísticos los gobiernos deben asumir políticas de prevención en todos los sentidos. La experiencia del Gobierno de Quintana Roo debiera aprovecharse en los demás destinos turísticos.

Previo a la llegada de los turistas de semana santa en Quintana Roo la gobernadora Mara Lezama realizó una serie de actividades que incluyeron la habilitación y modernización de las playas de Puerto Morelos, acompañada de la presidente municipal Blanca Merari Tziu.

En algunos estados de la república hay ciertas particularidades que los hacen distintos, particularidades que los distinguen de la generalidad de las demás entidades federativas que tienen playas y que por belleza natural, son atractivos destinos turísticos, hay ciertas condiciones y cosas que son indispensables y que las personas que ya viven ahí se han acostumbrado, Los visitantes nacionales, particularmente en Quintana Roo, cuando van a la zona hotelera, la primera imagen que les impacta, son los servicios de primera necesidad, que al llegar cuenten con servicios elementales de playa, accesibilidad a servicios sanitarios y regaderas.

La obligación del Estado es proporcionar elementos fundamentales para hacer su estancia confortable.

El turismo nacional, el local y desde luego, el internacional, si bien llegan atraídos por la belleza natural de Quintana Roo, su atractivo se consolida cuando los servicios públicos son eficientes, por el servicio y atención de los quintanarroenses, eso se entiende cuando la gobernadora Mara Lezama recientemente supervisó los servicios y accesos a la playa en Puerto Morelos, acompañada de la presidente municipal Blanca Merari Tziu, hizo un recorrido para supervisar la adaptación y modernización de instalaciones en la playa. Hoy sabemos que para ser competitivos no basta apoyarse en las bondades de la naturaleza, ahora son determinantes las políticas públicas encaminadas a coadyubar con los empresarios para mantener el liderazgo turístico.

El lema de gobierno de Mara Lezama “Humanismo con corazón feminista” proyecta quien es y ha sido siempre Mara como persona,

sadot16@hotmail.com
Twiter: @eduardosadot
Instagram: eduardosadotoficial
Tik tok: eduardosadotoficial

Etiquetas: columna
Noticia anterior

MC en Veracruz: el arte de simular y fracasar

Siguiente noticia

Recta final en la veda electoral

RelacionadoNoticias

Eduardo Sadot

Y la juventud de México dejó de bostezar para actuar

13 noviembre, 2025
Eduardo Sadot

El plan de seguridad de Michoacán ¿Por qué hasta hoy?

12 noviembre, 2025
Eduardo Sadot

Padierna ignorante morenista v/s Moreira cátedra priista

11 noviembre, 2025
Eduardo Sadot

Claudia ordena investigar por rencor y viola Ley

10 noviembre, 2025
Eduardo Sadot

No distraerse para nunca olvidar a Carlos Manzo

6 noviembre, 2025
Eduardo Sadot

Prueba de López narco y reviran culpar a USA de Uruapan

5 noviembre, 2025
Siguiente noticia
José Luis Enriquez Ambell

Recta final en la veda electoral


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Claudia Sheinbaum, en sus peores momentos

La otra amenaza de los archivos Epstein de la que nadie habla

El antes y el después

Estamos viendo nacer otro México

2026. El temor de MORENA

No se atreva a reprimir, señora Sheinbaum

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.