• Aviso de Privacidad
miércoles, noviembre 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Hoy el presidente es maltratado por los medios de comunicación: AMLO

Redacción Por Redacción
29 septiembre, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador insistió en que su gobierno no ataca la libertad de expresión, aunque las críticas sean negativas para su Cuarta Transformación. Agregó que es él, quien padece de maltrato.

“Es al revés, el presidente es maltratado por los medios de comunicación”, lo anterior al leer los 100 compromisos que hizo al asumir la Presidencia, específicamente el que se refería a la libertad de prensa

El mandatario realizó un recuento de las columnas políticas donde hablan en positivo, negativo y neutral de su movimiento y reclamó que en El Financiero, Reforma, El Universal lo critican demasiado y solo en el periódico La Jornada ‘lo trata bien’.

López Obrador confesó que tiene “un sastre” originario de Ecatepec, que es el único que en realidad le tiene bien tomada la medida. AMLO destacó que hace un gran trabajo.

Al dar lectura a los 100 compromisos que hizo cuando asumió la Presidencia, AMLO dijo que ya había cumplido con su promesa de eliminar los lujos y conducirse con austeridad, aprovechó para revelar, quién le confecciona sus trajes.

“Tengo un buen sastre, es de Ecatepec, de primera, ya para que se sepa”, declaró AMLO en su conferencia mañanera, mientras presumía la Desaparición del Estado Mayor Presidencial.

López Obrador, dedicó 1 hora de su conferencia mañanera para leer los 100 compromisos que hizo cuando asumió el poder y detalló su avance; dice que 96 de ellos ya se cumplieron.

López Obrador fue cuestionado sobre la situación de la seguridad en el país y si creía que ya se había hecho justicia en algunos casos, como el de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y si quedarían sentadas las bases de su Cuarta Transformación el próximo 1 de diciembre, a lo que el presidente respondió: “vamos a leer de una vez los 100 compromisos para que vean cómo hemos avanzado, la mayoría los hemos cumplido”.

“Becas para jóvenes, cumplido; pensiones para adultos mayores, cumplido; desaparecer al Estado Mayor Presidencial, cumplido”.

Uno a uno, AMLO dio lectura a sus 100 promesas, con algunos comentarios entre cada lectura, donde dijo que a la oposición le molestaba que estuviera cumpliendo la mayoría de ellas.
AM.MX/fm

 

The post Hoy el presidente es maltratado por los medios de comunicación: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Saldo blanco al retirar manifestantes en caseta de Nayarit

Siguiente noticia

Detenidos por Ayotzinapa podrían ser testigos protegidos: AMLO

RelacionadoNoticias

Nacional

Propósito y liderazgo positivo en equipos híbridos

11 noviembre, 2025
Nacional

Tecmilenio recibe el Premio Unidos por la Educación por su compromiso con la formación de líderes educativos junto a Enseña por México

7 noviembre, 2025
Nacional

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

4 noviembre, 2025
Foto de Solen Feyissa en Unsplash
Nacional

Top 7 Herramientas de email marketing más potentes

3 noviembre, 2025
Fuente: Unsplash
Nacional

Seguro de viaje internacional México: tu protección esencial para viajar tranquilo

31 octubre, 2025
Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Siguiente noticia

Detenidos por Ayotzinapa podrían ser testigos protegidos: AMLO


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La Copa FIFA 2026 y la inseguridad en México

Otro “caballazo” de Ramírez Cuéllar

Acusan de extorsión y crisis al CATEM productores de Durango

Hizo metástasis la corrupción

Yo Campesino / Y qué…

Más del 70% de regidurías para mujeres

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.