• Aviso de Privacidad
miércoles, marzo 18, 2026
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Hoy el presidente es maltratado por los medios de comunicación: AMLO

Redacción Por Redacción
29 septiembre, 2020
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
5
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador insistió en que su gobierno no ataca la libertad de expresión, aunque las críticas sean negativas para su Cuarta Transformación. Agregó que es él, quien padece de maltrato.

“Es al revés, el presidente es maltratado por los medios de comunicación”, lo anterior al leer los 100 compromisos que hizo al asumir la Presidencia, específicamente el que se refería a la libertad de prensa

El mandatario realizó un recuento de las columnas políticas donde hablan en positivo, negativo y neutral de su movimiento y reclamó que en El Financiero, Reforma, El Universal lo critican demasiado y solo en el periódico La Jornada ‘lo trata bien’.

López Obrador confesó que tiene “un sastre” originario de Ecatepec, que es el único que en realidad le tiene bien tomada la medida. AMLO destacó que hace un gran trabajo.

Al dar lectura a los 100 compromisos que hizo cuando asumió la Presidencia, AMLO dijo que ya había cumplido con su promesa de eliminar los lujos y conducirse con austeridad, aprovechó para revelar, quién le confecciona sus trajes.

“Tengo un buen sastre, es de Ecatepec, de primera, ya para que se sepa”, declaró AMLO en su conferencia mañanera, mientras presumía la Desaparición del Estado Mayor Presidencial.

López Obrador, dedicó 1 hora de su conferencia mañanera para leer los 100 compromisos que hizo cuando asumió el poder y detalló su avance; dice que 96 de ellos ya se cumplieron.

López Obrador fue cuestionado sobre la situación de la seguridad en el país y si creía que ya se había hecho justicia en algunos casos, como el de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y si quedarían sentadas las bases de su Cuarta Transformación el próximo 1 de diciembre, a lo que el presidente respondió: “vamos a leer de una vez los 100 compromisos para que vean cómo hemos avanzado, la mayoría los hemos cumplido”.

“Becas para jóvenes, cumplido; pensiones para adultos mayores, cumplido; desaparecer al Estado Mayor Presidencial, cumplido”.

Uno a uno, AMLO dio lectura a sus 100 promesas, con algunos comentarios entre cada lectura, donde dijo que a la oposición le molestaba que estuviera cumpliendo la mayoría de ellas.
AM.MX/fm

 

The post Hoy el presidente es maltratado por los medios de comunicación: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Noticia anterior

Saldo blanco al retirar manifestantes en caseta de Nayarit

Siguiente noticia

Detenidos por Ayotzinapa podrían ser testigos protegidos: AMLO

RelacionadoNoticias

Nacional

CANACINE y Tecmilenio lanzan diplomado con certificación universitaria para profesionalizar la industria cinematográfica

17 marzo, 2026
Nacional

La transformación del panorama deportivo en México y su adaptación a la era moderna

9 marzo, 2026
Nacional

México seguirá entre los países más felices del mundo

9 marzo, 2026
Nacional

El talento femenino no necesita más motivación. Necesita más visibilidad

6 marzo, 2026
Nacional

OCA Law Firm consolida su presencia internacional tras más de una década de expansión transfronteriza

6 marzo, 2026
Nacional

Acuerdos internacionales y expansión industrial marcan una nueva etapa económica para México

4 marzo, 2026
Siguiente noticia

Detenidos por Ayotzinapa podrían ser testigos protegidos: AMLO


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • Detectan irregularidades en gasolineras de Baja California; aplican inmovilizaciones y clausuras

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Pensiones de PEMEX: Justicia Social o memoria olvidada

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Cambios en el gabinete: Harfuch a Gobernación, Godoy a la SSP, habrá más movimientos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En balde el berrinche de De la Fuente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • ¡Clara Brugada! Controlar la transparencia no es transparente

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Celebremos el saqueo de Pemex

La urna total

La mezquindad reside en Palacio Nacional

México dividido

Otra vez la CNTE

Política económica 2026

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.