• Aviso de Privacidad
viernes, noviembre 7, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

La CMIC y Lepach

Redacción Por Redacción
8 diciembre, 2023
en Elsbeth Lenz
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La política en rosa

Elsbeth Lenz

 

Resulta que el próximo 16 de diciembre, habrá gala navideña con causa, la organizan el comité de damas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, será a beneficio de la fundación Lepach, en ese recinto maravilloso de la sala Tlaqná.

El recinto estará abierto desde las 5 de la tarde, para que la gente pueda llegar con tiempo, ya que como es sábado y quincena, el tráfico seguramente será pesado y está previsto que el público, llegue a un mercado artesanal, que montará la Secretaría de Desarrollo Económico de Enrique Nachón, en donde habrá un sinfín de amenidades.

El concierto de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, dará inicio a las 8 de la noche y el programa especial, que ofrecerá el director Martín Lebel, estará acompañado por el cuarteto de trombones y tuba, el coro de la Universidad Veracruzana y está compuesto por obras navideñas de Tchaikovski, Srtrauss y Saldivar.

La totalidad de lo recaudado, se donará a la fundación Lepach y la labor que han hecho hasta ahora, Gonzalo Pardo y Karen Cerecedo de Pardo, ha sido de lo mejor, los boletos para la Cena de Gala volaron, así que mi gente, no se duerman y asistan al concierto, es por una muy buena causa.

Los boletos los pueden encontrar en la taquilla de la sala.

Cosas de la vida y menudencias

En días pasados, la Alicia Villarreal de la Secretaría de Educación de Veracruz o sea, Ary Aguilar alias la Oficial Mayor y sus trenzas, arrancaron campaña de recolección de juguetes, para repartirlos en día de reyes y adornarse con sombrero ajeno, esto lo hizo previo a anotarse como precandidota, para la diputación por el distrito X federal. La fémina celebró su magno evento, con una lluvia de fuegos artificiales, ahí en el vetusto edificio de la SEV, el retumbón llegó hasta la zona de Plaza Calabria y más allá, por ello, los perros y gatos de los vecinos de la zona, se inquietaron y algunos, hasta se escaparon.

La señora Aguilar Amaya, debería usar sus cuetes, allá en su casa al interior de su baño a puerta cerrada y experimentar, lo que sintieron las mascotas de la zona, porque aparte de que es una falta de respeto para los vecinos y animalitos, nuestro farfantón alcalde, Ahued Bardahuil, presuntamente los habría prohibido, mínimo si es así, que la multen por atrevida.

Ayer hubo rueda de prensa del gobernador García Jiménez, en ella reconoció el enojo y frustración de los xalapeños, por el tráfico generado por las obras inconclusos que gestiona su gobierno, el señor sigue apegado a su discurso: “Las obras se entregarán en tiempo y forma” no dijo ni cual tiempo, ni que forma.

Al fin viernes mis hermosos, nos leemos mañana.

Comente politicaenrosa@outlook.com entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Samuel hizo el ridículo

Siguiente noticia

Desvelos presidenciales

RelacionadoNoticias

Elsbeth Lenz

Nos retrataron tal cual 

6 noviembre, 2025
Elsbeth Lenz

No perdamos nuestra capacidad de asombro 

5 noviembre, 2025
Elsbeth Lenz

Llegó Mauricio con su Dr. Beckmann

4 noviembre, 2025
Elsbeth Lenz

Los gastos de don Carlos 

3 noviembre, 2025
Elsbeth Lenz

De todo un poco 

31 octubre, 2025
Elsbeth Lenz

Los niños Rosaldo

30 octubre, 2025
Siguiente noticia

Desvelos presidenciales


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio recibe el Premio Unidos por la Educación por su compromiso con la formación de líderes educativos junto a Enseña por México

Narco y gobiernito Vs. Michoacán

Marchas, manifestaciones, descontento

¿Política prostituida?

Multiviolencia

Anthony dice: “El mundo ha llegado a su fin… monos, payasos y demás… todo es solamente un maldito circo…”

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.