• Aviso de Privacidad
jueves, septiembre 25, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

La Costumbre del Poder: ¿Es ejemplo Pío López?

Redacción Por Redacción
25 septiembre, 2025
en Gregorio Ortega Molina
A A
0
Gregorio Ortega
0
COMPARTIDO
6
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

* ¿Difamó Carlos Loret de Mola a Pío López? Obvio no, sólo cumplió con una función, un deber: informar. Pero ahora que acumulan todo el poder político, voltean el chirrión por el palito, y hacen saber a la sociedad que gobierna, que sólo los capitostes de la 4T son los poseedores de la verdad, y lo que ellos sostengan y afirmen, debe ser aceptado en silencio. La verdad que escuchen o perciban los gobernados, será convertida en difamación

Gregorio Ortega Molina

 

Los López Obrador, López Beltrán y el único López Gutiérrez, distan mucho de ser lerdos o tontos, sino que con lo aprendido del comportamiento del patriarca Andrés Manuel -antes y después de ser presidente de México- se transformaron en los forajidos esféricos. Saben dejarse corromper y son unos redomados corruptores.

Hemos visto hasta la saciedad los videos de Pío López con las manos ávidas por recibir el o los sobres amarillos con las “aportaciones” para el movimiento, lo mismo que nos azoró el video de René Bejarano en la prisa y la codicia por llevarse todo lo que Carlos Ahumada le entrega sólo ajustado con ligas. El mote que se le endilgó pronto fue olvidado, pero él -Bejarano- dejó de lado sus usos y costumbres, otra vez es operador de la 4T, un ejemplar servidor de la nación.

Ahora el indignado Pío López, debido a que su honor y prestigio fueron mancillados por Carlos Loret de Mola, lo demanda a sabiendas de que es altamente posible de que, con ayuda de la nueva administración de justicia, lo despoje de una buena cantidad de millones, tan solo porque lo exhibió haciendo lo que siempre hace: refocilarse con el calor de los sobres y billetes ajenos en sus manos, porque cuando el hecho se hace público, ya se sabe protegido por el aura del poder, seguro de que nada podrá ocurrirle que Andrés Manuel no quiera.

Pío López dista mucho de representar o ser lo que su nombre indica. Amparado en la sombra de su hermano Andrés Manuel siempre procedió como le venía en gana, pues pronto aprendió que la impunidad se arrebata y transforma en un modo de vida, pues no es lo mismo transitar con la frente en alto, que agachado y tímido debido a las denostaciones y difamaciones formuladas desde el poder presidencial.

¿Difamó Carlos Loret de Mola a Pío López? Obvio no, sólo cumplió con una función, un deber: informar. Pero ahora que acumulan todo el poder político, voltean el chirrión por el palito, y hacen saber a la sociedad que gobierna, que sólo los capitostes de la 4T son los poseedores de la verdad, y lo que ellos sostengan y afirmen, debe ser aceptado en silencio. La verdad que escuchen o perciban los gobernados, será convertida en difamación.

www.gregorioortega.blog
@OrtegaGregorio

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Fatal asesoramiento

Siguiente noticia

Primer año de Margarita

RelacionadoNoticias

Gregorio Ortega
Gregorio Ortega Molina

La Costumbre del Poder: La seguridad regional es compartida

24 septiembre, 2025
Gregorio Ortega
Gregorio Ortega Molina

La Costumbre del Poder: Se puede gobernar con simulación, jamás con hipocresía

23 septiembre, 2025
Gregorio Ortega
Gregorio Ortega Molina

La Costumbre del Poder: Que jueces, magistrados, ministros y la señora presidenta nos digan qué es la justicia penal

22 septiembre, 2025
Gregorio Ortega
Gregorio Ortega Molina

La Costumbre del Poder: La dieta del bienestar

19 septiembre, 2025
Gregorio Ortega
Gregorio Ortega Molina

La Costumbre del Poder: ¿Cómo medir, con el poder adquisitivo del peso o su paridad con el dólar?

18 septiembre, 2025
Gregorio Ortega
Gregorio Ortega Molina

La Costumbre del Poder: Del loco de Dios al loco hermoso

17 septiembre, 2025
Siguiente noticia

Primer año de Margarita


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Zopilotes vuelan sobre la CTM

Politiquería cuatrotera

Chico Pardo y familia adquieren el 25% de Grupo Financiero Banamex

Huachicol hídrico: mafia que seca a Veracruz

Ahí vamos en materia económica

La herencia a nuestros hijos

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.