• Aviso de Privacidad
martes, noviembre 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Lorenzo por Xóchitl: la catafixia 2024

Redacción Por Redacción
17 enero, 2024
en Arturo Sandoval
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Por Arturo Sandoval

“La derecha tiene razón cuando se identifica a sí misma con la tranquilidad y el orden: es el orden, en efecto, de la cotidiana humillación de las mayorías, pero orden al fin: la tranquilidad de que la injusticia siga siendo injusta y el hambre hambrienta.” EDUARDO GALEANO

 

Insostenible es la nominación de Xóchitl Gálvez como candidata a la presidencia de México. Se asoma fuertemente Lorenzo Córdova para remplazarla; Córdova es promocionado como orador único en “la marcha por la democracia” el 18 de enero.

No sólo el cúmulo de errores y vulgaridades de la señora Gálvez pueden provocan el cambio; lo más grave es el no levantar en las encuestas un sólo punto desde su lanzamiento como la fuerte de la oposición.

Blanco, rubio, ojos claros. Déspota, discriminador, clasista, dogmático, ególatra, soberbio; tal y como le gusta a la mayoría de la oposición. Reúne algunas características lejanas a Xóchitl. Muchos de este “Fuerza y Corazón por México” ven con cara de fuchi a Xóchitl. Para ellos no pasa de trepadora, pero era todo lo que había.

Hoy el de apariencia de persona respetable totalmente Palacio, está más que puesto para ser el candidato a la presidencia por la oposición. Lorenzo ganaría a varios de la oposición con intenciones de irse a otro partido, otros indecisos; perdería a gente simpatizante de las supuestas penurias de una niña vendedora de gelatinas. También, Lorenzo Córdova es bastante más conocido en el País.

Lorenzo Córdova cuenta con muchos más recursos que Xóchitl Gálvez: buena oratoria, guapo, sí lee, puede prescindir del tele pronter, buena cultura; eso sí, en privado bastante más pelado que la Ingeniera hidalguense. Algo muy importante: al pasar la charola, Lorenzo recaudará mucho más que Xóchitl.

Si se diera la catafixia, los medios beneficiados por el INE en el mandato de Lorenzo Córdova, aumentarían su facturación nuevamente. Todos abrirían sus puertas para entrevistarlo y quemarle incienso.

Queda poco tiempo para que Córdova pudiera rebasar a Claudia Sheinbaum. Pero el ex Presidente de INE, es la mejor carta para ganar curules en el 2024.

En los debates contra Claudia, Xóchitl no será rival, pero Lorenzo sí. Ah, y en trampas electorales, don Lorenzo se pinta solo.

NOTA: esto se puede poner muy bueno.

Etiquetas: CLAUDIA SHEINBAUMcolumnafuerza y corazón por MéxicoLORENZO CÓRDOVAXÓCHITL GÁLVEZ
Noticia anterior

Megafarmacia

Siguiente noticia

¿Podrá Xóchitl alcanzar a Claudia?

RelacionadoNoticias

Arturo Sandoval

¡Hey Chiva hermanos! ¿Quién milita con Milito?

25 octubre, 2025
Arturo Sandoval

Javier Aguirre ¡Fuera, fuera!

13 octubre, 2025
Arturo Sandoval

Claudia Sheinbaum y Baruch Spinoza contra el genocidio

4 octubre, 2025
Arturo Sandoval

Ley silla, otra Ley sin cumplirse

25 septiembre, 2025
Arturo Sandoval

No elimninar propinas a cerillos o empacadores

22 septiembre, 2025
Arturo Sandoval

Salvar vidas de motociclistas

17 septiembre, 2025
Siguiente noticia

¿Podrá Xóchitl alcanzar a Claudia?


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Pobrecita la señora Sheinbaum

En busca de la gobernabilidad perdida

Michoacán bajo el yugo criminal

El futbol puede esperar; sensibilidad de Gobierno

“Todo el maldito ruido, circo y estupidez de este mundo…” oh… D L R S. ¡Solamente tu canción indie me reconforta un poco…

Liberación del ex contralor, no implica su inocencia y sí lo pone en la mira de las autoridades de EU

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.