• Aviso de Privacidad
miércoles, mayo 14, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Marcelo, “Esa señora” es tu… jefa

Redacción Por Redacción
16 noviembre, 2023
en Arturo Sandoval
A A
0
0
COMPARTIDO
59
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Por Arturo Sandoval

“El virus se propaga automáticamente con el comportamiento de un gusano y, después, instala un caballo de Troya en el equipo infectado”. Texto cibernético.

 

Pues sentían alivio cuando la mayoría de morenistas pensaron en la salida definitiva de Marcelo Ebrard de Morena y nada, que no quiso renunciar a vivir del presupuesto. Se queda con toda su gente; alguna bien pagada otra llena de ingenuidad apuestan de a gratis por un miembro de morena apestado. El aviso oculto de su permanencia en Morena, se dio el sábado con la conducta servil de Marú Micher al gritar abiertamente su apoyo a Clara Brugada.

Es un hecho la estancia de Marcelo para crear división dentro de un partido donde fue rechazado por medio de encuestas.

Resentido, lastimado en su enfermo ego, más déspota que antes; al anunciar públicamente en conferencia de prensa su decisión de no salir de Morena, ostentar con exceso de soberbia qué, con la única que habló fue con “Claudia”; como la llama con tono y gestos de estar arriba de ella y la hace parecer como su subordinada; de plano don Marcelo se desubica cada vez más.

Ya le dieron entrada a Morena, aún en la panza de su caballo de Troya junto con su gente; y él, en esta conferencia muestra burdamente todas sus cartas al llamarse segunda fuerza dentro de Morena o, quizás la tribu poderosa para doblar a Claudia y al “cobarde” de Mario Delgado –como lo llama Ebrard- y le cedan hartas diputaciones, senadurías, presupuesto, etcétera. Otro ejemplo de que no entiende que no entiende.

Estará dentro de Morena, pero nunca ha sido morenista, nunca de izquierda, nunca leal a la 4T. Sus intereses personales van primero, incluso arriba de los de la gente que lo siga; no importa lo cercano a él, si en necesario los aplastará o los hará a un lado cuándo no le sean útiles.

Ya en la tardecita Claudia Sheinbaum declara que en Morena no hay grupos ni segundas fuerzas, sólo una fuerza que es Morena. Con el mejor estilo de Claudia, como es ella con su oratoria original, pero más creíble, le da con todo a Marcelo Ebrard para hacerlo entender su poco significado en el partido. “Pues quién chingados se cree este señor” podría pensar la señora Sheinbaum.

Desde hoy los Morenistas de cepa, no dejarán pasar a los ebradistas para obtener cargos en el partido, en el gobierno de Claudia Sheinbaum ni en el Congreso; menos en el poder judicial. Así, ésta intención de formar su tribu, se meterá a un congelador de 6 años y meses. La apariencia frágil de Sheinbaum, se convierte en fuerza descomunal cuando se necesita; ella es “La Jefa” y a quién no le guste, mínimo, recibirá una patada en el trasero o en la entre pierna.

NOTA: “ahí se lo haigan”.

Memes de Marcelo Ebrard por quedarse en Morena:

(https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/marcelo-ebrard-se-queda-en-morena-pero-los-memes-no-lo-perdonan/ss-AA1jUmXL#image=4)

Etiquetas: Clara BrugadaCLAUDIA SHEINBAUMcolumnaMalú MicherMARCELO EBRARDMARIO DELGADOMORENA
Noticia anterior

Justicia “sorda” en Sonora

Siguiente noticia

Gobernar con gobiernos de coalición

RelacionadoNoticias

Arturo Sandoval

¡Gringos go home!.. de puntitas now

12 mayo, 2025
Arturo Sandoval

Morena monta su fábrica para perder votos en intermedias

8 mayo, 2025
Arturo Sandoval

“No es perfecta, mas se acerca a lo que yo, simplemente soñé”: del pueblo para Claudia

5 mayo, 2025
Arturo Sandoval

¡Hacer chivas grande otra vez!

23 abril, 2025
Arturo Sandoval

ANDREA CHÁVEZ ¿Se desinfla?

14 abril, 2025
Arturo Sandoval

En USA y en Argentina: “el que por su gusto es buey, hasta la coyunda lame”

24 marzo, 2025
Siguiente noticia

Gobernar con gobiernos de coalición


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

La narcopolítica sepultará a la 4T

Pemex: Noruegos y chinos ¿en la lenta?

México en la mira de Trump

México no es piñata de nadie

Conductas ilegales

La sangre en las urnas: México en el Yugo del crimen

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.