• Aviso de Privacidad
jueves, octubre 23, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Memo Ochoa fue el héreo en el empate a cero de México vs Polonia en Mundial de Qatar 2022

Redacción Por Redacción
22 noviembre, 2022
en Política
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

La selección de futbol de México empató el martes 0-0 ante Polonia en su presentación en el Mundial, en un partido del Grupo C que dominó completamente, y en donde el portero Guillermo Ochoa se vistió de héroe al tapar un penal a Robert Lewandowski.

En el partido disputado en el estadio 974, México se vio apoyado por más de 30,000 aficionados que inundaron las gradas, silenciando a los pocos polacos que estaban presentes.

El “Tri” -como llaman los mexicanos a su selección- puso en peligro la portería de Polonia desde el inicio. La primera oportunidad de anotar la tuvo a los cinco minutos cuando Hirving Lozano robó el balón, escapó por el sector derecho y mandó un peligroso centro que no pudo rematar Alexis Vega.

Siete minutos después un remate de Héctor Moreno se fue por arriba.

México generó una presión alta, impidiendo salir a Polonia de su propio campo y continuó generando opciones de gol. La tercera llegó a los 26 minutos cuando Vega remató un centro de Héctor Herrera, pero el balón salió por un costado del poste izquierdo.

Un minuto después, el portero Wojciech Szczesny evitó el gol de México al tapar un remate de Edson Álvarez.

Al final del primer tiempo, Szczesny volvió a salvar su meta al desviar un peligroso disparo de Jorge Sánchez que amenazaba entrar por el ángulo izquierdo.

Polonia creó la primera oportunidad hasta los 53 minutos cuando Lewandowski robó el balón, entró al área y recibió un jalón de Héctor Moreno, por lo que el árbitro marcó penal tras revisar la jugada en el VAR.

Pero cinco minutos después, Ochoa detuvo el penal a Lewandowski al lanzarse sobre su costado izquierdo, lo que causó la alegría de los mexicanos en el estadio.

Simplemente Memo Ochoa!!!
Tantas veces te pedimos una Paco Memo!! pic.twitter.com/2nMA8dZRkD

— Fernando Cardozo (PumaBoyz) (@FerCardozo813) November 22, 2022

Tras reponerse del susto, México volvió a imponer sus condiciones y estuvo cerca de anotar a los 63 minutos cuando Henry Martín desvió con la cabeza un potente disparo, pero el portero polaco mandó el balón por fuera con un vistoso lance.

En la segunda jornada del grupo, México enfrentará el sábado a Argentina, que más temprano fue derrotada 2-1 por Arabia Saudita.

jpob

El cargo Memo Ochoa fue el héreo en el empate a cero de México vs Polonia en Mundial de Qatar 2022 apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Gobierno de México ha solicitado un préstamo de 600 MMD al BID

Siguiente noticia

“El PAN siempre estará abierto”: Kenia López Rabadán a Ricardo Monreal

RelacionadoNoticias

Política

Democracia en ruinas: crónica de un desastre anunciado

22 octubre, 2025
Política

Las herejías de Pedro Meyer

7 octubre, 2025
Política

La chica de la mini-moto azul

6 septiembre, 2025
Política

¿Otra UV es posible?

8 agosto, 2025
Política

El engaño de lo “ciudadano”: cuando lo colectivo se vuelve un disfraz

23 julio, 2025
Política

Árboles, nuestras raíces

13 julio, 2025
Siguiente noticia

“El PAN siempre estará abierto”: Kenia López Rabadán a Ricardo Monreal


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El ácido sabor del campo mexicano: productores de limón al borde del colapso

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El duelo transforma el cerebro, las emociones y el cuerpo, advierten especialistas de la UNAM

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

A la “Generación Z” no le irrita Andy López

EU nos envía criminales cubanos

Colosio: milagrito en Monterrey

México, reino de la impunidad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.