• Aviso de Privacidad
viernes, septiembre 12, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

No estoy de acuerdo con lo que está pasando: General Sandoval

Redacción Por Redacción
23 octubre, 2019
en Nacional
A A
0
440
COMPARTIDO
61
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de octubre (AlmomentoMX).- El General Secretario de la Defensa, Crecencio Sandoval dijo que no está de acuerdo con lo que está pasando, en un discurso con clara lealtad para el Comandante Supremo, Andrés Manuel López Obrador, pero con un tono de profunda preocupación.

El honor herido obliga a tomar medidas drásticas, una de ellas sin ser formalizada: “Si la situación se agrava nos reuniremos en el Campo Marte todos los generales para tomar medidas drásticas”.

El discurso de Crescencio Sandoval lleno de lealtad al presidente López Obrador puntualizó una clara molestia.

El general Gaytán, designado por los asistentes como el vocero de ese momento pronunció palabras más firmes, por el sentir de sus pares: La Nación está en riesgo.

La plática en las mesas, con asistencia de más de mil militares, gravitó sobre la salida de familias militares de la Unidad Habitacional de Culiacán Sinaloa y la humillación al Ejército.

La captura y liberación de Ovidio Guzmán López es considerada una ofensiva derrota en deshonra de las Fuerzas Armadas. El jueves en Culiacán los ciudadanos aterrorizados estuvieron bajo alto riesgo de la violencia del Cártel de Sinaloa y los herederos de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” detenido en Estados Unidos, purgando una pena que para efectos prácticos es cadena perpetua.

Caras largas y desencajadas se podían apreciar en el desayuno de este martes en el Salón República en la Secretaría de la Defensa Nacional, convocado por el General Secretario, Luis Crescencio Sandoval.

De acuerdo con el portal de Hugo  Paez, la reunión de generales Diplomados del Estado Mayor en activo y retirados tuvo especial interés por los acontecimientos del jueves 17 de octubre en Culiacán Sinaloa, donde las Fuerzas Armadas sufrieron una vergonzosa derrota, medido en el pulso de la opinión pública.

AM.MX/fm

The post No estoy de acuerdo con lo que está pasando: General Sandoval appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Rotavirus: La causa más común de diarrea severa en niños pequeños de todo el mundo

Siguiente noticia

Impulsará IPN polo educativo en el norte del país

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Impulsará IPN polo educativo en el norte del país


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

AMLO, “almirante” del terror huachicolero. Una hipótesis

Capitán Sol y el petróleo fantasma

Otra “causalidad”. Marino herido en Puebla

Incertidumbre con Paquete Económico 2026

Sheinbaum: en medio de Maduro, Peña Nieto y la Marina

Inútil esfuerzo por evitar que podredumbre en 4T se conozca, es tanta que…

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.