• Aviso de Privacidad
sábado, agosto 16, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

No más crispación, polarización y confrontación, enfrentemos problemas con eficiencia y eficacia: Monreal

Redacción Por Redacción
30 septiembre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
4
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Ricardo Monreal llamó a evitar un ambiente de crispación, polarización y confrontación, pues dijo que México enfrenta grandes problemas sociales que no se han resuelto y que pueden acrecentarse si no se atienden con eficiencia y eficacia.

En la Universidad Autónoma del Estado de México, a donde acudió para presentar su libro “Las Grandes Reformas para el Cambio de Régimen”, el coordinador de Morena señaló que sin duda alguna, el asunto de la inseguridad, la Ley de Cannabis llamada regulación de la mariguana, la Ley de Cuidados; Ley del Agua, que es clave en estos momentos en donde el líquido vital ha sido escaso en muchas partes del país, son de los temas principales en materia social.

Dijo a los estudiantes que tampoco el cambio climático, el medio ambiente puede esperar más. “Hemos destruido nuestro planeta. Estamos generando hoyos negros en el medio ambiente y no estamos recuperando el suelo, el cielo y el agua, y cada vez más degradamos el medio ambiente”.

Tenemos, agregó, grandes compromisos, grandes responsabilidades y por eso me alegra estar aquí en la Escuela de Derecho, porque estas obras académicas, estas obras de tipo académico son indispensables para la consulta y para la actualización normativa de lo que estamos estudiando en esta facultad.

Monreal Avila, consideró que es necesario erradicar el tráfico de influencias, así como la manipulación jurídica para fines políticos. Estos problemas, acotó, “no lo podemos ni debemos admitir”.

La política, sostuvo el presidente de la Junta de Coordinación Política, no es odio, sino un mecanismo para construir consensos y acuerdos.
–oo00oo–

Noticia anterior

Gobierno de AMLO presentará plan sobre consulta de Fuerzas Armadas en seguridad

Siguiente noticia

Análisis a Fondo: ¿Falsa o Verdadera la enemistad AMLO-RMA?

RelacionadoNoticias

Nacional

Gentrificación en CDMX: del “Bando Uno” a la polarización. ¿Cómo recuperar la cohesión social?

15 agosto, 2025
Nacional

Nearshoring impulsa demanda de talento en comercio internacional

14 agosto, 2025
Nacional

El huachicol cambia de rostro: prácticas empresariales para evadir inspecciones emergen en plena ofensiva federal

13 agosto, 2025
Nacional

Más allá de un título: cómo los posgrados transforman carreras y amplían horizontes

11 agosto, 2025
Nacional

Industria 4.0 y sostenibilidad: el nuevo reto para los ingenieros industriales

8 agosto, 2025
Nacional

Acompañamiento apreciativo: la clave para formar adolescentes felices, seguros y con propósito

5 agosto, 2025
Siguiente noticia

Análisis a Fondo: ¿Falsa o Verdadera la enemistad AMLO-RMA?


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El narco tiene ingenieros. ¿Y el Estado?

Rusia y EE.UU. dicen que han avanzado, pero que aún falta camino por recorrer para la paz en Ucrania

Los chinos quieren estar en nuestros zapatos

Tanta risa

Comisión ciudadana alterna frente a la del Gobierno

“Marcial Maciel, el lobo de Dios”, el documental de HBO Max contra el olvido

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.