DIARIO DE ANTHONY
9:11 a.m. … Ahora mismo SUPE QUE… SIEMPRE ME GUSTO SER “UN TROLL”, UN ¡MALDITO TROLL! Alguien que… “¡Cállate, estúpido Tony!” Tú y tus pretensiones… ¡HASTA PARECES UN POSSER, UN WANNA BE “ÚNICO Y ORIGINAL”, UNO DE ESOS IMBÉCILES, QUE NO SABIENDO QUÉ HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, VAN Y SE PINTAN SUS PUTOS PELOS DE COLORES HORRENDOS, O; SI SON MUJERES DICEN QUE SON HOMBRES LOBAS, O SI SON HOMBRES DICEN QUE SON “NO BINARIES”… ¡MALDITOS SEAN TODOS ESOS IMBÉCILES!
Esta mañana, cuando fui a comprar tortillas…, y cuando entré a comprar una botella de “Sweet Black Poison”, en la tienda “de ella”. (Como sé que no ha de leer este escrito mío, pues entonces simplemente NO ESCRIBO SU NOMBRE). TOTAL, QUE; ¡NO SE LO MERECE!
“¡Cállate, Tony!” ¡¿POR QUÉ ERES TAN MALVADO, ASQUEROSO, CORRUPTO E INSENSIBLE?! “Excuse me… ARE YOU TALKING TO ME…?!”
“Are you talking to me?!” LA FRASE QUE MENCIONA ESE IMBÉCIL PERSONAJE, INTERPRETADO POR ROBERT DE NIRO, Robert del Nilo, en esa película pedorra, de ese estúpido italiano, de nombre… “Martin no sé qué vergas…” “TAXI MIERDA…” O es que acaso era “¿Taxi Driver?”
“Ay sí, EXTERMINAR A TODOS LOS NO DESEADOS…” “¡Patrañas!” QUE ME EXTERMINEN A MÍ… YO, QUE NUNCA FUI DESEADO POR NADIE MALDITOS… AHORA, ESTO… ME QUEDA ANCHO…
“TAXI MIERDA”… Te subes y te matan, o te asaltan… Como suele suceder, algunas veces, en la bella y paradisiaca “Ciudad de México”… “TAXI VERGA…” Te subes y… alguien te masturba… “¡CÁLLATE, TONY!”
Y, hablando DE MASTURBAR… Esta mañana, al ver el título del libro “que ella leía”, yo, LUEGO DE UNOS SEGUNDOS DE MEDITAR, PENSÉ: “NUNCA PARES… DE MASTURBARTE”.
El libro en cuestión se llama: “NUNCA PARES…” Y cuenta la vida esa del imbécil que inventó los tenis esos, que son muy famosos y caros, y que tienen por logo “una palomita”.
Tenis que abundan en formato chafa y pirata, ya que, los dizque ORIGINALES, son caros y…, y; “PURA MIERDA”.
“¡NUNCA ME HA GUSTADO USAR O COMPRAR TODO LO QUE TODO EL MUNDO IDIOTA COMPRA Y USA!”, como lo son esta marca de tenis…
JURO QUE, SI ME PUSIESE UNOS PARES, originales, obvio está, NO SOPORTARÍA NI UNA HORA TENERLOS Y; LUEGO, SINTIÉNDOME UN IMBÉCIL MÁS, RAPIDAMENTE ME LOS QUITARÍA DE MIS PIES… ¡Lo juro!
En el pasado, CUANDO FUI MÁS IMBÉCIL Y PRETENCIOSO, pues creo que sí los habría usado muy felizmente. ¡PERO NO AHORA!
En el ahora, GRACIAS A QUE, DESDE QUE COMENCÉ A TRABAJAR PARA MI PADRE “SHAYNE CARL FLEMING”, Y GRACIAS, TAMBIÉN, A QUE CADA MIÉRCOLES LE LIMPIO SU CASA, QUE RENTA, A UN HOMBRE CANADIENSE, DE NOMBRE CHRIS YOUNG… (¡Saludos, Chris!), PUES YO, ANTHONY FUCKING SMART, MISERABLE
EN DINERO DESDE SU NACIMIENTO, PUES, ¡PUES AL FIN PUDE HACER MI SUEÑO REALIDAD DE TODA UNA VIDA!
“MY GHOST!” CREO QUE VOY A LLORAR… (A decir verdad, ESTA VEZ NO LLORARÉ…).
MI SUEÑO DE TODA UNA INFANCIA Y VIDA… ESAS SANDALIAS QUE, UNA Y OTRA VEZ, VI EN LOS PIES DE ESE TONY HERMOSO DE MI FANTASÍA… “MY GHOST!”
¡QUÉ HERMOSO ERA EL TONY DE MIS FANTASÍAS! ESE TONY QUE TUVE QUE INVENTARLE A MI MENTE, PARA ASÍ ENTONCES PODER “SOBREVIVIR A TODAS ESAS RISAS Y BURLAS…”
UN NIÑO CALIFORNIANO, lo llamé… TAN ALTO, ESPIGADO Y ELEGANTE… Y QUE; Y QUE TENÍA UN CUELLO LARGO Y DELGADO, COMO EL DE MI PADRE SHAYNE CARL FLEMING… SU CABEZA Y ROSTRO, AL IGUAL QUE EL DE MI PADRE SHAYNE, ¡TAMBIÉN ERA DELGADO Y ALTIVO!
ASÍ LO VI SIEMPRE… TAN ALTO, DELGADO Y CON EL ROSTRO ALTIVO… TAN DIGNO, ORGULLOSO Y SEGURO DE SÍ MISMO… UN NIÑO CALIFORNIANO, Y NO UNA CUCARACHA MEXICANA… COMO TODAS ESAS QUE, UNA Y OTRA VEZ, SE BURLABAN DE TONY, DE ESE NIÑO INCREÍBLEMENTE HORRENDO… ¡UN ADEFESIO!
UN NIÑO CALIFORNIANO… “BLANCO, PERO CON LA PIEL HERMOSAMENTE MORENA…” DE SONRISA HERMOSA Y PERFECTA… DE OJOS BELLOS Y MIRADA ADORABLE… “MY GHOST!” EL NIÑO DE MIS FANTASÍAS… EL TONY DE MI IMAGINACIÓN…
ESE MISMO NIÑO AL CUAL SIEMPRE LO VI USAR “UNAS SANDALIAS TEVA”… “SANDALIAS ETERNAS”, las llamé siempre. SANDALIAS PARA NIÑOS DELGADITOS, ALTOS Y ELEGANTES…
TONY, ESE NIÑO TAN FLAQUITO Y FRÁGIL… ESE NIÑO AL CUAL LA VIDA JAMÁS NUNCA SE CANSÓ DE GOLPEAR, UNA Y OTRA VEZ, OTRA Y OTRA VEZ… HASTA QUE UN DÍA SE CANSÓ Y SE HARTÓ, Y ENTONCES SOLAMENTE SE DEJÓ “MORIR Y ARRASTRAR POR SU DESTINO INEVITABLE”.
PARECÍA NO QUEDAR O HABER “ESPERANZA ALGUNA PARA ÉL… ESPERANZA PARA LA NADA, ESPERANZA PARA SABER QUÉ ERA LA VIDA, LA LIBERTAD, LA ALEGRÍA Y LA FELICIDAD…
ASÍ QUE HOY, AQUÍ ESTÁ ÉL… TRATANDO SOLAMENTE DE SABER Y ENTENDER QUÉ ES LA VIDA Y EL MUNDO QUE LO RODEA…
HOY, AQUÍ ESTÁ ÉL, CON AQUELLAS SANDALIAS HERMOSAS QUE SIEMPRE VIO USAR AL NIÑO DE SUS FANTASÍAS… “SANDALIAS “TEVA”… SANDALIAS ETERNAS PARA UN ESPÍRITU ETERNO Y SOÑADOR DE FANTASÍAS INCREÍBLES…
HOY, ¡AQUÍ ESTÁ ÉL! TENIENDO AHORA, NO SOLAMENTE DOS NUEVOS PARES DE SANDALIAS “TEVA”, SINO QUE TAMBIÉN ¡AL MEJOR PADRE DEL MUNDO! UN HOMBRE AL QUE, SU ESPÍRITU AUN DAÑADO, HOY AMA, ADMIRA E IDOLATRA LO INFINITO…
¿SU NOMBRE…? “SHAYNE CARL FLEMING”.
“NUNCA PARES…”
¡¿Lo has leído, Tony…?!
“NUNCA PARES… DE MASTURBARTE”.
Te escribió, en esta mañana irrepetible de domingo…
Anthony “Fucking Masturbation” Smart
Julio/14/2024
9:53 a.m. Sunday