• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Presidente, usted sólo no puede

Redacción Por Redacción
26 septiembre, 2020
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

Con todo respeto presidente, usted sólo no puede. El problema de México resultado de los rezagos que dejaron las anteriores administraciones como son: la incompetencia, malas decisiones, corrupción y para el colmo la crisis que vino de la mano de la pandemia, es muy serio. Haga un llamado nacional a todas los sectores y pasará a la historia como el presidente que logró unir a todos los mexicanos y salvó al país.

Llame a todos, absolutamente a todos: a los empresarios, a los partidos políticos, a los periodistas, a los intelectuales, al ejército, a la marina, al pueblo bueno, hasta FRENA para que lo ayuden a sacar al país de este gran bache en el que estamos metidos y los que no jalen denúncielos; olvídese de rencores y venganzas.

Con todo respeto presidente, México no es país de un solo hombre, sus problemas requieren de una responsabilidad compartida, compártala. Olvídese de las 4ª Transformación, el país no está para transformaciones, el país requiere de una cirugía urgente. No quiera hacerle al superhéroe, eso déjelo para los videojuegos y las series de televisión.

Presidente no descalifique por descalificar, mejor reconozca que estamos sumidos en una profunda crisis, reconozca que todavía existe mucha corrupción y escuche a quienes la denuncian; son personas de buena fe. Sólo con resultados se podrán reconocer sus logros, acepte, haga autocrítica; no denoste a quien haga señalamientos, no confunda, no es lo mismo señalar que criticar.

Andrés Manuel, usted tiene un gabinete, un equipo de trabajo, en el cuál hay gente capaz y gente que no lo es. Utilice a los que sirvan, no los tenga de floreros y a los que no funcionen, haga lo que en el futbol, pida el cambio. Administración Pública, carrera que se estudia en la escuela en la que usted cursó su licenciatura, es una especialidad, que precisamente consiste en delegar funciones para tener una mayor eficiencia en beneficio de la población.

Estoy de acuerdo que usted ha sido muy criticado, que muchas críticas responden a intereses que han sido afectados por decisiones de su gobierno, no coincido con todas, mucho menos con las que están fuera de la realidad, pero no generalice. Y recuerde: no basta con tener buenas intensiones, hay que dar resultados.

La mayoría de los mexicanos estamos convencidos de que le tocó bailar con la más fea, pero ante este escenario no hay de otra que entrarle al toro, un Miura al que sólo podrá lidiar con la ayuda de todos. Insisto, usted sólo no puede.

*****

Hasta dónde puede ver y entender, en la propuesta del ministro Luis María Aguilar, no existe oposición a que se juzgue a los ex -presidentes, su posición es que la consulta popular es inconstitucional, pero reconoce que no hay necesidad de esa consulta porque las autoridades están facultadas para iniciar los procesos judiciales …Mi más sentido pésame a mi amiga y colega Lourdes Álvarez por el fallecimiento de su señor padre. Descase en paz don Alberto Álvarez…Lo que sucedió en el Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado, es muy parecido a lo que pasó en el Monte de Piedad en el sexenio de José López Portillo, cuando esa noble institución era dirigida por Leopoldo Ramírez Limón, la diferencia es que Ramírez Limón sí pasó unos años a la sombra, mientras que en el caso del Indep, habrá perdón y olvido…Doctora Sheinbaum, ¿por qué sí todos los días llama en su cuenta de Twitter a usar el cubre boca y la mayoría de los policías no lo usa?-

circuitocerrado@hotmail.com
@HctorMoctezuma1

Etiquetas: columna
Noticia anterior

El poderoso a punto de caerse

Siguiente noticia

Campeche, primer estado en pasar al color verde del Semáforo de Riesgo Epidemiológico.

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Campeche, primer estado en pasar al color verde del Semáforo de Riesgo Epidemiológico.


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio: la universidad que se adapta a las necesidades y las metas de los hijos

La narcopolítica sepultará a la 4T

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

La Costumbre del Poder: Elección judicial: ¿restablecer la República o instaurar la dictadura? IV/V

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.