• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 16, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Recluyen en penal de Topo Chico a ex funcionario de Rodrigo Medina

Redacción Por Redacción
14 junio, 2017
en Justicia
A A
0
0
COMPARTIDO
2
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

MONTERREY, 14 de junio (AlMomentoMX).- El ex director de Obras Públicas, José Agustín Téllez Velázquez, quedó vinculado a procedimiento judicial por ejercicio indebido de funciones públicas; como medida cautelar fue recluido en el penal del Topo Chico.

La juez Patricia Gutiérrez Ramírez  fue quien le resolvió la situación jurídica al ex funcionario en la administración de Rodrigo Medina, y ordenó la prisión preventiva porque falseó los datos de su domicilio.

De acuerdo con el diario Milenio, al ser presentado aseguró que tenía su dirección en la colonia Talleres, de Monterrey, a donde fueron a buscarlo elementos de la Agencia Estatal y no lograron localizarlo; mientras que en la audiencia presentó una credencial del INE con domicilio en el estado de Puebla.

La Subprocuraduría Anticorrupción le reclama a Téllez Velázquez 41 millones de pesos, por lo que quedó vinculado a procedimiento judicial por el delito de ejercicio indebido de funciones públicas.

Por otra parte, un juez de control determinó vincular a Jorge Domene Zambrano, ex vocero de Seguridad de Nuevo León durante el gobierno de Rodrigo Medina, por los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones, esto por presuntamente haber otorgado de manera irregular un contrato a la empresa Limón Publicistas.

AM.MX/dsc

The post Recluyen en penal de Topo Chico a ex funcionario de Rodrigo Medina appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

SFP va contra filiales de Odebrecht

Siguiente noticia

U2 anuncia segunda fecha en CDMX

RelacionadoNoticias

Justicia

Imelda Garza Tuñón no padece ninguna adicción, confirman peritos científicos

3 abril, 2025
Justicia

Propiedad arrendada por el exsenador Gerardo Novelo, implicada en huachicol fiscal marítimo en Ensenada

27 marzo, 2025
Iñigo Cantú Reus. Aspirante a Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Maestro en Derecho Fiscal por la facultad de Derecho de la Universidad Panamericana, Profesor en la maestría de Derecho Fiscal en la UP campus Guadalajara Socio Director de Cantu Arjona Asesores.
Justicia

La Reforma Judicial me despertó

5 febrero, 2025
Justicia

Comunicado 25/2024

14 octubre, 2024
Justicia

Incumple Secretaría de Economía sentencia de la corte que resuelve llevar a cabo consulta a pueblos indígenas en materia de minería

28 febrero, 2023
Justicia

Cadena perpetua en EEUU para “El Coss”, exjefe del Cártel del Golfo

30 septiembre, 2022
Siguiente noticia

U2 anuncia segunda fecha en CDMX


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Ovidio canta y la 4T muere

Los “Rocío”, ¡9 chocolates por 2 mil pesos!

Mienten, roban y traicionan en Morena

Elección Judicial a prueba

Las credenciales de Ronald Johnson

La Costumbre del Poder: Elección judicial: ¿restablecer la República o instaurar la dictadura? V/V

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.