Eduardo Sadot
El gobernador Samuel García emprendió una campaña de acoso, amenazas y agresiones a todos los servidores públicos cuya procedencia sea diferente a su Partido – o su actual partido – reproduciendo el estilo de Palacio Nacional.
Cada actitud de los servidores públicos de los partidos en el poder, incluyendo al gobernador de Nuevo León que procede del Partido Movimiento Ciudadano, por minimizar a la oposición y a los miembros del Frente por México provoca rechazo social y enciende los ánimos para hacer todo para revertir las decisiones tiránicas.
Ese fue el caso de los líderes de los tres partidos de oposición, hoy reunidos en el Frente Por México. Recibieron denuncias de presidentes municipales y legisladores que han sido intimidados por el gobernador de Nuevo León, y cuyas actitudes fueron aplaudidas desde Palacio Nacional.
Pero las hostilidades se repiten a diario, un día sí y otro también. Es el caso de quien fuera delegado de Miguel Hidalgo, un ilustre desconocido de actuar opaco, quién en ésta semana tratando de congratularse con el hombrecito de Palacio, se exhibió en los medios con toda la magnitud de su miseria humana, pretender granjearse el afecto de obrador atacando a una dama, sabiendo esa persona, de la costumbre machista del presidente de ofender y agredir a las mujeres que no son de su movimiento, el personaje en cuestión declaró que la casa donde vive Xóchitl Gálvez no está regularizada y el fraccionamiento no cuenta con todas las autorizaciones, no obstante que el mismo denunciante ocupaba ése cargo cuando se construyó ése fraccionamiento, y de pasada obedeciendo a Sheinbaum y al Tirano de Palacio dio a conocer el domicilio de la señora Xóchitl, poniendo en riesgo su vida y la de su familia, al respecto Xóchitl Gálvez denunció y señaló a obrador como responsable de su vida y la de su familia, pues es de todos conocido lo incontrolable y autocontrol del que adolece el presidente obrador y estando protegido por grupos de la delincuencia organizada, no faltará alguien que esté dispuesto a hacerle daño.
Es evidente que la verdadera intención es dar a conocer su domicilio para poner en riesgo su vida, una cuestión de seguridad elemental, obedeciendo instrucciones del individuo sordo de Palacio y la candidata de MORENA quien dicho sea de paso, está desesperada porque ya no sube en las encuestas y sí por otro lado su tendencia es a la baja, a pesar del gasto multimillonario que fluye desde el gobierno ante el silencio cómplice del INE que hoy, ya todos sabemos, será manipulado al antojo del presidente, por la incondicional que ha nombrado de presidente de ése instituto electoral.
El efecto que se está logrando desde las agresiones del gobierno ha sido cada vez contrario al que esperaban, de entrada, la amenaza contra Xóchitl por su casa, curiosamente no incluye a ningún vecino del fraccionamiento o coto urbano sino que solo a Xóchitl.
Pero la solidaridad de Alejandro Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano con los damnificados del poder está aglutinando a todos contra MORENA, la amenaza a Xóchilt provocó la inmediata creación de un hashtag #todossomosxochitlynuestracasaestucasa lo que incrementa el odio y la histeria en Palacio.
sadot16@hotmail.com
Twiter: @eduardosadot
Instagram: eduardosadotoficial
Tik tok: eduardosadotoficial