El secretario de turismo de la Ciudad de México , Miguel Torruco Marqués, anunció que A partir del 07 de enero del 2017, el Turibús tendrá una nueva parada en el Palacio de Hierro Polanco, uno de los más antiguos y tradicionales almacenes de la capital del país. Circuito Polanco- Chapultepec. Así también será punto de partida de La Ciudad de los Palacios; Todos los sábados a las 18:30. incluye las siguientes paradas: Auditorio Nacional; las calles Arquímedes y Campos Elíseos, las avenidas Masaryk y Alejandro Dumas; luego, Masaryk y Moliere; enseguida Moliere y Horacio, así como el almacén Palacio de Hierro, el Centro Comercial Antara; el museo Soumaya; el acuario Inbursa; el museo Jumex, así como la Granja las Américas en el Hipódromo de las Américas. Y, finalmente, los museos Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad y el del Papalote.
Destacó que se abrieron nuevos vuelos de diferentes países hacia la ciudad de México como : Holanda, las cuatro ciudades más importantes de Tokio, entre otros.
Así también el Gerente Corporativo de Productos Turísticos del Turibús, Víctor Cortés Melo, comentó que Palacio de Hierro, sobre la avenida Moliere, es la joya de la corona del recorrido que esa empresa especializada en transportación turística ya realiza por Centro Histórico, Chapultepec y Polanco. Agregó que a partir de hoy este servicio de Turibús se dará cada media hora en unidades nuevas con alta tecnología.
El Director de Mercadotecnia del Palacio de Hierro, Carlos Salcido, señaló que a un año de la inauguración del almacén de Polanco éste ha recibido la visita de cuatro millones de visitantes, entre nacionales y extranjeros.