• Aviso de Privacidad
jueves, mayo 15, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Virgina de la Mora, la dueña de “La Casa de las Flores”, ha muerto: Manolo Caro

Redacción Por Redacción
12 agosto, 2019
en Cultura y Espectáculos
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto (AlMomentoMX).— Virginia de la Mora, la dueña de la florería “La casa de las flores”, ha muerto, con lo que se sepulcraría el regreso de Verónica Castro a la serie de Netflix.

Este lunes se filtró un audio de una conversación que tienen los tres hijos de la familia De la Mora, en donde Paulina, por medio de una nota de voz, acusa a sus hermanos, Elena y Julián, de ser unos aprovechados. El audio fue una respuesta a un mensaje donde se preguntaba por el testamento de Virginia.

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento de la dueña de “La Casa de las Flores”, pues sólo mencionan el deceso de la matriarca de la familia De la Mora, quien se caracterizó por ser una mujer conservadora que defendió la reputación de su familia a pesar de tener un costo alto.

No se qué está pasando, hoy llegó este audio a la producción y estoy preocupadísima, porque son muy cercanos a mi y porque quiero muchísimo a Virginia. #QEPDVirginiadelaMora pic.twitter.com/9YahMIkQXZ

— Martha Debayle (@marthadebayle) August 12, 2019

“Yo no soy mi mamá, pero ustedes dos huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella. Julián fracasado sin parar, como si fuera tu hobbie favorito, gastándote todo el dinero de mi mamá en tus fiestas, en tus viajes, en tus viejos”, dice parte del audio enviado por Paulina de la Mora.

Por su parte, el director de La Casa de las Flores, Manolo Caro, confirmó la muerte de Virginia de la Mora, además de pedir privacidad para la familia y que los seguidores de la serie usen el hashtag #QEDPVirginiadelaMora para mandar condolencias.

Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad.

— Manolo Caro (@ManoloCaroS) August 12, 2019

Please usen #QDEPVirginiadelaMora para mandar condolencias.

— Manolo Caro (@ManoloCaroS) August 12, 2019

La segunda temporada de la serie dirigida por Manolo Caro se estrenará este año. Por lo pronto, Netflix reveló un adelanto en el que se ve a Paulina de la Mora mandando un fuerte mensaje a su ex asesor financiero, Diego Olvera, quien en la primera temporada se robó todo el dinero de la familia.

“Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú... Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar, y te voy a matar”, dice Paulina en tono amenazante.

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero @lacasadelasflorestv ahora si MUY PRONTO! #lacasadelasflores pic.twitter.com/fCdQGHzSV5

— Manolo Caro (@ManoloCaroS) August 8, 2019

Cabe recordar que La Casa del las Flores es una serie cargada de humor negro, que en 13 singulares capítulos narra los secretos más oscuros de la acaudalada y aparentemente perfecta familia De la Mora.  Tras finalizar la primera temporada, había una gran incógnita: ¿seguiría en el proyecto Verónica Castro? Lo cual fue aclarado este lunes con la repentina muerte del personaje.

AM.MX/dsc

The post Virgina de la Mora, la dueña de “La Casa de las Flores”, ha muerto: Manolo Caro appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Trump endurece los requisitos para obtener la residencia

Siguiente noticia

Iniciaron las mesas del Parlamento Abierto sobre la regulación del cannabis

RelacionadoNoticias

Cultura y Espectáculos

Colapsa caso contra Imelda Garza Tuñón, pruebas desmienten acusaciones de Maribel Guardia y Marco Chacón

22 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Investigación en YouTube cuestiona la narrativa de Maribel Guardia y revela nuevos datos del caso

6 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

Inventan mensajes de Imelda para victimizar a Maribel

4 abril, 2025
Cultura y Espectáculos

«Mozart en tres tiempos» en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

¿Sabías que existe un campeonato mundial de carga de esposas y que el premio es el peso de la esposa en cerveza?

2 febrero, 2025
Cultura y Espectáculos

Ya está abierta la convocatoria al reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”

2 febrero, 2025
Siguiente noticia

Iniciaron las mesas del Parlamento Abierto sobre la regulación del cannabis


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Tecmilenio: la universidad que se adapta a las necesidades y las metas de los hijos

La narcopolítica sepultará a la 4T

El embajador que disparó sin balas

Inician protestas en malls y outlets de EU

EU: investigaciones a granel sobre políticos

Departamentos de Estado y del Tesoro van por la red criminal en México

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.