CIUDAD DE MÉXICO, 23 de noviembre (Almomento.MX).- El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, afirmó que el gobierno interino actual en Veracruz está ausente frente a la ingobernabilidad de la entidad.
“El Gobierno del Estado no debe seguir solapando la anarquía ni el desorden; se está causando un grave daño a Veracruz. El derecho de las personas termina donde empieza el derecho de los demás”, señaló Yunes.
Esta declaración se hizo luego de que Yunes se reuniera con Flavio Ríos, gobernador interino de la entidad, y con representantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para tratar la crisis económica de los municipios veracruzanos.
En esa reunión, Ríos declaró que “lo atrasado no lo vamos a poder pagar”. Y agregó: “No es por falta de voluntad política porque no queramos, simplemente porque no podemos. Lo que estamos haciendo es que, actualmente, los recursos les lleguen directamente a ellos”.
Por su parte, Miguel Ángel Yunes dijo que el endeudamiento de la entidad daña la imagen del Veracruz a nivel nacional e internacional. Y refrendó que su gobierno estará abierto al diálogo.
AM.MX/jrq
Powered by WPeMatico