• Aviso de Privacidad
viernes, julio 4, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

López Obrador se reúne con Chrystia Freeland, canciller canadiense

Redacción Por Redacción
25 julio, 2018
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter
Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, fue quien recibió a la canciller canadiense

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio (AlMomentoMX).— En punto de las 13:00 horas inició la reunión de Andrés Manuel López Obrador y su equipo económico con la delegación de Canadá, encabezada por la ministra de Relaciones Exteriores de ese país,  Chrystia Freeland.

Marcelo Ebrard, próximo secretario de Relaciones Exteriores, fue quien recibió a la canciller canadiense quien, antes de entrar a la casa de transición en la colonia Roma, saludó a la prensa. Se prevé que ambas partes aborden los temas de comercio, migración y desarrollo económico.

López Obrador, quien llegó a sus oficinas alrededor de las 11:52 horas, estará acompañado por Ebrard Casaubón, y Alfonso Romo, propuesto para jefe de oficina de la Presidencia. Así como por Olga Sánchez Cordero, futura secretaria de Gobernación; Graciela Marquéz Colín, propuesta para la secretaria de Economía; Carlos Urzúa, quien será el secretario de Hacienda, y Jesús Seade, quien encabezará la renegociación del Tratado de Libre Comercio por parte de López Obrador.

Mientras que por la delegación de Canadá asisten William Francis Morneau, secretario de Finanzas; Pierre Alarie, embajador de Canadá en México; Brian Clow, director de relaciones Canadá-EU, entre otros.

La delegación canadiense arribó a la colonia Roma luego de sostener un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, , y más temprano con el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y el de Economía, Ildefonso Guajardo.

La ministra Freeland y los funcionarios mexicanos refrendaron la intención de mantener el Tratado de Libre Comercio de América Latina de forma trilateral, es decirSe prevé que ambas partes aborden los temas de comercio, migración y desarrollo económico. con Estados Unidos.

AM.MX/dsc

The post López Obrador se reúne con Chrystia Freeland, canciller canadiense appeared first on Almomento.Mx.

Powered by WPeMatico

Noticia anterior

Muere niña en Guanajuato al caer de un juego mecánico

Siguiente noticia

Por el aumento de inseguridad crece en México industria del blindaje

RelacionadoNoticias

Nacional

Jugar Sin Límite: Ingeniería de Videojuegos en la Frontera de la Realidad Virtual

3 julio, 2025
Nacional

Tecmilenio y BBVA México  dejan huella al impulsar a una generación de jóvenes con educación financiera

1 julio, 2025
Tijuana sin hambre
Nacional

5 mil comidas diarias, nuestra meta

25 junio, 2025
Nacional

Certifica Rendichicas calidad de su combustible en alianza con Intertek

24 junio, 2025
Nacional

Estudiar sin poner en pausa tu vida: el futuro de la educación ya llegó

24 junio, 2025
Nacional

¿Qué cambios sumarían calidad de vida a nuestra ciudad?

23 junio, 2025
Siguiente noticia

Por el aumento de inseguridad crece en México industria del blindaje


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Cómo una tarjeta de débito puede simplificar la gestión de tu negocio

Corrupción presidencial: México no es Costa Rica

¿Software chino para el CURP?

Estados Unidos negocia, México se persigna

México y EU, países bizarros

Economía mexicana cae a pedazos y gobierno busca acallar la verdad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.