CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre (AlMomentoMX).— Durante su participación en la Cumbre de Negocios 2018, el Presidente Enrique Peña Nieto se tomó una selfi con el empresario Miguel Alemán; el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, y el negociador del T-MEC (o USMCA) del equipo de transición, Jesús Seade.
Todo muy normal con una inocente foto grupal, sólo un detalle: el celular con el que se tomó la fotografía tenía una carcasa con la leyenda “AMLOVE”. De acuerdo con el diario Reforma, Yeidkol Polevnsky, presidenta de Morena, fue quien le ofreció el aparato al presidente. Según el medio, tras darse cuenta, Peña Nieto solo rió.
Durante su participación en la Cumbre realizada en Expo Guadalajara, el mandatario dijo que los integrantes de la caravana de migrantes que buscan ingresar a territorio nacional de manera “violenta e ignorando las leyes”, difícilmente lograrán su objetivo de llegar a Estados Unidos o permanecer en México.
El mandatario hizo “un llamado respetuoso para que tengan claro (los migrantes) que de mantenerse en esta actitud, difícilmente lograrán su objetivo” y recalcó que sólo al amparo de las leyes en materia migratoria es como podrán tener acceso a este derecho que la Constitución consagra.
Durante su ponencia, Peña Nieto compartió el escenario junto al exgobernador de Veracruz Miguel Alemán Velasco y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien no apareció en la selfie.
AM.MX/dsc
The post Peña Nieto se toma selfi con ‘AMLOVE’ appeared first on Almomento.Mx.
Powered by WPeMatico