• Aviso de Privacidad
viernes, septiembre 19, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Pronostican lluvias intensas en Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz por dos fenómenos meteorológicos

Redacción Por Redacción
18 octubre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
1
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MX Político.-   El frente frío número 4 y la onda tropical número 27 provocarán en las próximas horas lluvias intensas en Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz, informó este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México.

También pronosticó para la mañana del martes un descenso de temperatura en la zona norte, noreste, este y centro del país, con ambiente de frío a muy frío en la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Según Latinus, el SMN indicó que durante las próximas horas, el frente frío número 4 se desplazará sobre el norte y noreste de México, originará lluvias intensas (de 75 a 150 milímetros (mm)) en regiones de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Además, señaló que la masa de aire frío asociada al frente frío ocasionará viento helado con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) y posible formación de torbellinos en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como descenso de temperatura en zonas del norte y noreste del país.

Por su parte, la onda tropical número 27 recorrerá el sureste del país y en combinación con el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán lluvias intensas en áreas de Oaxaca y Veracruz (de 75 a 150 mm).

En el reporte, el SMN explicó que un canal de baja presión, extendido desde la Sierra Madre Occidental hasta la Mesa Central y el ingreso de humedad del océano Pacífico, generarán lluvias muy fuertes en Guerrero, y fuertes en la Ciudad de México, Colima, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, Puebla, Tabasco y Tlaxcala.

En tanto, apuntó que a las 19:00 hora una zona de baja presión en el océano Pacífico incrementó a 20% su probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas y a un 80% en cinco días.

El sistema se localiza aproximadamente 405 kilómetros (km) al sur-suroeste de Puerto Ángel, Oaxaca, y se desplaza hacia el oeste-noroeste entre 16 y 24 kilómetros por hora (km/h).

JAM

El cargo <strong>Pronostican lluvias intensas en Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz por dos fenómenos meteorológicos</strong> apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Admite AMLO que el Museo del Mamut llegó a tener más visitas que pasajeros el AIFA

Siguiente noticia

Precio de tortilla no bajará en próximos meses

RelacionadoNoticias

Nacional

Imágenes satelitales confirman origen del incendio en Holbox: fuera de predios de la empresa PMD

16 septiembre, 2025
Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Siguiente noticia

Precio de tortilla no bajará en próximos meses


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Andy, huachicolero fiscal por lo menos desde 2021

Sospechosa escala en Bogotá

Expulsa Paraguay inmundicia “mexicana”

Reforma electoral electrónica

Aranceles a la exportación automotriz “tumba” indicadores de la manufactura mexicana

Mala leche de la oposición y de EU

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.