DIARIO DE ANTHONY
10:52 a.m. “OH MY GHOST!” Sentado aquí, en esta silla, en esta biblioteca; y mientras iba revisando UNA PLAYLIST DE MÚSICA INDIE…
¡Por todos los clavos oxidados del tonto Jesucristo, que nunca se defendió…!
“OH MY GHOST! Luego de ya haber ESCUCHADO tres o cuatro canciones, de repente, MIS OÍDOS, AL ESCUCHAR LOS PRIMEROS ACORDES DE “SOMETHING ELSE”… “OH MY GHOST!” EN ESOS MISMOS INSTANTES, ¡TODO MI SER COMENZÓ A ESTREMECERSE DE DICHA, ALEGRÍA, ETERNIDAD, GRANDEZA, FELICIDAD Y, Y MUCHA VIDA…”
“MY GHOST!” LA CANCIÓN QUE SONABA ERA “SOMETHING ELSE”, DEL GENIAL CANTANTE INDIE… (¡No te diré su nombre, PORQUE NO QUIERO REVELARLO…! ESTA CANCIÓN ES MÍA… Y SOLAMENTE MUY POCOS EN EL MUNDO LA CONOCEMOS…).
“SOMETHING ELSE”.
CADA VEZ QUE LA ESCUCHO, ¡TODO MI SER SE ESTREMECE DE DICHA, ALEGRÍA, ETERNIDAD, GRANDEZA, FELICIDAD Y, Y MUCHA VIDA…!
“MY GHOST!” SUS BEATS SON TAN PERO TAN BELLÍSIMOS… CADA BEAT ES UN BEAT DE MI PROPIO CORAZÓN, ALMA, MENTE Y DEMÁS…
“MY GHOST!” NO PUEDO, AUNQUE LO INTENTO, DEJAR DE EXALTAR LA GRANDEZA DE ESTA SUBLIME CANCIÓN INDIE… “SOMETHING ELSE”.
Y ES QUE, SUS NOTAS, CADA VEZ QUE MIS OÍDOS Y CEREBRO AUTISTA LA ESCUCHAN… “MY GHOST!” SUS NOTAS SOLAMENTE ME HACEN VER “LA MÁS HERMOSA DE LAS ESCENAS ¡AQUÍ EN MI MENTE E IMAGINACIÓN!
“ES MEDIO DÍA EN LOS ÁNGELES, CALIFORNIA…”
“A ESA HORA DEL DIA, EL TRÁFICO POR LOS FREEWAYS ES DENSO… EN UNA DE LAS PISTAS, DENTRO DE UN COCHE, VA SENTADO UN NIÑO. SU ROSTRO ES TRISTE Y ABURRIDO… SUS PADRES SE DIVORCIARÁN, ES POR ESTO QUE ESTÁ TRISTE…”
“EN LA ESCUELA LE HACEN BULLYING… EN SECRETO HA DESEADO “QUITARSE LA VIDA”… HA SUFRIDO MUCHO, EN TOTAL SECRETO…”
“DE REPENTE, EN UN SEGUNDO, SUS OJOS VEN APARECER FRENTE A ÉL ALGO QUE LO HACEN ABRIR MUCHO LA BOCA Y LOS OJOS”.
“LO QUE AHORA ÉL VE ES UN AUTOBÚS, QUE VA FLOTANDO SOBRE TODOS LOS DEMÁS COCHES. EL AUTOBÚS ES DE COLOR AMARILLO, COMO DE LOS QUE LLEVAN NIÑOS A LAS ESCUELAS. EL NIÑO QUEDA TOTALMENTE MARAVILLADO AL VER QUE SOBRE EL TECHO DE ESTE AUTOBÚS VA SENTADO UN NIÑO, CON UN SEMBLANTE HERMOSÍSIMO, QUE IRRADIA MUCHA PAZ Y TRANQULIDAD…”
“MIENTRAS EL AUTOBÚS VA FLOTANDO Y AVANZANDO, A LA MISMA VELOCIDAD QUE LO HACEN LOS VEHÍCULOS SOBRE LA AUTOPISTA, EL NIÑO LOGRA VER A TODOS LOS DEMÁS OCUPANTES… TODOS SON NIÑOS. ALGUNOS VAN SENTADOS, OTROS ESTÁN PARADOS, JUGANDO EN EL PASILLO…”
Mi idea de toda esta escena ERA PARA MI PELÍCULA “EL AUTOBÚS DE LOS ESPÍRITUS”…
“YO, ANTHONY FLEMING SMART”, CADA VEZ QUE ESCUCHO ESTE BELLÍSIMO TEMA “INDIE”, NUEVAMENTE -Y ENSEGUIDA- COMIENZO A VER TODA ESTA ESCENA AQUÍ EN MI IMAGINACIÓN…”
“TODO UN GRUPO DE NIÑOS VIAJANDO Y FLOTANDO POR LAS AUTOPISTAS DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA, MIENTRAS “SOMETHING ELSE” VA SONANDO, DE MANERA TAN ETERNA, SUBLIME Y DEMÁS…”
“INDIE BEATS, PARA LOS LATIDOS DE LOS CORAZONES DE UNOS 39 NIÑOS QUE SE SUICIDARON, PORQUE LA VIDA SE LES HIZO MUY DOLOROSA Y PESADA…
UN GRUPO DE 39 NIÑOS, QUE, LUEGO DE SER RESCATADOS, UNO POR UNO, POR UN NIÑO DE NOMBRE “JOHN”, TERMINARON CONVIRTIÉNDOSE EN UNA FAMILIA, EN UNA HERMOSA FAMILIA DE PUROS ESPÍRITUS…”
“INDIE BEATS, DE UNA CANCIÓN INDIE COMO “SOMETHING ELSE”, SONANDO Y LATIENDO EN LOS CORAZONES DE TODOS ESOS HERMOSOS NIÑOS, QUIENES SOLAMENTE LOGRARON ENCONTRAR “LA VIDA”, LA VERDADERA VIDA, LUEGO DE QUE SUS CUERPOS MURIERON EN ESTE MUNDO…”
“INDIE BEATS, DE UNA CANCIÓN TAN SUBLIME Y ETERNA COMO “SOMETHING ELSE”, SONANDO, AQUÍ, “EN LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN, MENTE, CEREBRO
Y ESPÍRITU…”
Te escribió, HOY, AYER Y POR SIEMPRE…
Anthony Fleming Smart
Mayo/14/2024
11:34 a.m. Tuesday