DIARIO DE ANTHONY
9:04 a.m. Acostado en mi hamaca, y estando todavía ATOSIGADO POR EL DOLOR-PRESIÓN AQUÍ EN MI FRENTE, yo, después de unos segundos, COMENCÉ A FANTASEAR UNA NUEVA FANTASÍA… AQUÍ EN MI MENTE E IMAGINACIÓN…
Entonces, después de unos segundos, NUEVAMENTE COMENCÉ A LLORAR COMO UN MALDITO DESALMADO… Porque entonces ME VI “AMADO” POR UNA SERIE DE AMIGOS…
Fantaseé que ERAN SEIS EN TOTAL, y que tres de ellos eran hombres, y las otras tres mujeres…
Sentado en este rincón, trato solamente de concentrarme… La presión aquí en medio de mi frente es leve… Mi nariz no está muy obstruida… Aunque siento tener adentro residuos de mucosidad. Esto anterior se debe a que HE LLORADO MUCHÍSIMO…
He sentido miedo… MUCHO MIEDO… “Siento miedo, incluso cuando veo a mi propia madre biológica…” Algo así, más o menos le pasaba al escritor de “Los Sopranos”. Todavía no me da alzhéimer. Su nombre es “David Chase”. Bueno. En realidad, en esa entrevista, leí que decía que él “cada vez que veía a sus padres SENTÍA NERVIOS”.
Sentado aquí, MIS OJOS PESAN… Todo mi ser “PESA MUCHO”. Mi alma, que no sé si tengo UNA… No. Creo que no tengo una. ¡No tengo alma! Por eso es que no podría decir ahora mismo que “MI ALMA PESA MUCHO”.
SIENTO MIEDO… ¡MUCHO MIEDO! SER “AUTISTA” DUELE MUCHO…
Es por eso que, HACE APENAS UNOS INSTANTES, después de toda una vida muerto en vida por todo ese maldito daño físico neurológico, emocional, psíquico, espiritual, moral, existencial y demás, yo; DESPUÉS DE TODA UNA VIDA DE BULLYING, RECHAZO, BURLAS, HUMILLACIONES Y DEMÁS… SOLAMENTE DESPUÉS DE TODO ESO, YO, ESTA MAÑANA, EN LA QUE LA PRESIÓN AQUÍ EN MEDIO DE MI FRENTE NO ME ATERRABA TANTO, YO, ANTHONY SMART, AL FIN…
DESPUÉS DE UNOS SEGUNDOS DE MEDITACIÓN, YO… AL FIN PUDE Y ME PERMITÍ “FANTASEAR” E INVENTARME QUE, EN ESTA VIDA ACTUAL, YO, Y SOLAMENTE YO, AL FIN TENÍA UNOS SEIS AMIGOS…
TRES ERAN HOMBRES, Y TRES MUJERES…
IMAGINÉ Y FANTASEÉ QUE ME AMABAN Y ME CUIDABAN… (Porque ser autista DUELE MUCHO, Y NOS SENTIMOS MUY SOLOS… Yo, al menos, ME SIENTO ASQUEROSAMENTE MUY SOLO…).
IMAGINÉ Y FANTASEÉ TODO DE LA MANERA MÁS PERFECTA E IDEAL… IMAGINÉ QUE TODOS ELLOS, CADA VEZ QUE LOS VEÍA, UNO POR UNO, CELEBRABAN CONMIGO TODOS MIS LOGROS COMO ESCRITOR…
EN MI FANTASÍA IMAGINÉ Y FANTASEÉ HABER YA PUBLICADO UN LIBRO CON TODOS MIS CUENTOS, ESCRITOS HASTA ESTE AHORA… TAMBIÉN IMAGINÉ TENER YA “UNA PUTA SOLVENCIA ECONÓMICA”, UNA SOLVENCIA QUE ME PERMITÍA YA NO SENTIRME MÁS MALDITAMENTE PREOCUPADO Y DESESPERADO…
IMAGINÉ Y FANTASEÉ SER, AL FIN Y POR FIN, UN ESCRITOR “QUE SE GANABA LA VIDA, EL PUTO Y MALDITO DINERO” A BASE DE TODO SU ESFUERZO, TRABAJO, DEDICACIÓN, CREATIVIDAD Y DEMÁS…
PERO, EN MI IMAGINACIÓN, SIN AMIGOS COMO ESOS SEIS, NADA EN VERDAD PARECÍA TENER O POSEER SENTIDO O SIGNIFICADO ALGUNO…
ANTHONY… AQUEL MALDITO QUE SIEMPRE AMÓ CON DEVOCIÓN, DEDICACIÓN Y DEMÁS… AHORA MISMO, DE NUEVA CUENTA HABÍA COMENZADO A FANTASEAR UNA NUEVA FANTASÍA…
“TENER UNOS AMIGOS DE VERDAD…” UNOS SEIS EN TOTAL…
Acostado en mi hamaca, IMAGINÉ Y FANTASEÉ QUE ERA DOMINGO, como ahora mismo… IMAGINÉ Y FANTASEÉ QUE ERA DE MAÑANA, Y QUE…
En mi fantasía e imaginación VI A UNOS DE ESOS SEIS AMIGOS MÍOS, una de las tres mujeres, para ser exactos, VENIR A BUSCARME A LA PEQUEÑA CASA DONDE YO YA VIVÍA SOLO…
IMAGINÉ Y FANTASEÉ QUE ELLA VINO A BUSCARME EN SU COCHE…, Y QUE LUEGO NOS FUIMOS A DESAYUNAR A ALGÚN LUGAR TRANQUILO Y BONITO…
“Cuéntame, Tony”, fue lo primero que ella dijo, apenas y nos sentamos en una mesa. “¿Cómo has estado…?” Y yo, sintiéndome POR FIN IMPORTANTE Y DEMÁS PARA ELLA, Y PARA LOS OTROS CINCO, sin mirarla a los ojos, por eso de que soy autista, empecé a balbucear…
Imaginé y fantaseé que al principio de cada conversación SIEMPRE ME COSTABA MUCHO EMPEZAR A HABLAR… Pero luego de pasado un rato, sintiéndome ya libre y con completa confianza, comenzaba a hablar, HABLAR Y HABLAR… (Como el personaje de esa estúpida de “Anne with an E”…).
Sentado frente a ella, que igualmente era hermosa como las otras dos de mis amigas, YO NO PARABA DE HABLAR DE MIS TRABAJOS ACTUALES… Imaginé y fantaseé contarte CON UNA VEHEMENCIA CASI DE LOCO SOBRE MIS TRABAJOS ACTUALES…
Fantaseé contarle que… “Ayer comencé a escribir un nuevo cuento… Y, ayer mismo en la tarde, mientras miraba la lluvia caer, de repente, al ver pasar un pájaro volando, en ese mismo instante, se me ocurrió la idea para otro nuevo cuento…”
DEJO DE ESCRIBIR, Y SOLAMENTE DESPIERTO A ESTA REALIDAD, LA TUYA… LUEGO ENSEGUIDA ME DOY CUENTA, OTRA VEZ, DE TODO EL MIEDO QUE AHORA MISMO SIENTO… LUEGO ENTONCES, MIRO POR LA VENTANA… MIRO LOS GAJOS SECOS DE UN ÁRBOL Y… LUEGO YA NO SÉ QUÉ MÁS PENSAR… LUEGO, BAJO LA MIRADA, MIRO EL PISO Y… MI CORAZÓN, DE REPENTE, SE HA ESTREMECIDO… “SIENTO NÁUSEAS… MUCHAS GANAS DE VOMITAR…”.
SIENTO NAUSEAS, CREO, HACIA ESTA VIDA ABSURDA Y SIN SENTIDO… ESTA VIDA MUNDANA Y CARENTE DE ESPIRITUALIDAD Y DEMÁS…
QUIZÁS Y YO NO TENGA ALMA ALGUNA… PERO LO QUE SÍ SÉ QUE TENGO ES “UN ESPÍRITU” … Y, ESE MISMO ESPÍRITU MÍO, HOY, COMO AYER Y POR SIEMPRE, SIGUE ESTANDO MUY DAÑADO, LASTIMADO Y DEMÁS…
Y NO CREO QUE ALGÚN DÍA SE CURE… ASÍ QUE, ESTO MISMO, CREO, ES LO QUE AHORA MISMO ME ESTÁ HACIENDO SENTIR “MUCHO MIEDO, TRISTEZA, VACÍO, SOLEDAD Y ABANDONO…”
Te escribió, en esta mañana de perdición, náuseas y demás…
Anthony “Lonelyness” Smart
Julio/07/2024
9:41 a.m. Sunday