RELATO
Su nombre era “ORIGINAL”. Y; era un ser increíble y extremadamente SENSIBLE. Tanto así que, siempre que escuchaba una hermosísima canción indie, SIEMPRE TERMINABA LLORANDO…
En días recientes, ORIGINAL, acompañado de su propia soledad física, acostado en su cama, sin poder evitarlo, se puso a pensar “en esto y eso otro”…
Pronto sería Navidad, y el joven de espíritu invencible, que toda su vida había existido en la pura soledad y anonimato, se había propuesto y prometido que ESTE AÑO no iría a visitar “a esa persona”, a la cual ahora había comenzado “a ver” como muy falsa.
Aparte de esto, Original tenía otras cosas más en su cabeza, que entonces buscaba y trataba de AFRONTAR… Cosas como los ruidos, que todo el tiempo cansaban y agotaban su cerebro autista, tan brillante y exquisito.
Él, que tantas veces había muerto, ahora solamente buscaba y buscaba LA VIDA, ESA MISMA VIDA QUE NUNCA JAMÁS HABÍA VISTO HABITAR EN NINGÚN CUERPO…
Para este joven, todos los humanos, visto con los ojos de su grandiosa mente, SOLAMENTE ERAN UN CADAVERES, QUE DESDE LUEGO RESPIRABAN, SE MOVÍAN Y DEMÁS, PERO QUE EN LO ABSOLUTO VIVÍAN DE VERDAD…
“VIDA y MUERTE”… Los dos lados DE UNA MISMA COSA… “Principio y Fin”… Así que Original, quien nunca había podido ni logrado COMPRENDER O ENTENDER EL MUNDO, LA VIDA Y. LOS PROPIOS HUMANOS, solamente sentía detestarlo TODO…
Y, DE NO SER POR TODA SU HERMOSÍSIMA MÚSICA INDIE, QUE ERA EL ÚNICO LUGAR DONDE ÉL EN VERDAD PODÍA ENCONTRAR UN POCO DE “CONSUELO”, “COMPAÑÍA” Y “AMISTAD VERDADERA”, HACÍA YA MUCHÍSIMO TIEMPO QUE SU CUERPO FÍSICO HABRÍA SUCUMBIDO ANTE TODO ESTE ABSURDO, LLAMADO “VIDA, MUNDO”…
“Falsedad”, “Pretensión”, “Estupidez”, “Circo”, “Ruido”, “Vacío”, “Absurdez”…
Si hay algo que este joven de gran espíritu sabía, ERA QUE DEBÍA DE PERMANECER Y SEGUIR EN ESTE MUNDO ESTÚPIDO, TAN SÓLO PARA ASÍ ENTONCES SEGUIR “MIRARDO Y OBSERVARDO”- COMO ESPECTADOR SUPREMO QUE ÉL ERA- ESTE CIRCO HORRENDO, DE PAYASOS Y MONOS ESTÚPIDOS, “LLAMADOS TAMBIÉN HUMANOS”…, Y DEL QUE ÉL EN SECRETO SIEMPRE SE BURLABA Y SE REÍA… ¡SÍ! A PESAR DE CASI TODO EL TIEMPO ESTAR TRISTE Y MELANCÓLICO…
ANTHONY FLEMING SMART
Diciembre/12/2025
10:20 a.m. Friday




