DIARIO DE ANTHONY
6:52 a.m. ¡Dios! …Y entonces IMAGINÉ TENER UNA EMISORA DE RADIO, DE PURA MÚSICA “INDIE”.
Luego imaginé tener mi sede en las colinas de Malibu… ¡Dios!
Esta mañana, al despertar y al ponerme mis audífonos, que ayer me compré… ¡Dios! RECUERDOS Y SENSACIONES DE CALIFORNIA ACUDIERON AQUÍ A MI SER…
De repente pude sentir y recordar aquellos días, aquellos domingos de mañana, en los que salí a andar en bicicleta…
¡QUÉ SOLO ME SENTÍA ENTONCES! Sin poder imaginar todo el daño que tenía todo mi cuerpo… DAÑO NEUROLÓGICO, EMOCIONAL, PSÍQUICO, EXISTENCIAL, MORAL Y DEMÁS…
Al estar tecleando todo esto, mis dedos no pueden evitar estar nerviosos… Y es que, evocar aquellos tiempos… ¡No! ¡NO QUIERO HACERLO! “Es toda una vida perdida…” ¡No quiero hacerlo! PERO TENGO QUE HACERLO…
Evocar y recordar cuando viví en aquella ciudad… California.
Y ahora… Sigo “temblando”. No puedo evitarlo. Porque ver todo lo que me ha sucedido, en verdad que sigue doliendo mucho. Pero luego, yo, solamente trato de fingir que nada me ha sucedido.
Y ENTONCES ES ASÍ COMO TRATO DE REFUGIAR MI TODO YO ACTUAL EN UNA FANTASÍA, QUE MÁS O MENOS ME PERMITA SENTIR-ME QUE NO TODO LO PERDÍ…
Y qué mejor fantasía que imaginar que tengo una estación de radio, y que todos los días “llevo” canciones indies a las radios de todas las personas de todo este mundo y demás galaxias. CANCIONES HERMOSAS, SOLAMENTE LAS MEJORES…
¡Dios! Esta mañana IMAGINÉ ESTAR DENTRO DE UNA CABINA DE RADIO… Todo era tranquilidad y paz… La luz tenue iluminaba el interior. Y el aire acondicionado me hacía sentir algo indescriptible.
Afuera el mar estaba, con su océano eterno. Las olas iban y venían, haciendo su eterno baile de todos los días. Mientras que, en lo alto de una colina, una antena transmitía frecuencias, que luego se convertían en sonidos, en sonidos hermosos hecho canciones.
“This is Radio Anthony… “, imaginé decir a una grabación de audio, que anunciaba el nombre de mi estación. “…Bringing up to all of you only the best of the indie music…”
Luego imaginaba que yo entraba en escena, anunciando el título de la próxima canción a escuchar… “And now, amigos y amigas, friends of all this world and another galaxies, here with you one of my favorite indie songs of all time: “Dreams”, from the awesome band “C. S.”.
(Todavía no quiero revelar el nombre entero de esta banda, UNA DE MIS FAVORITAS, Y A LA QUE AMO INFINITAMENTE POR CANTAR DOS DE LAS CANCIONES QUE MÁS ME HACEN SOÑAR CON UNIVERSOS Y GALAXIAS LEJANAS E INFINITAS…)
Y, mientras “Dreams” de C.S. va viajando por las ondas de frecuencia… ¡¿Qué más podría yo decir?! LA MAGIA Y BELLEZA DE ESTA CANCIÓN… TAN CELESTIAL Y TAN ETERNA…
“Vida y muerte…” Un instante y nada más. Como el soplo de un cerillo, plaf… Se apaga y ya no hay más. Así es la vida. En cualquier instante “se te puede apagar”.
Pero yo, que estuve -y he estado- muerto toda una vida… ¿Ves? ¡Ves el por qué YA NO PUEDO DECIR MÁS NADA!
Así que, en vez de hablar, SOLAMENTE ME GUSTARÍA TENER UNA ESTACIÓN DE RADIO, DESDE LA CUAL TRANSMITIR PARA EL RESTO DE ESTE MUNDO, Y DEMÁS GALAXIAS, PURAS CANCIONES INDIES. CANCIONES BELLÍSIMAS Y ETERNAS COMO “DREAMS” Y “OUT OF LOVE” DE “C.S.”
Cada vez que escucho “OUT OF LOVE”, yo, solamente me largo a viajar por universos y galaxias lejanas e infinitas…
“Vida y muerte…” Como un soplo suave que viene y todo lo apaga… UNA VIDA, UNA MUERTE: LA MÍA… INFINIDAD DE VECES. Más nunca vida de verdad.
Porque entonces “nada” me sucedió.
“Esto es ¡Radio Anthony! Transmitiendo directamente desde Malibu, California, para el resto de este mundo y demás galaxias: cercanas, lejanas e infinitas…”
Anthony “Swan” Smart
Junio/11/2023
7:28 a.m. Sun-day