• Aviso de Privacidad
domingo, noviembre 23, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Del Moral pide a Delfina Gómez no tener miedo a debatir

Redacción Por Redacción
14 marzo, 2023
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción MX Político.- La precandidata del PRI a la gubernatura mexiquense, Alejandra Del Moral Vela, llamó a su adversaria electoral la precandidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez, a no tener miedo a debatir, por qué se hará con respeto.

Lo anterior lo expresó la política de Cuautitlán Izcalli en sus redes sociales. a una semana de haber lanzado dicho reto para que sean cinco encuentros los que sostengan durante las campañas.

Del Moral Vela aclaró a Gómez Álvarez que antes que su adversaria, es una mujer solidaria y debe debatir por el bien de los mexiquenses, porque un voto informado es lo que se requiere.

“Delfina no tengas miedo soy una mujer solidaria antes que tu adversaria; debatamos con respeto por el bien de los mexiquenses, porque un voto informado es el mayor poder de la ciudadanía, siempre nos va mejor unidos”, manifestó.

La priista admitió que la entidad necesita y exige soluciones, no promesas y el verdadero cambio es hacer equipo y trabajar unida: empresas, sector público y privado. Reiteró que los mexiquenses logran más estando unidos, como sucedió con el tema de la pandemia.

Del Moral Vela recordó que en la entidad se crean uno de cada cuatro empleos generados en el país, donde se requiere que la economía siga adelante para que haya más empleos y mejor pagados.

@delfinagomeza, seamos solidarias y vamos a debatir los temas importantes para las y los mexiquenses. Estoy convencida de que el cambio que necesita el #Edoméx es trabajar en equipo. Las familias exigen soluciones, no promesas. #AleDelMoral pic.twitter.com/IhnqBWhfNo

— Alejandra Del Moral (@AlejandraDMV) March 14, 2023

“Tenemos que ser valientes para hacer equipo, porque las economías se reactivan cuando trabajamos unidos, cuando los consumidores compran lo que produce nuestro estado, cuando le hacemos fuerte a los negocios, cuando los empresarios ofrecen mejores condiciones de trabajo”, manifestó.

Previamente, la aspirante a la gubernatura mexiquense por el PRI celebró que Causa en Común haya pedido la realización de debates y conocer las propuestas en materia de seguridad de los dos proyectos que disputarán el gobierno del Estado de México e insistió que estaría esperando una respuesta por parte de Delfina Gómez Álvarez.

Cabe recordar que a finales de diciembre el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) emitió los lineamientos para la realización de debates y se precisó que por ley se establecen por lo menos dos ejercicios.

Desde la alianza “Va por el Estado de México” el PRI y Nueva Alianza ya han solicitado que se tengan cinco debates y el IEEM deberá pronunciarse al respecto.

jpob

►La entrada Del Moral pide a Delfina Gómez no tener miedo a debatir se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Jóvenes, al relevo generacional para enfrentar grandes desafíos de México: Ricardo Monreal 

Siguiente noticia

Admite Marko Cortés que el PAN sí contrató a una empresa ligada con García Luna

RelacionadoNoticias

Nacional

La Rendi alzará la voz para visibilizar la violencia digital y todas sus formas

20 noviembre, 2025
Nacional

La educación práctica que el mercado laboral demanda hoy

20 noviembre, 2025
Nacional

Un título ya no basta: qué buscan las nuevas generaciones

18 noviembre, 2025
Nacional

Propósito y liderazgo positivo en equipos híbridos

11 noviembre, 2025
Nacional

Tecmilenio recibe el Premio Unidos por la Educación por su compromiso con la formación de líderes educativos junto a Enseña por México

7 noviembre, 2025
Nacional

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

4 noviembre, 2025
Siguiente noticia

Admite Marko Cortés que el PAN sí contrató a una empresa ligada con García Luna


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • “15 de noviembre”

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Petulante, pendenciera y soberbia

Javier Aguirre debe verse al espejo

La era de los símbolos digitales. Las protestas juveniles de Luffy – One Piece

Línea K

Claudia Sheinbaum y su obligación constitucional

¿Se ha fracturado la base política de Trump?

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.