• Aviso de Privacidad
sábado, mayo 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Enano enfermo mental y ridículo” (“los plagios”)

Redacción Por Redacción
28 enero, 2023
en Francisco Guzmán
A A
0
Francisco Guzmán
0
COMPARTIDO
86
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Francisco Guzmán

“Nada hay,como un “humano”,más perverso*que un cinico,negando las evidentes conductas criminales que comete contra los demás,desde un puesto público.”
KyK.

*(lo peor,los mercenarios que $e pre$tan a $u juego)

Ante el juicio a Genaro García Luna en Estados Unidos que también a él lo compromete en conductas criminales, Felipe Calderón decidió huir a España para esconderse detrás del expresidente del Gobierno español José María Aznar y del magnate Ignacio Galán, su patrón en Iberdrola, por algo que él mismo hizo público: su miedo a ser detenido y encarcelado.

Dice Borolas calderón hinojosa:

“Se persigue a los adversarios, se nos persigue más bien. El principal candidato opositor a López Obrador (Ricardo Anaya), independientemente de mis discrepancias con él, está perseguido y protegido en Estados Unidos por acusaciones absurdas. Yo mismo tengo seis carpetas de investigación de carácter penal << por las cosas más ridículas”>>*.

Sin Embargo.

===
*
¡COSAS RIDICULAS DICE EL GRAN ENANO Y CINICO DELINCUENTE!

Se le hace ridiculo,que le guerra que inició contra la competencia del chapo,lleve ya más de 500 mil muertes……Se le hace ridiculo,que los criminales del ABC sean impunes frente a esos crimenes horrendos…Se le hace ridiculo que,los soldados hayan matado estudiantes “confundiendolos” con narcos….Se le hace ridiculo que soldados hayan violado y asesinado a una anciana en Zongolica…..Se le hace ridiculo que se le acuse de robarse miles de millones de DOLARES y sacarlos de México…..Se le hace ridiculo que crean que el conocio a genaro garcía luna….. Se le hace ridiculo haber comprado armas(‘rapido y furioso”)para revenderlas a los “amigos del narco”…..Se le hace ridiculo que se le acuse de haber sido sobornado por empresas españolas,sobre todo,pero no únicas….Se le hace ridiculo haber sembrado el país con tumbas clandestinas…Se le hace ridiculo haber sacado miles de millones de dolares de Pemex e invertirlos,como propios,en empresas gachupinas….Se le hace ridiculo que lo acusen de una barda/refineria y una estela de luz que costaron miles de millones de pesos y no sirvieron para nada….Se le hace ridiculo que lo acusen de haber recibido miles de millones de pesos,en sobornos de parte del crimen,”no oficial” y de empresas extranjeras,por permitirles dañar nuestro territorio….Se le hace ridiculo que se le culpe de haber tirado,eso se creé,más de ¡ 15 mil millones de dolares !,por no haber comprado directamente al gas a Perú y le dejó el negocio a Repsol,Española sin Petróleo ni gas que comerciar.Luego Repsol se lo vende,el gas,¡ A MEXICO !.Le dimos,los mexicanos,dinero a Repsol para comprar gas a Perú.y luego,Repsol nos lo revendio,Claro más caro!..¡QUE NEGOCIO REDONDO !.

josé antonio meade fue el secretario de energía que “autorizó”por ordenes superiores,”el negociazo”…..¡ Para Repsol y borolas,por supuesto !.
Por que cositas tan ridiculas se le considera a ese valiente enanin,un criminal…¡ NO ES PARA TANTO !..
Unas cuantas-cientos de miles-vidas,unos cuantos miles de millones de dolares ,¡y ya!…………….¡ Chingao que fijados son los mexicanos(no tod@s) !

Nota:¡ no se ustedes,pero yo,tengo la impresión que con genaro en el “fresco bote”,y no poder hacerlo él mismo,quien está pagando su defensa,en estas semanas y meses,de genaro en los medios “tradicionales”,en México,está en España !..

¿ Ustedes que creen ?

===

GARCIA LUNA.

genaro,noriega,uribe,y muchos ejemplos más de criminales que ya no le sirven a los “gringos” Y los “capturan’ Para juzgarlos como “los malos” de la pelicula,¡ gringa por supuesto !.

Si los gringos obtienen lo que quieren[información]de genaro,y les satisface su cooperación(?) en conservar la democracia gringa,¡ no lo duden,que todo quedaría en’♫ una penita ♪,penaaaa ♪…Que nos diría con exactitud,de que se reian genaro,la barbie y borolas….Bueno,posiblemente,veriamos a genaro y borolas,regresar a México en plan de héroes de los medios tradicionales y ”colegas empresarios”.

Que quede claro.USA no quiere,acabar con el narco..Simplemente se sacude a gente que;¡YA NO LE SIRVE !..No es la primera vez que lo hace y hará…La historia es muy clara…BUSINESS FIRST !

 

===

PLAGIOS(?)

Como bien estamos ”informados”,hoy los medios de: ”Fórmula,Milenio,Reforma,El Universal,Televisa,Imagen,Excelsior,El Financiero,Eje Central,y otros medios “chiquitos”;y sus jilgueros,notables y millonarios “mercenarios”,de todos conocid@s,….” ¡ CHACHÚTAN !…..al enterarse(?) de que alguien tiene titulos “profesionales(plagios)”falsos….

Obvio que se hacen pendejos…..Ell@s como ”grandes periodistas”, que creen que son,deberían estar enterados que;¡ cientos de miles,sino millones,de “profesionistas(entre ell@s puede haber algun@s)”),se han titulado y presentado sus ”TISIS”,en la Universidad Plaza de Santo Domingo,ubicada entre las calles;República de Brasil y Belisario Dominguez.

¡En pleno centro de la Gran y Hermosa(a pesar de todo lo que digan)Ciudad de México!.

¿Cuant@ servidores públicos,periodistas,doctores,licenciados,ingenieros,arquitectos,hasta “profes”,ejerceran con titulos y doctorados falsos o plagiados?

Imagen de la Universidad(No afiliada-¿oh si?-a la SEP)Plaza Santo Domingo.

Francisco G.Guzmán.
Chicago,IL

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Sujeto armado mata al menos a 5 personas en una sinagoga de Jerusalén

Siguiente noticia

Schettino

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia
Jaime Flores Martínez

Schettino


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

El deporte tecnológico que México aún no juega

Perro que come huevo…

Rusia celebra el 80 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi

La historia de la cárcel más famosa del mundo

La industria de la construcción; Veracruz en una posición mixta

Chiapas y la trampa de las remesas

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.