JORGE DE LEÓN PALMA
HOY VIVIMOS UN MOMETO HISTÓRICAMENTE DETERMINATE.
LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO. HERMANOS MEXICANOS.
EN BREVE TOMAREMOS UNA DECISIÓN QUE CAMBIARÁ LA HISTORIA DEL PAÍS PARA SIEMPRE:
CÓMO OLVIDAR LA ESCENA CUANDO HIDALGO TOMÓ EL ESTANDARTE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE EN LA PARROQUIA DE ATOTONILCO Y AL GRITO DE PATRIA Y LIBERTAD, JUNTO A MILES DE PATRIOTAS MEXICANOS, NOS LIBRÓ DEL YUGO QUE NOS TUVO OPRIMIDOS POR MÁS DE TRESCIENTOS AÑOS.
HOY, A MÁS DE DOSCIENTOS AÑOS EL DESTINO NOS PONE CONTRA LA PARED.
VIVIMOS UNA SITUACIÓN MUY GRAVE Y DIAMENTRALMENTE OPUESTA A LA ANTERIOR, LO QUE NOS EXIGE TOMAR UNA DECISIÓN QUE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE EL DESTINO DE TODA LA NACIÓN.
EN ESTA OCASIÓN LA DECISION DE RESCATAR AL PAÍS ESTÁ PROPORCIONALMENTE EN LAS MANOS DE LOS JÓVENES QUIENES JUEGAN UN PAPEL DETERMIMANTE, POR SER QUIENES INTEGRAN LA MAYORÍA EN EL PADRÓN ELECTORAL; EN ELLOS ESTÁ EL ESTANDARTE QUE DEFINIRA SU DESTINO Y EL DE ESTÁ GRAN NACIÓN.
HOY LA HISTORIA SERÁ ESCRITA POR ELLOS.
HOY ES SU FUTURO EL QUE ESTÁ EN JUEGO Y, SEGURO ESTOY, QUE ESTA NUEVA GENERACIÓN, SABRÁ DEFINIR EL RUMBO.
YA NO MÁS PERMITIR QUE UNA SOLA PERSONA TENGA EL PODER ABSOLUTO.
LUCHEMOS POR UNA AUTÉNTICA DEMOCRACIA, PERO UNA DEMOCRACIA CON MEMORIA PARA NO REPETIR LOS ERRORES DEL PASADO.
EL PAÍS ES DE TODOS Y TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A DEFENDERLO Y LUCHAR PARA ASÍ RECUPERAR, TERRITORIO, PATRIA Y LIBERTAD. SIN OLVIDAR A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE DIERON LA VIDA PARA DARNOS PRECISAMENTE ESO: PATRIA Y LIBERTAD.
LOS JÓVENES MEXICANOS TIENEN LA MISMA EDAD QUE NUESTRA DEMOCRACIA Y MERECEN AMBOS CAMINAR JUNTOS PARA QUE EN MÉXICO HAYA FUTURO. Y ASÍ PODER RECORRER ESTE HEMOSO PAÍS SIN MIEDO Y DISFRUTAR DE SUS INMENSAS BONDADES.
HOY TU TIENES LA ÚLTIMA PALABRA.
¡VOTA AHORA O CALLA PARA SIEMPRE!