• Aviso de Privacidad
jueves, octubre 23, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Militarización de AMLO tiene fines electorales y de protección al crimen organizado: Lilly Téllez

Redacción Por Redacción
30 septiembre, 2022
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción Mx político.- Ante el incremento en la pobreza, el desastre del sistema de salud y el intento de usar al ejército para la protección del crimen organizado rumbo al 2024, los ciudadanos y los panistas deben de levantar la voz y ponerle un alto a Morena, aseguró la senadora, Lilly Téllez García, quien afirmó que Acción Nacional es la única y verdadera oposición para frenar los errores del gobierno de López Obrador.

Desde Nuevo León, donde se reunió con grupos de la sociedad civil organizada, la legisladora aseguró que pese a que el país atraviesa una de las peores épocas en su historia, el gobierno federal está concentrado en usar al ejército para responsabilizarlo de los miles de muertos que se tienen registrados hasta la fecha, por la pésima estrategia de seguridad, pero, sobre todo, para evitar la alternancia de la silla presidencial en el 2024.

Aseguró que la condición del país es complicada, ya que se tiene todo el sistema del Estado en contra, pero recalcó que Morena no es invencible y son muchos los mexicanos que empezaron a abrir los ojos ante la dolorosa realidad que vive el país.

“Tienen una ambición desmedida por seguir en el poder, todo el gobierno está pensando y siguen trabajando para un solo día, bueno un solo momento, el instante en que el presidente entregue la banda presidencial, todo se mueve solo para eso, porque lo que no puede permitir López Obrador, ni muerto, es entregarle la banda presidencial a alguien que no sea su corcholata. Pero saben qué sería peor, entregarle la banda presidencial a alguien del PAN. Tenemos un reto enorme y muy difícil, un Estado poderosísimo encabezado por un loco dispuesto a pasar por encima de todo, que va a militarizar para usar al ejército con fines electorales y que tiene acuerdos con el crimen organizado”, aseguró.

Ante cientos de ciudadanos provenientes de distintos municipios de Nuevo León, Lilly Téllez explicó las razones por las que se alejó de las filas del partido en el gobierno y se unió a Acción Nacional, al señalar que, desde el Senado, conoció la verdadera cara de Morena, coludido con el crimen organizado; la cara de un partido que ha privilegiado la impunidad, la corrupción, la mentira, y un partido que generará más pobreza, más enfermedad y más muertes de seguir en el poder.

“Cuántas áreas de nuestro país están en manos del crimen organizado. Desde el Senado conocí a Morena y me di cuenta que la oposición tenía la razón. Duele e indigna ver cómo están pagando tantos mexicanos con su salud y con sus vidas, Esto es al revés del o que se prometió y nadie me lo puede contar. El PAN es la única y verdadera oposición a Morena”, recalcó.

Ante esta situación, Lilly Téllez convocó a los presentes, a los medios de comunicación y a los panistas a mantenerse fuertes, llevar el mensaje, vencer el miedo y levantar la voz, ya que pese a que se ha utilizado el Estado para intimidar a quienes piensan distinto, será la única manera de cambiar la historia del país y corregir lo que tanto ha hecho daño a México.

“Tenemos que poner un alto nosotros los ciudadanos y más los panistas. Si a alguien odia López Obrador y Morena es a los panistas. ¿Por qué será?, por algo muy bueno, porque a la inmensa mayoría no los puede doblar y comprar, por eso. Nos vamos a quedar y vamos a seguir peleando los que de verdad estamos comprometidos y los que de verdad amamos este país.

Los que se venden pues que se vayan con Morena y con el PRI, que hagan lo que quieran, pero ahorita, que va a sonar exagerado, pero así es, que la República sí nos necesita a cada uno, ahorita es cuando más tenemos que tener primero la fortaleza para encararlos, sin miedo o con miedo, pero hay que hacerlo y la certeza de que no son invencibles”, expresó.

Señaló que recorrerá diversos estados del país para convocar a la ciudadanía a levantar la voz para evitar que el país se siga hundiendo por la ambición desmedida del poder de López Obrador.

El cargo Militarización de AMLO tiene fines electorales y de protección al crimen organizado: Lilly Téllez apareció primero en Noticias MX Político.

Noticia anterior

Se adhieren al programa ELSSA del IMSS directivos y socios de la CONCANACO-SERVYTUR

Siguiente noticia

MC se pronuncia en contra de la militarización y presenta propuesta de pacificación

RelacionadoNoticias

Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Nacional

Factor Wellbeing distingue a empresas en Wellbeing 360

16 octubre, 2025
Nacional

Diamond Strike: clásicos brillantes con golpes modernos

16 octubre, 2025
Nacional

Explorar para decidir: cómo las rutas vocacionales ayudan a los jóvenes a descubrir su futuro

14 octubre, 2025
Representantes de Tecmilenio, Instituto del Propósito y Bienestar Integral, Viva y empresas que recibieron la certificación V-partner.
Nacional

Viva y Tecmilenio firman alianza para impulsar el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, proveedores y pasajeros

13 octubre, 2025
Nacional

Instituto del Transporte del Estado de México (ITEM). ajusta tarifas del transporte para garantizar su viabilidad

11 octubre, 2025
Siguiente noticia

MC se pronuncia en contra de la militarización y presenta propuesta de pacificación


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El gobernador, Julio Menchaca, revela fraudes en la contratación de seguros para desastres naturales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Un sepulcro de honor

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Eduardo Luis Feher Trenschiner, 100% académico UNAM

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • A la “Generación Z” no le irrita Andy López

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

A la “Generación Z” no le irrita Andy López

México, reino de la impunidad

Que regresen los años aquellos de la bonanza ganadera

Agradece Rafael Vela Martínez el apoyo del secretario de Gobierno Ricardo Ahued Bardahuil a la “Red Universitaria en Defensa de la Legalidad”.

La Casa Blanca se ha convertido en un circo

Motocicletas: peligroso motor de la informalidad

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.