• Aviso de Privacidad
martes, junio 10, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nueva Orleans derrota a Texanos en el primer lunes por la noche de la NFL

Redacción Por Redacción
10 septiembre, 2019
en Deportes
A A
0
0
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

NUEVA ORLEANS, 10 de septiembre.- (AlmomentoMX).- Los Santos de Nueva Orleans mostró la noche de este pasado lunes las dos caras de la moneda para hacerse de su primer triunfo de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al derrotar 28-30 a Texanos e Houston.

En un juego cardiaco que se definió en los últimos 50 segundos, Santos ganó su primer juego de lunes por la noche desde 2013 y dejó en el terreno de juego a un Texanos que vendió cara su derrota.

Drew Brees tuvo una gran noche y logró completar 32 pases en 43 intentos, para un total de 370 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

Por su parte, el mariscal de campo de Houston, Deshaun Watson, completó 20 pases de 30 intentos, con un total de 268 yardas de ganancia, tres anotaciones y una intercepción.

En cuanto a capturas de mariscal de campo, Nueva Orleans tuvo un total de seis, dos de ellas logradas por Trey Hendrickson, mientras Houston sólo logró detener a Brees en una ocasión.

Nueva Orleans dominó en casi todos los rubros a Houston, ya que obtuvo un total de 510 yardas totales, por 414 de Texanos. De esas 510 yardas, por pase fueron 362 y 148 por carrera. De las 414 de Houston 234 fueron por pase y 180 por acarreo.

El juego

En un primer cuarto de estudio, en el que las defensivas de ambos equipos detuvieron todo intento ofensivo, tanto Santos como Texanos fueron incapaces de realizar una jugada grande.

Fue hasta la segunda serie ofensiva de Nueva Orleans, cuando Brees había hilvanado un avance decoroso, cuando sufrió su primera intercepción de la temporada, para abrirle el camino a Texanos.

Watson no desaprovechó la oportunidad y llevó a su equipo a marcar la primera anotación de la noche, tras una carrera personal de 20 yardas.

En el segundo cuarto, Nueva Orleans se acercó en el marcador 3-7, pero el gusto no les duró mucho, ya que en una larga ofensiva de los de Houston, 16 jugadas y más de siete minutos, Watson volvió a sorprender a la defensiva de la flor de lis y lanzó un pase de dos yardas a Hopkins para aumentar la ventaja 14-3.

Con la pizarra a favor de Texanos, llegó el medio tiempo, que ayudó a Santos a realizar ajustes, lo que le redituó en una rápida anotación que les tomó solo cinco jugadas en dos minutos, para acercarse 14-10.

Pero Houston también reaccionó a tan rápida anotación y Watson volvió a conectar con Hopkins con un pase de 16 yardas, para volver a poner la diferencia de 11 puntos a su favor (21-10).

Luego de esta anotación sólo hubo un equipo en el campo, ya que Nueva Orleans anotó en dos ocasiones sin respuesta y el marcador dio la vuelta 21-24.

Ya en el último cuarto, Santos maniató a Texanos y no permitió a Watson mayor cosa en las dos series ofensivas que tuvo.

Para tomar una ventaja un poco más cómoda en el marcador, los comandados por Brees, iniciaron una ofensiva que les redituó en un gol de campo para poner el marcador 21-27, dejando en el reloj solo 50 segundos.

Pero Houston tenía un as bajo la manga y con dos largos pases de Watson, uno a Hopkins de 40 yardas y el otro de 37 yardas a Stills, por el centro del campo, le dio la vuelta al marcador 28-27, dejando sólo 22 segundos a Nueva Orleans.

Cuando parecía que el juego terminaría a favor de Houston, Brees, con una ofensiva de dos pases, dejó el balón en la yarda 41, para que llegara el pateador Will Lutz y conectara gol de campo de 58 yardas y con ello darle el triunfo a Nueva Orleans 28-30.

En la semana dos de la temporada, Nueva Orleáns visitará a Carneros de Los Ángeles, mientras Houston recibirá a Jaguares de Jacksonville.

Anotación por cuartos:

Houston        00  14  07  07 — 28

Nueva Orleans  00  03  14  13 — 30

AM.MX/fm

The post Nueva Orleans derrota a Texanos en el primer lunes por la noche de la NFL appeared first on Almomento.Mx.

Noticia anterior

Detienen a dos presuntos socios del abogado Juan Collado

Siguiente noticia

Cuatro grupos económicos controlan el mercado de autotransporte de pasajeros

RelacionadoNoticias

Deportes

El deber de México ante su cita mundialista en 2026

21 marzo, 2025
Deportes

La charrería que no reconoce el valor femenino

26 noviembre, 2024
Deportes

Nadal anuncia su retiro del tenis

10 octubre, 2024
Deportes

Crean figura de «El Canelo»

9 octubre, 2024
Deportes

Todos somos héroes este 8 de septiembre en la Carrera de la Cruz Roja Mexicana

26 agosto, 2024
Deportes

París 2024: Priorizan zonas para atender salud mental de atletas

7 agosto, 2024
Siguiente noticia

Cuatro grupos económicos controlan el mercado de autotransporte de pasajeros


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vacío de poder. México al garete

Exportando violencia

Claudia, injerencista y provocadora

CS – DT, Adiós luna de miel

Trump necesita recuperar la Ley y el Orden para que EU vuelva a ser grande y poderoso

La función del circo avanza

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.