• Aviso de Privacidad
lunes, junio 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Vivo “En una sociedad” de imbéciles

Redacción Por Redacción
22 enero, 2025
en Antonio Balam
A A
0
Antonio Balam
0
COMPARTIDO
11
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

DIARIO DE ANTHONY

 

1:54 p.m. Hombres y mujeres… La mayoría son unos imbéciles. ¿Y yo qué? Pues “creo” que soy Asperger… Uno de mis tantos “síntomas” es que ODIO LOS RUIDOS FUERTES.

Y los imbéciles siempre hacen mucho ruido. ¡Todo el puto tiempo me siento “mareado”!, como si fuese un puto autista. Pero, siempre creí que se debía a la inflamación en mi cráneo. ¡Mucha pesadez y…!

Ahora mismo que te escribo, mis palabras las voy trazando “muy torpemente”. ¿Otro puto síntoma del Asperger? ¡Me siento muy desesperado…! Y eso que “hoy” he trabajado MUCHO.

He estado CUATRO HORAS tecleando y componiendo mi cuento “El señor de los anitos: el retorno de un gay”. Ha sido un tanto arduo. ¡Pero lo he logrado! Al fin lo he terminado.

Como siempre suele suceder; mi borrador era un bodrio. Pero hoy, al irlo componiendo, lo fui mejorando… Y me ha quedado de maravilla.

¡A la mierda con ese imbécil de Tolkien! ¿Monstruos, demonios y seres increíbles? ¡¿Es que acaso no tengo suficiente con este chingado y maldito país…?!

¡Monstruos por doquier! Diferencias y contrastes que me causan TERROR…! ¡Pero nadie chingados más se da cuenta, excepto yo…!

“He escrito en dos sesiones TODO LO QUE ESE TIPO ESCRIBIÓ EN 200 LIBROS…” La puta comunidad “del anito…”

Dios… ¡Se siente muy feo vivir así…! Aislado… Aunque… Tampoco soporto la cercanía de nadie. Luego no hago más que verlos como a unos completos IMBÉCILES.

Tú, él, elle, ¡todes! ¡Malditos progres!

¡Mérida la sucia! Esa zorra de Betty la plastiquera, creyéndose dizque ESCRITORA. Ja, ja. “Ay, si. Mi nombre lo lleva un concurso “muy importante” de cuento…”

¡Maldita zorra! ¡Te odio! ¡Y siempre te odiaré! ¡Odio y aborrezco TODO LO PRETENCIOSO! ¡Todo aquello, y todos los imbéciles que llegan a creerse ORIGINALES…!

Pienso y me digo que… solamente me gustaría que “alguien” me donase una puta LapTop, para así poder TRABAJAR.

Estoy “preocupado”. ¡Y no sé el por qué! Esta semana, el martes, fui a La Sucia Mérida. Cada vez que voy, solamente la encuentro SURREAL.

¿Todo esto es verdad, o sólo es mi imaginación?, me digo siempre, “mientras miro el contraste que hay entre blanquitos y “otros tipos” de gente; entre riquillos y los demás…”

¡Las putas diferencias son más que obvias! ¡Pero yo soy el único que parece verlas! Y a mí, la verdad; me importa un bledo ser ya FEO O POBRE, OSCURO O… ¿MEXIC-ANO?

¡Odio a los mexic-anos! ¡Siempre los he odiado por SUS MEDIOCRIDADES! ¡Todo lo hacen mal y a medias! ¡Todo lo roban y lo destruyen!

“Político. ¿Me estás hablando a mí?”

Como dice el puto lema en la pelicula de aquel ex cocainómano de Martin el italiano… “Are you talking to me?”.

Estoy “muy preocupado”. ¡Siento nervios “cuando veo en mi mente TODO LO QUE PERDÍ…!

Pd. Soy… ¡totalmente mediocre! Sí. Como un chingado mexic-ano.

Anthony Smart
Septiembre/22/2022
Thursday

Etiquetas: columna
Noticia anterior

La Costumbre del Poder: La amistad es más que un concepto

Siguiente noticia

Ansiedad de Perseguido

RelacionadoNoticias

Antonio Balam
Antonio Balam

Anthony dice: “siento estar muy aterrado: del tercer mundo y de todos sus subnormales…”

9 junio, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Oh my… “¡Indie music!” “¡Cómo amo todas mis canciones indies…!”

6 junio, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Esta tarde de junio… “Anthony vuelve a intentar escribir… ¡Como en los tiempos pasados!”

4 junio, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Son las “12:20 a.m.”, y… ya es “2 de junio”… oh… Anthony pronto cumplirá años…

3 junio, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Anthony dice: “¡Qué feliz, dichoso y afortunado me siento…!”

30 mayo, 2025
Antonio Balam
Antonio Balam

Anthony dice: “me prometí ser “bueno”, pero… ¡estos malditos imbéciles subnormales me desquician…!

28 mayo, 2025
Siguiente noticia

Ansiedad de Perseguido


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Medios Alternativos de Solución de Controversias en Materia Administrativa, su procedencia y procedimiento

Adiós a las materias, hola a los certificados: la evolución de la educación

Herramientas Digitales Que Empoderan a los Pequeños Negocios en México

Vacío de poder. México al garete

‘Juan Balta’ Vs. la ‘Oscura’ Brugada

Trump Vs Musk

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.