• Aviso de Privacidad
domingo, noviembre 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

“¡Yo feliz!”: Alito reacciona al juicio político en su contra y retó a la Cámara de Diputados

Redacción Por Redacción
8 noviembre, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
0
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, respondió con entusiasmo ante la amenaza de un juicio político en su contra. En un desayuno con medios de comunicación, el político retó abiertamente a la Comisión Jurisdiccional de la Cámara de Diputados a presentar el proceso de desafuero en su contra.

“¡Feliz!, me encantaría que presentaran mi desafuero a la Cámara de Diputados”, expresó Moreno Cárdenas, refiriéndose a la amenaza de ser sometido a juicio político, un proceso que está pendiente en el órgano legislativo. La Comisión Jurisdiccional se reúne este jueves a mediodía para evaluar los posibles cargos.

El líder del PRI no solo aceptó el desafío, sino que lo retó. “Me encantaría que lo hicieran porque, al final del día, ni con eso me van a asustar ni me van a echar para atrás. Es confirmar que este gobierno es una tiranía y una dictadura”, subrayó.

A lo largo de su conferencia, Moreno Cárdenas destacó que no tiene nada que esconder y se mostró desafiante ante las acusaciones en su contra: “Les he ganado todo y eso refleja que no tienen capacidad, que no tienen argumento”.

Recordó además que desde 2020 ha enfrentado lo que consideró la persecución política más feroz en la historia reciente de México, incluyendo calumnias, difamaciones y ataques a su familia. Sin embargo, aseguró con firmeza: “No nos echaron para atrás. Quisieron hacer todo, se metieron conmigo, se metieron con mi familia y saben qué es lo bueno, que me denunciaron por todo y lo mejor es que, al día de hoy, absolutamente todo se los gané en los juzgados y con la ley”.

Con estas declaraciones, Moreno Cárdenas reafirmó su postura de no ceder ante lo que considera un ataque político, al mismo tiempo que desafió al gobierno a llevar las acusaciones hasta sus últimas consecuencias.

Con información de LaOtraOpinión

►La entrada “¡Yo feliz!”: Alito reacciona al juicio político en su contra y retó a la Cámara de Diputados se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Marko Cortés insiste en tipificar el narcoterrorismo tras hallazgo de 15 cadáveres en Guerrero

Siguiente noticia

IFT y su “guiño” a Slim genera malestar en el sector telecom

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio recibe el Premio Unidos por la Educación por su compromiso con la formación de líderes educativos junto a Enseña por México

7 noviembre, 2025
Nacional

Preparar para la vida: el bienestar como clave educativa en la Generación Z

4 noviembre, 2025
Foto de Solen Feyissa en Unsplash
Nacional

Top 7 Herramientas de email marketing más potentes

3 noviembre, 2025
Fuente: Unsplash
Nacional

Seguro de viaje internacional México: tu protección esencial para viajar tranquilo

31 octubre, 2025
Nacional

De la práctica al progreso: lo que los esports enseñan sobre crecer

23 octubre, 2025
Nacional

La clave para un mejor empleo: universidades del futuro trabajan desde el presente en alianza con las empresas

21 octubre, 2025
Siguiente noticia

IFT y su “guiño” a Slim genera malestar en el sector telecom


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • México al borde: el eco del asesinato de Carlos Manzo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Confidencias de mi amigo, don Jorge Márquez, ante las falaces versiones de Carolina Viggiano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Fraude del Seguro de Siniestros, se suma a la venta de helicópteros y otros delitos más, de Martiniano

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • El vuelo truncado del AIFA

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • México necesita una nueva ruta: transformar los programas sociales en motores productivos

    0 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Municipios bajo asedio criminal

El juego soterrado de Claudia Tello

¿Con la misma vara?

Mejores tiempos

Amor indio

EE.UU. recomienda a sus soldados en Alemania que usen comedores sociales ante la falta de presupuesto

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.