• Aviso de Privacidad
domingo, junio 8, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Fructífera reunión con Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México: Escudero

Redacción Por Redacción
19 diciembre, 2016
en Nacional, Senado
A A
0
0
COMPARTIDO
9
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

• El Presidente del Senado, señaló que este encuentro constituye un importante acercamiento con el Partido Republicano de los Estados Unidos.

El presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, señaló que en un esfuerzo por refrendar los vínculos entre los Estados Unidos y México, y entendiendo la importancia de mantener una sólida relación entre ambas naciones, se sostuvo un encuentro con Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México y el Presidente de la Sociedad Americana (The American Society of Mexico) en nuestro país, que resultó muy provechoso.

El senador Escudero se mostró interesado en buscar nuevos puentes de comunicación y entendimiento entre ambos gobiernos y sectores de la sociedad. Por su lado, Larry Rubin subrayó que “La relación bilateral constituye una gran prioridad tanto para mexicanos como para americanos, más aún por la amistad y la colaboración que se ha dado entre ambas naciones a lo largo de la historia”.

Esta reunión representó un exitoso paso en la relación que el Senado mexicano tendrá con el nuevo gobierno de los Estados Unidos, pues el Partido Republicano contará con mayoría en ambas cámaras del Poder Legislativo.

En este encuentro, coincidieron en que la relación debe fortalecerse en todos los niveles, incluyendo a los empresarios que tienen una amplia presencia en ambos países. Es por esto que, en enero del 2017, iniciarán los trabajos de una Mesa de Alto nivel que reunirá a legisladores, actores gubernamentales, económicos y sociales, con el fin de diseñar una estrategia de intereses comunes, generando una línea de comunicación veraz y oportuna, basada en la cordialidad y el respeto institucional.

Finalmente el presidente del Senado de la República apuntó: “Ambas naciones nos necesitamos, y trabajaremos por el bien común y los intereses de nuestros pueblos”, de cara a la nueva realidad que se vivirá en la relación bilateral, al ser un actor fundamental en las relaciones exteriores de nuestro país.

Noticia anterior

Atentado en Berlín deja al menos 50 heridos y 12 personas muertas

Siguiente noticia

Ser mujer en México

RelacionadoNoticias

Nacional

Tecmilenio: la educación personalizada transforma futuros

4 junio, 2025
Nacional

México atrae 11.8 millones de turistas en el primer trimestre del año

4 junio, 2025
Nacional

Jugar Euromillones online

2 junio, 2025
Nacional

Por primera vez en México: Tecmilenio fue sede de FIRST Tech Challenge Premier Event, competencia internacional de robótica

26 mayo, 2025
Nacional

¿Reconfiguración institucional: oportunidad para despegar o ancla para el sector tecnológico?

24 mayo, 2025
Nacional

¿Cómo evitar que el calor “seque” tu gasolina?

23 mayo, 2025
Siguiente noticia
Jorge A Barrientos

Ser mujer en México

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Vuelve la Sumisa “Corta” de ¿Justicia?

No es paranoia, de verdad te están hackeando

Justicia que instituye injusticia

Alentador

7 de junio…El Cuarto Poder “Amartillado”

Cuando nuestro pueblo era un pueblo que va a cumplir 175 años

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.