• Aviso de Privacidad
martes, septiembre 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Más de 25 mil maderenses reciben a Claudia Sheinbaum en Cuautepec

Redacción Por Redacción
7 mayo, 2024
en Nacional
A A
0
0
COMPARTIDO
6
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

Redacción, Noticias MXPolítico.-Claudia Sheinbaum se comprometió a ampliar la línea del cablebús en Cuautepec.

El candidato Janecarlo Lozano, abanderado de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A Madero, logró reunir a más de 25 mil maderenses para darle la bienvenida a la candidata a la Presidencia Claudia Sheinbaum en Cuautepec.

El deportivo Carmen Serdán fue el escenario donde Janecarlo Lozano se comprometió con Claudia Sheinbaum y con Clara Brugada, a que la alcaldía Gustavo A Madero será la entidad que aporte más votos a su triunfo en el país y en la Ciudad de México, respectivamente.

«Desde aquí, miles de maderenses damos la bienvenida a una mujer que cambiará la historia de México para siempre, una científica de la universidad pública, que atiende las necesidades del pueblo».

«Desde este lugar, me comprometo a que la alcaldía Gustavo A Madero será la entidad que aporte más votos al triunfo de Claudia Sheinbum en la Presidencia y de Clara Brugada en la Jefatura de Gobierno», dijo Janecarlo Lozano.

El reto fue ovacionado por más de 25 mil personas, quienes al unísono coreaban ¡Sheinbaum, la GAM está contigo! y también ¡Janecarlo será alcalde!

Durante su discurso, la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, aseguró que se coordinará con Clara Brugada y Janecarlo Lozano para ampliar la línea del Cablebús a la colonia Colosio en Cuautepec.

También aseguró que dentro de su plan de gobierno ampliará el programa «Mi Beca Para Empezar» a todo el país y continuará con la remodelación de los camiones de la RTP y la red de Trolebuses.

«Hagamos un compromiso el día de hoy, somos más de 25 mil personas, entonces cada uno debe convencer a diez personas más a salir a votar por nuestro movimiento, eso quiere decir que tendremos 250 mil votos tan solo en Gustavo A Madero, ¿están conmigo?», dijo Claudia Sheinbaum a los asistentes.

Los maderenses aceptaron la propuesta y vitorearon ¡presidenta!

Por su parte, la candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada aseguró que no descuidará ni un minuto la seguridad de la ciudad, y fortalecerá la estrategia actual con más equipamiento, cámaras de vigilancia, iluminación, módulos de seguridad, además de evaluación ciudadana mensual de la policía.

«El Presidente Andrés Manuel López Obrador nos enseñó que sin endeudar al país se pueden dar apoyos a los jóvenes, madres solteras y adultos mayores, diariamente nos da una cátedra de cómo gobernar sin corrupción y con transparencia”, dijo Brugada.

En el templete estuvieron presentes los candidatos a diputados locales Alberto Martínez Urincho, Yuriri Ayala, Ana Buendía y Diana Barragán, también los candidatos a diputados federales César Cravioto, Guillermo Rendón y Pepe Benavides.

También los candidatos al Senado Omar García Harfuch y Ernestina Godoy, así como los coordinadores de Campaña de Sheinbaum: Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y el director del FCE Paco Ignacio Taibo II.

jam

►La entrada Más de 25 mil maderenses reciben a Claudia Sheinbaum en Cuautepec se publicó primero en MxPolítico.◄

Noticia anterior

Candidato de «Va por la CDMX» acusa al Gobierno de condicionar suministro de agua

Siguiente noticia

Hamás acepta el alto el fuego en Gaza; Israel dice que continuará las conversaciones pero lanza ataques en Rafah

RelacionadoNoticias

Nacional

Intereses extranjeros buscan convertir a “¿Cómo Vamos La Paz?” en partido político en Baja California Sur

4 septiembre, 2025
Nacional

Insignias digitales: la clave para hacer más visible tu perfil profesional

2 septiembre, 2025
Nacional

El universo digital: cómo los gamers se convierten en estrategas maestros del siglo XXI

29 agosto, 2025
Nacional

Marcha contra el “tarifazo” en Toluca exhibe respaldo limitado; análisis oficial busca equilibrio y justicia social

27 agosto, 2025
Nacional

Redescubrir el sentido del trabajo a través del propósito de vida

27 agosto, 2025
Nacional

Tecmilenio y ASU firman alianza global que impactará a millones de personas

26 agosto, 2025
Siguiente noticia

Hamás acepta el alto el fuego en Gaza; Israel dice que continuará las conversaciones pero lanza ataques en Rafah


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¿Científica? A prueba con las barreras no arancelarias

PVEM ¿ratas, canguros o piojos?

La historia que México no quiere vivir

Gritar por Palestina y callar por México

Índice Flamígero.- Así nació la primera reforma política 1977

Huachicoleros insertos en la médula del Estado

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.