• Aviso de Privacidad
viernes, mayo 9, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

¿Está claro? ¡Con abrazos, no!

Redacción Por Redacción
19 octubre, 2019
en Francisco Guzmán
A A
0
Francisco Guzmán
18
COMPARTIDO
3
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

“NI TANTO QUE QUEME AL SANTO.NI TANTO QUE NO LO ALUMBRE”
(Así no Amlo)

Yo escribi[EL DIA MAS TEMIDO LLEGÓ, DIC.8/2018]en estas mismas paginas “eleitronicas”, despues del triunfo, inobjetable, de Amlo:”Que la violencia repuntaria con Amlo en el gobierno”
No por él en si mismo, sino por “la carrera” que ya traia, el crimen, con el enano asesino y el copete ignorante y corrupto.
Por supuesto, lo he escrito tambien, aqui mismo, eso no justifica lo que esta dejando pasar el gobierno de Amlo.

Hoy[Jueves 16]fue el hijo del chapo, ayer los cnte’s, antier los encapuchados, anteantier los huachiclores.Apenas esta semana que terminó, se dieron dos matazones, una de civiles(malos o no) y otra de policias, en distintas partes de nuestro(?)país, México.¿ Y ?. ¡NADA!, que nuestro “pejidente” nos dice, directamente o a través de los secretarios de defensa y de seguridad.que todo va conforme a lo planeado.

¡No me chingue “mi presidente, con todo respeto, !..
No puede ser, que usted o ustedes, hayan “planeado” que todos estos asesinatos, por la vía que se den, estaban ya{vale el pleonasmo} “planeados”?.

¡”No puede jer”!.

Todos esos delitos, asi sean resultado de los corruptos sexenios de una media docena de criminales[mmh, csg, ezpdl, vfq, fch y epn}, complices y familiares, no son excusa para no hacer nada para que no se sigan cometiendo.

No es sano, para nadie, menos para su gobierno(lo dije en mi pasada entrega:NO A LOS EXTREMOS.Oct.18/2019)el que tantas esperanzas sembró en los mexicanos.

Sus enemigos, que son quienes nos tienen en este estado de violencia, “disfrutan” del sufrimiento, los asesinatos, los secuestros, los huachicoleos, los asaltos y toda clase de crimenes que se cometen, contra o entre, los ciudadanos mexicanos, AHORA, por que les da la oportunidad de hecharle en cara que, es necesario reconocerlo, que no es con abrazos como se solucionaran los enormes y graves problemas que nos heredaron quienes ahora se burlan(usted les da la pauta)de usted mi “pejidente”.

==
Distinto, pero lo mismo(?).

¡Como puede decir el presidente de un país, México, que no va a juzgar latrocionios, asesinatos, desapariciones, saqueos de sus antecesores!..¡NO, NO, NO!.

No nos conformamos con que un día si y otro tambien, los nombre en sus repetitivas mañaneras(¡YA CHOLE!).
Deje que libre y LEGALMENTE, la guardia nacional, la fiscalia, el ejército, la marina, las policias estatales y locales, hagan su trabajo de aprehender criminales y defenderse de ellos, cuando se requiera hacerlo, y usted dediquese a GOBERNAR….Ah, y si los atrapan, al bote, nada de :”dejalos ír, si regresan es que si son criminales”.Esto es serio, O deviera serlo Amlo.

Ya sabemos que salinas inicio el desmantelamiento del país, incluyendo el campo, con el TLC.Sabemos que zedillo, saqueo en grande, Fobaproa incluido, a los mexicanos.Sabemos que fox y marta, dejaron libre al chapo, por dinero, ¡mucho dinero!, tambien, que se enriquecieron haciendose pendejos en los pinos.De felipe, la historia sigue.Inició una “guerra” contra la competencia en sus anhelos de dirigir, con su grupo y familiares, los negocios del narcotrafico y las concecuencias se vieron antier, los meses pasados y durante los casi siete años de epn y lo que va del “pejidente”.

Entre felipe y vicente, “desaparecieron” miles y miles de millónes de dólares que entraron, en esos años, por la venta de petróleo,

Sabemos que “la chayo”, deschamps, manlio, gamboa, padierna, doring, diego, preciado, padrés, montiel, moreira, yunes, duarte, etc, etc, Saquearon miles de millones de dólares durante su tiempo como “chingones” con poder.

¿TON’S?, , No nos lo digas ya, actua contra ellos, evidencias hay a lo bestia.Solo falta, ACTUAR.Eso prometiste.No dejar que los criminales siguieran lastimando a los ciudadanos de trabajo y honestos.

No esperamos, que se cumpla todo lo prometido{para que hacernos bueyes), pero que si sea congruente mi “pejidente”.
Lo dicho:”SE PUSO LAS TRANCAS MUY ALTAS”.(ALTAS EPECTATIVAS, ¡AGUAS!Agosto 4/2018).

Francisco G.Guzmán.
Chicago, IL.

Etiquetas: columna
Noticia anterior

Analizan senadores perfil que requiere nuevo titular de CNDH

Siguiente noticia

Desaparición de poderes

RelacionadoNoticias

Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Ley Federal de Trabajo, y ¿No aplica para los “trabajadores oficiales”?

5 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Felipe, ¡Mi rey!

1 octubre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Zedilloproa / Casarpensiones… ¡”Mi rey”!

28 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

♫ Cuando me escribas ♪ esta carta ♫ sin razón ♫ Genaro ♪

21 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

Amo la desgracia de los Mexicanos (?)

17 septiembre, 2024
Francisco Guzmán
Francisco Guzmán

¡Los arra$strad$! (serie transexenal de crimen organizado, ¿Termina?) ¿La veremos en Netflix?

14 septiembre, 2024
Siguiente noticia
Mouris Salloum George

Desaparición de poderes


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

¡Le rompieron toditita la madre a la democracia!

León XIV, Sheinbaum y el arte de no mandar

Caso Ealy: Sergio Gutiérrez ¿en la Luna?

Sistema Metro en manos del maligno

¿Bendiciones para MAGA?

Fobaproa regresó a la convención bancaria

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.