• Aviso de Privacidad
jueves, junio 26, 2025
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Cultura y Espectáculos
  • Deportes
  • Economía
  • Internacional
  • Justicia
  • Nacional
  • Política
  • Salud
Sin resultados
Ver todos los resultados
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional
Sin resultados
Ver todos los resultados

Veracruz el infierno de los Yunes

Redacción Por Redacción
21 diciembre, 2017
en Héctor Moctezuma de León
A A
0
Héctor Moctezuma
0
COMPARTIDO
7
VISTAS
Share on FacebookShare on Twitter

En Veracruz no respetan ni a los niños. Los delincuentes se meten a sus escuelas como Pedro por su casa, es un esto sin ley en donde que Miguel Ángel Yunes prometió que en 100 días bajaría la inseguridad, hoy están peor que con Javier Duarte de Ochoa y Fidel Herrera Beltrán los acérrimos enemigos del turco.

La semana pasada les informé aquí sobre un frustrado levantón que la delincuencia organizada quiso realizar en una escuela primaria de Orizaba, en donde intentaron llevarse a la directora del Centro Escolar Belisario Domínguez y que gracias al llanto y los gritos de los escolares, no se concretó. Estos hechos suceden todos los días a lo largo de la entidad.

Esta vez tocó a otra escuela en Acayucan en donde los matones no se tentaron el corazón para dispararle y matar, enfrente de los niños al colega Gumaro Pérez, que asistía para acompañar en la fiesta de fin de año de la escuela, a sus hijos. De nada sirvieron los gritos de pánico de los menores, ni la celebración, los delincuentes llegaron y realizaron el trabajo que alguien les encomendó.

Como estarán las cosas en tierras veracruzanas que los veracruzanos se despiertan todos los días reconociendo que estaban mejor con Javier Duarte de Ochoa, el ex –gobernador preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

Con todo y eso, Miguel Ángel Yunes quiere dejar como sucesor en el Palacio de Gobierno de Xalapa, a su hijo el senador Fernando Yunes Márquez, pobres veracruzanos, lo que les espera. Otro Yunes Márquez, Miguel Ángel es alcalde de Boca del Río y recientemente se quejó por las críticas que hacen sobre la inseguridad al gobierno de su papi.

Yunes Linares no ha dado resultados, su gobierno ha sido de alharacas y dedica más tiempo en buscar arruinar a sus adversarios, llámese, Fidel Herrera o Javier Duarte que en tratar de resolver los problemas de inseguridad que vive la entidad, ¿será que Ricardo Anaya lo apoye en sus pretensiones de dejar a su hijo en la gubernatura?

****

Cómo la ven, los bonos de Eruviel Ávila Villegas están cada día más a la baja, ahora despacha como “gato” de Aurelio Ñuño y al paso que va terminará como edecán privado de José Antonio Meade…El servicio de trasporte Uber que inició como una opción en la capital del país y otras ciudades empieza a chafear y el costo de los viajes es cada día más caro, los abusos están a la orden del día y las quejas nunca son escuchadas por los encargados de recibirlas…¿A qué le tira José Antonio Meade con esa incorporación de pirurris del sector financiero a su campaña, está bien que los priistas aceptaron la imposición de Los Pinos como candidato externo, pero a no ser de que sean tan agachones, no todos se dejarán mandar por los itamitas…Cada vez estoy más sorprendido por la creatividad de los publicistas de los precandidatos-candidatos, como esa de que se escribe Meade, pero se dice Mid. Guaaauuu, me pongo de pie, decía el cronista deportivo. O sea del supuesto candidato de la izquierda ustedes saben, quién.

circuitocerrado@hotmail.com

Etiquetas: columna
Noticia anterior

¿Y por qué no, Presidente?

Siguiente noticia

Inflación alcanza récord en primera quincena de diciembre

RelacionadoNoticias

Héctor Moctezuma de León

¿El Mayo a la campaña de Harris?

27 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

¿Kamala llega tarde a la cita contra Trump?

25 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Ebrard será pan comido para Trump

23 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump dejó en claro sus planes para México

20 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Trump viene con todo y con todos

18 julio, 2024
Héctor Moctezuma de León

Lázaro: ¿un santero en Palacio?

16 julio, 2024
Siguiente noticia

Inflación alcanza récord en primera quincena de diciembre


[video width="300" height="170" mp4="https://indicepolitico.com/wp-content/uploads/2024/02/poder_por_poder.mp4"][/video]


  • ¿Fin de la Propiedad Privada? La Ciudad de México Redefine el Control de Bienes Privados, Ejidales y Comunales

    4 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • En el Nuevo Orden Mundial, 13 familias gobiernan al mundo

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Paredes y Gutiérrez Müller: complot contra el FAM

    2 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
  • Proceso de evolución de la planeación estratégica

    14 compartidos
    Compartir 14 Tweet 0
  • Del escandaloso fraude a Línea 12 en 2009, responsabilizan a Mario Delgado

    1 compartidos
    Compartir 0 Tweet 0
Indice Político | Noticias México, Opinión, Internacional

Francisco Rodríguez

Información y análisis. ¿Quién a la baja? ¿Quien al alza? La Bolsa de ¿Valores? de la política "a la mexicana"

Síguenos

Lo más reciente

Prohibido decir lo mal que está México

Doctor Simi, mejor calificado que la 4T

Durazo y su gente

Con el enemigo en casa

Índice Flamígero.- Violencia institucional contra las mujeres

“Que si origen era destino… que si tu color de piel decidía “tu destino”…

  • Aviso de Privacidad
  • Índice Político | Noticias México, Opinión, Internacional, Política

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacional
  • Política
  • Economía
  • Cultura y Espectáculos
  • Internacional
  • Deportes
  • Justicia
  • Salud

© 2020 Todos los derechos reservados. Indice Político.